06

3.5K 647 50
                                    

Hoy era sábado. ¡Genial!

Guardé varios juguetes en mi mochila para poder prestarle a YoonGi. Esperaba que le gustaran y que pudiéramos pasarla muy bien.

Cuando mamá me llevó con ella al hospital, me dejó en la recepción durante un rato con una de sus compañeras. Ella solo tecleaba en su computadora, con la cara muy seria. No le dije nada...

Mamá volvió y me dijo que me llevaría hasta Yoon Gi.

Caminamos por un largo pasillo hasta llegar a una habitación. Era pequeña, pero estaba muy iluminada. Había muchas cosas raras, me daba un poco de miedo...

—Trajiste muchos juguetes, tu mochila parece que explotará—me dijo mamá riendo.

—Le prestaré algunos a Yoon Gi.

—Eso está bien, mi pequeño.

Ella me volvió a sonreír y se acercó hasta la puerta, asomándose por ésta. Cuando volvió a entrar, Yoon Gi estaba detrás de ella. Su rostro parecía un poco avergonzado.

—Hola, Jungkook.

—¡Hola!

Lo saludé enérgicamente con mis dos manos, mostrándole una gran sonrisa. Él se fue adentrando en la habitación hasta finalmente quedar a mi lado. Era gracioso, tenía mi misma altura.

—Bueno chicos, diviértanse, no rompan nada—miró a Yoon Gi con una sonrisa de lado y después se marchó.

Los dos nos quedamos un momento en silencio y yo me apresuré a sacar todos mis juguetes. Abrí mi mochila y se los enseñé uno por uno a Yoon Gi. Aunque él los miraba con muy poco interés.

—¿No te gustan...?—le pregunté algo triste.

—No es eso, es que yo soy grande para jugar con estas cosas.

—Oh... entiendo.

Empecé a guardar nuevamente todos mis juguetes y me senté en el suelo, jugando con mis propios dedos, enredándolos entre sí.

—No te pongas así. Tus juguetes son muy cool.

—Gracias—lo miré un poco más contento por eso.

Yoon Gi me agarró de la mano y me levantó del suelo. No entendí por qué lo hizo tan de repente, me asusté un poco.

—Vamos, juguemos a las escondidas.

—¿A las escondidas?

Nunca había jugado con nadie a eso. Me emocioné por un momento pero después tuve miedo de no saber cómo jugar bien. No quería que Yoon Gi se sintiera decepcionado y que pensara que era un niño aburrido.

—Siempre quise poder jugar con alguien a las escondidas—me dijo soltando mi mano—Este hospital es muy grande, será divertido.

Más que divertido eso sonaba un poco terrorífico...

Mi amigo (YoonKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora