Llegamos al colegio, Brad se despidió y fue a su salón de clases.
Yo por otro lado fui al salón de historia. Ahí me encontre con Farkle.-¿Y Riley? -Pregunto mi amigo.
-Esta viniendo con Lucas -Dije
-Ahh ok.
El Sr. Matthews entro al salón.
Miro confundido el sitio de Riley y luego me miro a mi.-¿Y Riley? -Pregunto el Sr. Matthews
-¿Si, donde esta ella? -. Escuche a alguien hablar
《Se han puesto de acuerdo para preguntarme o que?》
-Viene con Lucas -Dije tratando de estar tranquila.
No tenia porque estar preocupada, estoy tranquila, de lo más normal, no me pasa na..
《ACEPTALO NO ESTAS TRANQUILA!!》
okok es que se estan demorando mucho. Son dos responsables, ¿porque se demorarian?
Se escucho golpes en la puerta. Matthews dijo un típico "Pase" y vi al vaquero en la puerta y junto a él estaba Riley pero esta Riley no estaba con su tipica sonrisa de unicornio alegre.
Bueno no se que seria pero ya le preguntaré después.-Chicos llegan tarde. -Dijo el Sr. Matthews en tono de advertencia.
-Lo siento profesor. - Dijo Lucas
Parece que todos notamos la diferencia de actitud de Riley, el Sr. Matthews tambien lo noto.
-¿Riley estas bien? -pregunto el Sr. Matthews. Yo solo miraba atenta la situación y esperaba su respuesta.
FARKLE
Wow! Riley sin sonrisa, era obvio que le pasaba algo.
-Si papá, por que lo preguntas? -Dijo Riley
-Ya no importa Riley, sientense... -dijo para continuar su clase pero seguía confundido.
Seguimos con la clase, al sentarse Riley, me saludo con una sonrisa y tambien saludo a Zay pero no saludo a Maya, eso es raro en Riley.
Tal vez Maya se haya molestado porque Riley fue con Lucas a la escuela y no fue con ella. Pero...Maya esperaba su saludo. ¿Como lo se? Bueno Maya la miro con una sonrisa y tambien le dijo un "Holaa" que Riley ignoro o tal vez no escucho. Maya la quedo mirando a escuchar su respuesta, Riley miraba su cuaderno.
Maya me miro a mi con confusión, le dijo " Riley?" Esta vez estaba seguro de que Riley la habia escuchado.
¿Pero por que Riley no le habia contestado?BUENOOO no es mi asunto,SIGAMOS PRESTANDO ATENCIÓN A LA CLASE.
LUCAS
Ay no! Riley nooo... POR FAVOR NOO!!
《Luki, Estas hablando en tu mente. Riley no te escucha!》
Sisi ya se. Pero no me quiero arriesgar, Rescuerdas?
《NO, no recuerdo》
¡Pero vives en mi mente!
《Tienes que repetirlo para que los lectores sepan que paso despues de que le dijiste a Maya que estabas con Riley》
Yaya! Despues lo que paso fue que hicimos el "trato" de que si le hacia algo malo a Riley ella me iba a matar o algo asi, yo no la deje terminar la frase. Si Riley dice algo, tal vez Maya se moleste conmigo pero yo ya no podía hacer nada. Mis sentimientos son claros NO QUIERO NADA CON RILEY.
MAYA
Que pasa con Riley? Ella nunca me habia ignorado.
Termino la clase, Riley cogió sus cosas y se fue.《Ella siempre nos espera!》
Sisi es cierto, que paso con ella?
《Es hora de averiguarlo》
Cogí mis cosas y sali detrás de Riley, salí casi corriendo pero no importaba.
-Riley, Riley! -ella se dirigía a su casillero, mi casillero estaba al lado del suyo.
Ella abrió su casillero y metió sus libros.
Yo hice lo mismo. La mire pero parecía como si yo no existiera.-Riley, que tienes? -le pregunte harta. Ella me miro seria.
Continuara...
_______________________
Holaaa! ¿Que les pareció el capitulo? Espero que muy bien. Yo tmb estoy bn (creo que estoy como Riley feliz
Un dato curioso... HOY ES MI CUMPLEAÑOS 😁😂✌
ESTÁS LEYENDO
Se Robó Mi Corazón -Lucaya
FanfictionSe robó mi corazón, no hay más que decir. Portada hecha por: FamilyShadowHunters ❤ Historia originalmente hecha por mi. Prohibido al plagio.