(despues de varios dias)
FARKLE
Hoy es Domingo que mal no hay clases ¿como iba a aprender más para conquistar el mundo? Ña ya que, necesito un descanso.
Me habia dado cuenta que esos dias Riley estaba muy distinta, desde que estaba con Lucas se creia el centro del universo, para ella se tenia que ser como ella quiera y a favor de ella, antes no era asi o bueno, no tanto.
Yo sabia que esa relación de Lucas y Riley no duraria mucho, yo siempre me habia imaginado un Lucas y Maya, ellos si eran la pareja perfecta.
Sali de mi edificio, yo queria ir a la casa de Riley, pero como ella era asi me sentia incómodo.
Sin pensarlo dos veces, llame a Maya para visitarla.
llamada entre Maya y Farkle
... Aloh ¿Maya estas en tu casa?
¡Cerebrito! Si
estoy en mi casa ¿vas a venir?Si linda, ya voy para alla.
Esta bien.
fin de llamada
Después de unos minutos llegué a su departamento y subi por las escaleras de emergencia para llegar hasta su ventana.
- Maya ¡abré la ventana! -Grite desde afuera.
Segundos más tarde vi a mi amiga sonriente y seguidamente abrió su ventana
-¡Farkle! -Dijo.
- Futura esposa mia .-Me hice el que la queria besar y ella puso su mano riéndose.
-Sabes que jamás te besaré, ¿no?
Yo me hice el dolido y segui hablando.
-Ok .-Hice una pausa.- Cambiando de tema...¡Farkle tiene hambre! ¿Tienes palomitas?
-Si tienes tanta hambre, entonces ve a la maldita cocina y preparete malditas palomitas, maldito robot.
-Ok my lady .-Dije asustado, pero al mismo tiempo riéndome.
Fui a esa "maldita cocina" y encontré todo lo supuesto necesario para hacer las palomitas, hasta que me hice una pregunta un poco-bastante importante.
《¿como mierda se hacen las malditas palomitas?》
-No sabes hacer palomitas ¿cierto?-Grito en tono burlona desde su habitación, no sé si lee mentes o pense en voz alta.
-Obviamente que si sé hacer palomitas .-Me hice el dibo.- Solo que me acabó de... ¿de olvidar? -Ni yo mismo me crei mi respuesta.
Ella se burló más.-Sabes que, yo hago las palomitas y tú ve la pelicula -dijo riendose.
-Gracias Rubia -le dije aliviado
-Además, no quiero que se quemen las palomitas.
Yo solo la abraze.
[...]
MAYA
Ayer pasé un lindo dia con Farkle.
Si se que yo no soy de las tipas que dicen "lindo dia" no claro que no soy asi pero siempre Farkle me sacá una sonrisa, y más cuando me dijo su "secretito".~FLASHBACK-
Ya habia terminado la pelicula, estabamos cantando mientras nos salian gallos.Empezamos a cantar "Shy"
-"Boy you make me shy, shy, shy"-canto Farkle-Farkle ya te dije, tú tienes que decir "Girl you make me shy,shy, shy", las chicas dicen "Boy", los chicos dicen "Girl". Acaso eres gay.
Los dos nos matamos de la risa.
-Oye Maya, necesito decirte algo
-Dime Genio -dije con una sonrisa
Él miró el piso, me empezé a preocupar. Hasta que por fin habló.
-Me gusta Riley -dijo cerrando fuertemente los ojos.
No pude evitar sonreir, parecia que yo tenia la típica sonrisa de Riley o el gato de Alicia En El Pais De Las Maravillas. Lo abrazé fuertemente y él casi se cae en ese momento
-Pero -yo me separe rápido de él para que continue hablando- ya sabes que esta con Lucas y nunca le gustaré yo
Su expresión de alegria que era antes desapareció ahora era una mirada triste
-Farkle estoy segura que le gustarás
-Pero... cuando? -dijo con la mirada en el suelo
-Cuando tenga qué pasar -Lo abrazé y el me correspondio el abrazó
~FIN DE FLASHBACK~
Y bueno eso fue lo que pasó, estoy un 99.9% que el quiere que Riley le termine a Lucas.
Alto! Si ayer fue domingo, hoy es Lunes, JODER! Hay escuela hoy.
Riley me debe estar esperando...!
Me levante rápidamente y fui tomar una ducha de 10 minutos, lamentablemente tomar una ducha con Agua Fria Después alistarme, tomar desayuno e irme a la casa de Riley.
[...]
Terminé de alistarme, vi que mi madre no estaba, no me impresione, ya era costumbre.Cogí mi teléfono, mi mochila y las llaves de mi apartamento.
Listo! Ahora si estoy lista para ir a recoger a Riley.
____________________
Hello! It's me...
Como estan? Les gusto el cap.?
Les quiero recordar que si tengo alguna falta ortográfica, avisenme.
También les queria preguntar: ¿Mi historia se entiende?
Osea no se si ustedes la entenderan o no, y quiero que mi historia sea lo más comprensible.Con esto me despido Bye!! ♡
-Nutellalover2908
ESTÁS LEYENDO
Se Robó Mi Corazón -Lucaya
FanfictionSe robó mi corazón, no hay más que decir. Portada hecha por: FamilyShadowHunters ❤ Historia originalmente hecha por mi. Prohibido al plagio.