MAYA
—... esa es mi teoria por la cuál creo que le gustas a Brad —dijo mi amiga castaña.
Yo rodé los ojos.
—¡Por Dios! Riley, ya te dije que Brad y yo somos amigos. Nada más.
Mi querida amiga Riley seguía diciendome lo mismo por varias semanas, y ya empezaba a cansarme. Bradley era un amigo que habia conocido hace unas semanas y me habia caído muy bien, lo consideraba un buen amigo como Farkle y Zay.
Riley río.
Ella y yo estábamos llendo a la estación de metro para ir a la escuela.
[...]
Subimos la metro. Este, para nuestra buena suerte, no estaba muy lleno.
—Maya, ahí esta Lucas —Riley se emocionó.
La cosa era: ir como personas normales hasta llegar al lado de él y saludarlo.
Pero, Riley me jaló del brazo y caminó rápido.
—Hola chicas —dijo agradablemente nuestro amigo.
—Hola Lucas —dijo Riley sonriendo.
Lo que me había dado cuenta, era que cada vez que Riley pronunciaba él nombre "Lucas", automáticamente le brillaban los ojos y se le formaba una gran sonrisa de oreja a oreja.Yo solo sonrei.
—Te ves hermosa Maya, bueno todos los días lo estás. Así que no es muy raro que lo estés hoy, no te estoy diciendo fea, solo que —Lucas empezó a decirlo rápidamente, como nervioso.
-¿Gracias? -dije extrañada.
-Y Lucas... yo tambien me veo hermosa ¿verdad? -dijo Riley, con una sonrisa coqueta y algo nerviosa.
¡Oh no Riley! Ella no era celosa hsdta donde yo sabia pero "Lucas el imbécil" no debió de decírmelo a mi, sino a ella.
Lucas solo afirmó con la mirada, mirando un poco raro a Riley. A lo que ella lamentablemente lo notó.
Mi celular empezó a vibrar y me di cuenta que el que llamaba era Brad.Llamada entre Maya y Bradley
Hola Maya! ¿Oye quieres que pase por tu casa para ir al la escuela juntos?
Me encantaria Brad pero ya estoy en el metro, tal vez otro dia ¿ok?
Ok, entonces te veo en la escuela.
Te veo allá.
Fin de llamada
-¿Quien era? -Pregunto Riley.
-Era Brad.
-¿¿Uuuuuuy que te dijo?? -Empezó a molestar Riley, yo rode los ojos.
Como cambiaba tan rápido de humor.
-¡Riley! -Dije riendo .- Me preguntó si queria ir con él a la escuela y le dije que ya estaba llendo para allá.
Ella -como siempre- me miro picaróna.
Bajamos del metro y empezamos a caminar.
-Maya ¿te gusta Bradley? -Habló Lucas derepente.
-No, es mi amigo .- Me rei imaginando como sería si me gustara Brad.- Y a ti no te debe importar eso vaquero.
Riley hiba adelante con sus audífonos escuchando música de Barney en su teléfono.
-Me importa más de lo que crees .-Lucas se acercó MUCHO a mi, tanto que me estaba poniendo nerviosa.
Y no sabia por que.Solo estabamos a pocos centimetros, nos quedamos mirando fijamente y él empezo a acercarse lentamente...
Y bueno según vi en las películas, el me besa y somos felices para siempre, pero esto no fue asi.
-Maya
¡¡Quien rayos arruino nuestro momento!!
Lucas y yo nos separamos rápidamente.
Era Bradley con su teléfono.
-Emm...hola .-Dije seria
Note que Lucas tambien le molesto que Brad nos interrumpiera nuestro momento. ¡Alto! ... creo que le gusto a Lucas.
《No fijate, solo te dijo hermosa y casi te besa》
-Ahh... y hola Lucas -dijo el "arruina momentos".
-Hola -Dijo seco
-¿Disculpen interrumpi algo? -Habló
《Si lo hiciste maldito.》
-No nada importante -dije.
Lucas se quedó mirandome con cara de "Wtf casi nos besamos, eso es nada importante".
xxx: ¡Brad!
-Chicos tengo que irme, adiós -y con eso se fue con ese chico que lo estaba llamando.
No se que decirle a Lucas, me muero de vergüenza.
-¿Por qué hiciste eso? -Pregunté.
-¿Por qué dijiste eso?-Respondió.
¡Alto! ... ¿Y Riley?
-¿Y Riley?...-pregunte tratando de cambiar el tema
-Maya escuchame,te dire la verdad .-Me puse nerviosa en ese momento.- Me gustas eres la chica que amo, trate por meses olvidarte pero no puedo. -me esta mirando a los ojos.¡ Oh no!- porque crees que soy tan celoso con todos los chicos que se acercan a ti, no puedo sacarte de mi cabeza...
¡Maldita sea! El me gusta.
-Ammm...Lu...lucas yo... -¡¡salvación!! Tocó la campana .- creo que debemos ir a clases.
Pov's Lucas
Soy un estúpido!! No debi decirle nada. La estoy poniendo incómoda.
-Si, ti...tienes razón -dije por último.
_______________________
Holaa! Este es una de mis primeras historias.
Espero que les vaya interesando la historia.
Tenganme paciencia please!
Como se darán cuenta soy una asco haciendo portadas 😂.
Bueno tambien quiero agradecer a @Mafei2004, ella fue la que me dio muchas ideas sobre está nueva historia.Gracias Mafe te quieroooo, gracias por todoo 💛.
Con esto ya me despido byee l@s quiero
ESTÁS LEYENDO
Se Robó Mi Corazón -Lucaya
FanfictionSe robó mi corazón, no hay más que decir. Portada hecha por: FamilyShadowHunters ❤ Historia originalmente hecha por mi. Prohibido al plagio.