[23]

360 23 6
                                    

MAYA

Él me sonrió, yo hice el esfuerzo de hacerlo tambien.

—Hola—. Le dije

—¿Como has estado? Hace un tiempo no sabia de ti—Me dijo feliz.

—Si, hace un buen tiempo—empecé a ponerme nerviosa. No queria que dijiera ese dia, pero no lo quise hacer sentir incómodo.

—Desde que paso... eso

Y lo dijo. Yo afirmé.

—¡Bueno! Fue un gusto verte—le di un abrazo rápido— tengo que irme.

Él me miró algo extrañado.

—¿A donde vas? Apenas nos hemos saludado. Si quieres, puedo acompañarte

—No, es... es que pensaba ir sola. Hoy no fue el mejor de mis dias

—¿Estas bien? ¿Puedo ayudarte en algo?—. En su rostro se veia la preocupación.

—No, ya dije que solo quiero estar sola. Además, has escuchado ese dicho "Mejor sola que mal acompañada"
—reaccioné con lo que le habia dicho después que salieron las palabras de mi boca y trate de corregirlo—, tú no eres esa persona pero igual quiero estar sola. Solo...

Y minutos más tarde, me senti mal por haberlo tratado asi. Y decir cosas tan estúpidas.

Se fue sin mucho que decir, un "espero que pronto estes mejor" y nada más.

Yo tenia una muy mala costumbre de tratar mal y desfogarme en las personas que no me han hecho nada.

De tratar mal a las personas que solo me querian ayudar. Por eso me gustaba estar sola, pero solo aveces.

Mayormente, Riley me ayudaba y me distraia en otra cosa para que no piense en eso que me hicia sentir mal.

Ahora mis amigos hacian eso, pero no lo lograban del todo.
Agradecia que no los haya tratado mal a ellos tambien.

Mi camino fue silencioso, aunque estaba sola. Asi que tiene un poco de sentido.
No fui a Topanga's para no arriesgarme que él este ahi, solo fui directo a mi casa.
Mi mamá no estaba, y solo vivia con ella, ahi no podia tratar mal a nadie.

•••

Me daba cuenta, que mi autoestima estaba bajando cada vez más desde que Riley no me dirigia la palabra y yo a ella tampoco.

¿Como pude ser tan idiota en enamorarme del chico al que ella queria?

Yo sola me daba esperanzas con Lucas. "Los polos opuestos" Los polos opuestos, los polos opuestos... pinches polos opuestos.

Eso era una mentira muy grande.

¿Por que me molestaba que Lucas y Riley hablaran? ¡No tiene sentido!
Ellos pueden ser amigos o hasta algo más y yo no tendria razon por la cual molestarme.

Ellos se conocieron, fueron amigos, tuvieron confianza y trataron de ser novios. Yo cagué todo eso.

Aunque Lucas tiene algo de culpa. No lo puedo culpar.

¡Genial! Ahora digo cosas con poco sentido.

Apagué la television, no habia nada interesante que ver y no habia estado prestando atención a lo que sea que habia estado viendo.

Fui a mi cuarto con la intencion de pintar, dibujar, pintar y dibujar; todo eso me distraia.

Abrí el block, viendo los dibujos que ya habia hecho antes.
Una hoja nueva me esperaba, esperé unos segundos a hacer algo nuevo.

Y pasaron a convertirse en minutos. Mi cabello me empezó a incomodar e hice una cola de caballo.
Pero la inspiración no venia a mi.

Eso me pasaba pocas veces, casi siempre sabia exactamente lo que iba a hacer. O ya tenia alguna idea.

¿Que iba a hacer hoy?
Me recordaba a Phineas y Ferb, cuando Phineas decia :"Ya se lo que vamos a hacer hoy".

Pero a comparación, mi cerebro estaba en blanco.

Agarré mi celular y vi los mensajes que tenia, solo dos mensajes nuevos de Lucas. Decidí no abrir el chat.
Fui a galeria hasta ver todas las fotos que tenia con Riley. Unas grandes ganas de llorar llegarón a mi.

Y bueno, estaba sola, nadie me veria... ¿por que no hacerlo? Conozco a personas y obviamente hay personas que sufren mucho más que yo por diversos motivos. No seria la persona que lloraria por un chico, pero si por una amistad.
Las amistades son mucho mejor que un chico, ¿por que lo hice?

Agarré un lapiz y empezé a dibujar la silueta de Riley, luego la mia.

•••

Las ganas de llorar habian pasado.
Fue un dibujo profundo, para mi.

Esas dos chicas en un parque riendo.

Sonaba muy simple pero habia llegado a ser muy trabajoso.

En mi celular sonaron bastantes mensajes, vi todas esas notificaciones y en especial de quien era.

Mi corazón empezó a palpitar más rápido.
Abri la converzación de whatsapp y vi bastantes fotos. Mias y de Riley, las dos apareciamos juntas en casi todas.
En otras solo yo.

Empezé a analizar las fotos, ella nunca me llegaba a mandar todas las fotos que nos tomabamos. Solo las más bonitas y las mejores, aunque de esas tambien se olvidaba.

Le puse un "gracias" al instante.
Era peligroso ponerle un corazon tambien o preguntarle sobre su dia.

Sospechaba que ella seguía molesta.
Ella me "dejo en visto".

Y ahora la pregunta: ¿para que me mando todas esas fotos?

Amaba las fotos, más que nada las que eran de las dos juntas pero no quedaba bien claro en mi mente la razón por la cual lo haya hecho.

Tal vez solo se queria deshacer de todas esas fotos, era lo más posible.

¿o era un indicio que ella queria que las cosas fueran como antes?

No sabia, mi mente estaba totalmente en blanco. Queria decirle sobre Missy (la perra esa) pero quise conservar mi dignidad.

Deje el celular a un lado, guarde el dibujo que habia hecho y ordené todo.
Estaba lista para ver televisión. Aunque no estoy segura si se tiene que estar lista para eso.

Agh odiaba ser tan dramática, que todo pareciera una novela. Solo quería que nada de eso hubiera pasado, entre nosotras todo estaría normal y ya.
A decir verdad, un chico no me interesa, solo la amistad de Riley. Y me parece absurdo todo lo que paso (y lo es).

Riley habia cambiado, yo igual. Pero todos los momentos eran fantásticos. Y esta pelea, por un chico, era totalmente estúpida.
Lucas, bueno, Lucas me gusta. No lo negaré. Pero Riley la considero mi hermana aunque ella ya no vea lo mismo para mi y fue mi culpa, tambien la de Lucas.
Pero solo es un chico, las cosas eran mejor cuando éramos amigos. Y él en algún momento me iba a dejar de gustar.

Ya estaba cansada de este triángulo amoroso con mucho drama y poco sentido. Estaba cansada de molestarme por tonterias. Y estaba cansada de ya no tener a Riley.

Y ¿como era tan ridícula al molestarme por eso? ¿Qué Lucas hablé con ella? Enserio que era egoista, pero eso ya no.
Definitivamente iría a disculparme.
Disculparme con todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se Robó Mi Corazón -LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora