RILEY
[...]
Recreo. Normalmente ahora estaría muy feliz al lado de mis mejores amigos... pero no.
Estaba haciendo cola en la cafetería para comprar algunas galletas.Despues no sabia que hacer. Estaria totalmente sola en el recreo.
Mire en una mesa que estaba Maya con Bradley, Farkle y Zay.Lucas no estaba.
《Ohh esperen ahi esta》
Estaba en una de las bancas alrededor de todos los deportistas.
Tocó mi turno de comprar, compre mis galletas y me fui.
Pasee por toda la escuela viendo cada grupo que habian hasta que me detuve en uno al escuchar mi nombre.
-¡Hey Riley! -dijo una voz a unos metros detras mio.
Me voltie.
-Hola Missy .- dije fingiendo felicidad.
Estaba ella y su grupo de amigas
-¿Donde esta Maya?, tu siempre estas con ella .- dijo con una sonrisa falsa
-Ella y yo ya no somos amigas.- dijo con una voz que apenas se podia oir.
-Uy que penita, ¿estas sola?
-La verdad... si .- dije algo obvia
-Ven siéntate con nosotras.- dijo con una sonrisa.
《Que broma esta planeando??》
MAYA
Recreo sin Riley. Estuve todo el recreo con Brad, Farkle y Zay.
Me sentia un poco incómoda con el hecho de que le guste a Zay, pero jamas le haría daño a uno de mis mejores amigos.- ¿Y sabes lo que me dijo ese tipo? -dijo Zay acomodandose en su silla.- Me dijo: " Estas despedido" - dijo haciendo esa frase con una voz más grave.
- ¡Wow Zay! Ese tipo no tenia razón por despedirte solo por insultarlo y maldecirlo.- dijo Brad sarcástico pero divertido.
-¡Exacto!.- grito Zay
- ¡Ay tus estupideces Zay! - dijo Farkle riendo. Yo tambien rei.
Mire a unas de las mesas y vi a Lucas con el grupo de los futbolistas. Ellos nunca me cayeron bien, eran crecidos y engreídos. Siempre estan con las putas.
Pero a Lucas no voy a obligarle nada.
Segui hablando con los chicos hasta que terminará el recreo, hablabamos de diferentes temas, mayormente sobre las tonterías de Zay.
Tocó la campana, anunciando que el recreo habia acabado, Todos nos miramos y nos paramos directo al salon.
Cuando entre al salón de matemática vi a Riley y sus nuevas amigas con ella.
Estaba vestida diferente, me gustaba como estaba vestida. Aunque me sorprende como su papá la haya dejado salir con una esa ropa.
__________________
Holaaa! Este es el cap. q les dije 😊 espero que les guste 🙈
ESTÁS LEYENDO
Se Robó Mi Corazón -Lucaya
FanfictionSe robó mi corazón, no hay más que decir. Portada hecha por: FamilyShadowHunters ❤ Historia originalmente hecha por mi. Prohibido al plagio.