[13]

733 56 6
                                    

LUCAS

Creo que este cambio esta siendo para bien, siempre quise juntarme con los chicos del equipo de fútbol. Eran divertidos, al igual que Zay, Farkle, Maya y Riley. Claro que estos chicos siempre iban a fiestas de noche y eran como yo en Texas.

En el recreo estuve con ellos, fue muy fácil. Ellos vieron que yo estaba solo y me llamaron, conversamos sobre el equipo, las reuniones, los partidos y por último me contaron que el Viernes habría una fiesta, todos los grados de secundaria estaban invitados.

Era la fiesta de Bryan, uno de los jugadores de fútbol. Él ya me conocía, nos saludabamos de vez en cuando pero nunca habiamos establecido una conversación hasta hoy.

La fiesta sería el Viernes a las 10:00 pm.
Yo suponía que iría, no tenia más que hacer. Pero seria más divertido ir con Farkle y Zay.

Tenia que disculparme, no puedo. Jamás habia estado peleado con Zay, y Farkle creo que esta molesto por destruir las amistades de Maya y Riley. Bueno todos los que antes los llamaba "mejores amigos" estan molestos conmigo.

1-. Maya: por destruir su amistad con Riley y por utilizarla.

2-. Riley: por gustarme Maya y por jugar con ella.

3-. Farkle: por que yo destruí amistades.

4-. Zay: por gustarnos Maya.

Ya iba a ser salida, tenia que disculparme con Zay y Farkle.

RINNNNG!!

Sonó la campana, es el momento. Sali del aula de matemática, me dirigí a mi casillero para dejar mi libro.

Cuando cerré mi casillero vi pasar a Zay y a Farkle conversando.

Corri hasta ellos para hablarles.

-¡Chicos! Un momento necesito hablar con ustedes.- ellos pararon de caminar para verme, yo deje de correr.

-¿Que pasa Lucas? -Dijo Farkle

-Quería hablar con ustedes.- dije

-Eso ya lo sabemos.- Dije Zay cortante.

-Chicos se que fui la peor persona que pudo existir por romper la amistad de Riley y Maya. Por jugar con Riley para olvidar a Maya.- mire a Zay.- por decirte que olvides a Maya solo porque a mi me gustaba ella. Enserio losiento chicos pero ya no soporto más, los extraño.

Ambos se miraron entre si.

-Nosotros tambien te extrañamos Lucas.- dijo Zay

-Y mucho.- dijo Farkle.

Todos nos sonreimos.

-¡Esperen! -dijo Zay.- Esto es de chicas.

Reímos ante su comentario y hablamos como si nunca lo hubiéramos hecho.
Les comente sobre la fiesta, ellos dijieron que me acompañarían y les iban a decir a las chicas, claro que uno le iba a decir a una y el otro a otra.

-Y... ¿ellas siguen peleadas? -pregunte

-Lamentablemente si.- dijo Farkle.- Riley esta con el grupo de Missy.- me sorprendí por su comentario.- y Maya con Bradley.- me decepcione con su comentario.- pero aveces ellos se juntan con nosotros.

-Ohh.- dije.- El grupo debe volver.

-Si.- dijo Zay.

-Oh miren ahi esta Maya.- dijo Farkle.- Adios Lucas! Nos vemos mañana.

-Adiós.- dije

______________________

HOLAAA!

capitulo narrado por Lucas.

Actualizare el próximo sábado o tal vez uno de estos dias (estoy de vacaciones) 😂

Si se me viene la inspiración😂🙆

Bueno me voy.

Los quiere
-nutellalover2908😂❤💋

Se Robó Mi Corazón -LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora