Especial[17]

794 60 4
                                    

La fiesta

RILEY

Ya eran las 9:30 pm. ya era hora hora de alistarme para la fiesta.

En la tarde habia salido con Josh a pasear. Lo extrañaba mucho, hace tiempo que no lo veia.

Primero fuimos al parque, despues al centro comercial y luego al cine.

Él me dijo que le estaba gustando mucho la fotografia y me empezo a tomar muchas fotos.
Las fotos salieron perfectas, se notaba que la fotografia era lo suyo.


[...]

Josh y yo saliamos del edificio. La casa de Bryan no estaba tan lejos asi que fuimos caminando.
No paso nada interesante mientras caminábamos.

El resto del camino solo hablamos sobre donde quedaba la casa, Josh y yo nos perdimos pero al final pudimos llegar.

-Aquí es.- dije porfin. Josh toco el timbre, demoraron un poco en abrir.

Desde afuera se escuchaba la música a todo volumen y el olor a alcohol.

Missy abrio la puerta.

-Riley! Llegaste.- dijo alegre mirandome, despues se quedo mirando coquetamente a Josh.- Y quien eres tú?

-Es mi tio Josh.- dije

-Hola .- Josh saludo a Missy .

Cuando entramos habia mucha gente, entre esa multitud pude ver a Farkle con Brad.
Estaban converzando muy alegres.

Yo salude a Farkle con la mirada, Brad me vio pero no me dio importancia.

Antes Brad y yo eramos buenos amigos, no como yo y Farkle, no. Pero si admito que eramos buenos amigos.

Claro que hasta que todo el problema con Maya pasó, y él ya no me dirigió la palabra, hace como si yo no existiera.

MAYA

Les ha pasado esos momentos incómodos cuando estas al lado de un chico que sabes que le gustas pero tú solo vez a ese chico como un amigo y hasta un hermano.

Bueno eso me está pasando ahorita con Zay.

《Tienes que decirle si no lo quieres herir, no le des esperanzas o como se diga eso》

Tienes razon Maya,no le debo de dar esperanzas.

Estabamos en un taxi, llendo para la casa de Bryan, Zay miraba la ventana y yo a la otra ventana.

-¿Zay? -dije mirandolo.

-¿Que pasa rubia?

-¿Que sientes por mi? - Ohh siento que no debi de preguntárselo.

-¿En que sentido?

-¿Te gusto Zay?

《HAY QUE DARLE UN PREMIO A MAYA POR SER UNA DE LAS PERSONAS MÁS DIRECTAS DEL MUNDO... un aplauso por favor》

-Escuchaste los rumores que me gustabas verdad? O quien te lo dijo? -pregunto normal, parecia no importarle mucho este asunto.

-Escuche esa converzacion tuya y de Lucas.

-Ya no me gustas.- dijo aliviado, para mi tambie fue un alivio. No le rompería el corazón.- Es que tu sabes que me gustaba Vanessa, ella me habia dicho hace unos dias que no queria nada conmigo.- En ese momento empezé a maldecir a Vanessa.- Tranquila! Te sigo contando.- Dijo dando pequeños aplausos de alegría.- Y como queria olvidarla pense que tú eras la elegida para olvidarme de ella. Y listo, pero despues me di cuenta que no podia olvidar a Vanessa.

Se Robó Mi Corazón -LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora