Creo que mis hermanos ocultan un secreto... Antes siempre éramos Osomatsu-niisan y yo.
No hace mucho Osomatsu-niisan dejo de ignorar a Karamatsu, comenzaron a salir juntos muy seguido. Un día venía llegando de un concierto de Nyaa-chan, entre a la casa y grite que ya había vuelto, no contestaron, pensé que no había nadie en casa, fui a dejar mis cosas a la habitación donde dormimos, pero antes de que pudiera abrir la puerta escuche un ruido, eran mis dos hermanos mayores, no sé por qué, pero mi cuerpo se detuvo, abrí un poco la puerta y mire hacia dentro, los vi, estaban encima de nuestro futon uno arriba de otro, ambos besándose con pasión y jadeando fuertemente, se escuchaban apenas unos gemidos, no podía parar de mirar, nadie penetraba a nadie, pero Karamatsu estaba arriba de Osomatsu, se estaban masturbando mutuamente. Escuche un ruido en la entrada, "mierda" era Jyushimatsu quien recién había entrado, baje a saludarlo intentando disimular que no vi nada, él quería subir a la habitación pero no lo deje, le dije que mejor nos quedáramos abajo a charlar de cómo nos había ido el día de hoy, él acepto sin problemas. Ahora sé porque ambos se llevaban tan bien últimamente.
·
·
·
·Pasaron unas semanas, no le conté a nadie lo que vi ese día, ambos lo disimulaban bien, será porque Osomatsu es un mentiroso de primera y a Karamatsu siempre lo ignoran, creo que es por eso.
Me molesta verlos juntos, aunque últimamente se ven un poco más alejados, abra pasado algo, alguna pelea, mierda, no debería meterme. Osomatsu le dijo una indirecta ayer. "los hombres que no complacen a sus parejas terminan pajeandose". Cuando dijo eso todos me miraron a mí, al parecer siempre seré Pajamatsu para ellos.
·
·
·
·Hoy estoy solo en casa, Osomatsu y Karamatsu salieron juntos, me molesta. Los oí entrar pero no conteste, al rato se escuchaban unos gritos que provenían de la sala, baje sigilosamente y los espíe. Discutían acerca de sexo.
–Yo debo ser el de arriba, ya que soy el mayor –dijo Osomatsu.
–La edad no define tu posición, yo la tengo más grande, debo ser el activo –dijo Karamatsu.
Estuvieron así hasta que llego Todomatsu, nuevamente disimularon su relación.
·
·
·
·Osomatsu-niisan se me acerco preguntándome por Karamatsu, pero le dije que no sabía dónde estaba, mentí, en realidad si sabía, se encontraba en el tejado.
–Te haré compañía mientras espero que aparezca –dijo.
Me siento feliz con él a mi lado. Últimamente siento celos de Karamatsu siempre es él y solo él, no tengo a mi hermano mayor para mí y eso me molesta, creo que me gusta, pero sé que él a mi no, por eso escondo mis sentimientos y aprovecho cada minuto que estamos los dos juntos. Osomatsu me miraba, se notaba que tenia algo que decir.
–¿Qué se sentirá hacer el amor con quien amas? ¿sera necesario meterla para hacerlo? –pregunto.
–Si uno ama a esa persona el meterla o no, no importa mientras puedas complacerla –respondí.
Me miro unos segundos– ¿Amas a alguien? –pregunto.
Yo me sonroje–. Sí –respondí.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme a mi.
Hayran KurguChoromatsu se enamora de su hermano mayor Osomatsu pero él ya esta en una relación con su otro hermano Karamatsu. El dibujo de la portada no es mio créditos a su respectivo autor.