MAYA
Cuatro dias, cuatro dias desde que paso esa fiesta donde Lucas y Josh se pelearón, desde que Riley defendió a su tio y yo a Lucas y desde que el vaquero y yo somos algo más que amigos... si asi se puede decir.
Hoy tenia que ir a la casa de Sarah para hacer un trabajo de Literatura. Sarah y yo últimamente nos habiamos hecho muy amigas.
•••
El trabajo de Literatura consistía en leer un libro y hacer un resumen. El libro se llamaba " El extraño caso del Dr. Yhonny Palomino Linares".
Sarah ya tenia el libro, asi que no me moleste en buscar en internet todo el resumen.
GRINGGGGG *Vibración de celular*
¿Quien mierda me arruina mis pensamientos?
De repente mi celular que estaba en mi bolsillo de jean delantero vibró. Decidi sacarlo pensando que era un mensaje de Sarah, y al instante una sonrisa estúpida se apoderó de mi cara al ver quien era el que me escribia.
Nuevo mensaje de
Huckleberry🐴.Hola linda❤
(Visto 4:12 pm.)
Huckleberry❤💩!
(Visto 4:12 pm)
Ese soy yo😂
(Visto 4:13 pm)
•••
Me parece algo realmente raro y lindo que Lucas y yo hayamos hablado todo el camino en el autobús por mensaje.
Fue divertido, él ponia cosas lindas y yo le respondia algo con un emoji de popo.Él me decia cosas como :" Que obsesión tienes con esa caca??😂"
Baje del autobus y revise la dirección que Sarah me habia anotado en una pequeña hoja de papel.
Fui por unas calles hasta pararme en una casa crema al lado de un árbol. Al parecer esa era la casa, era la misma dirección que decia en el papel.
Toque el timbre, desde adentro de la casa se escuchaban muchas risas, abrieron la puerta y pude ver a Sarah sonriendo.
-Maya! ¿Que tal? ¿Que te trae por aqui? -preguntó alegremente.
-Vine para hacer la tarea.- le dije.
-¿Tarea? ¿Que tarea? ¿Habia tarea? - pregunto rápidamente.
-Hay Dios, ¡La tarea de Literatura!
-Literatura? -dijo en voz baja.- Ahh! ¡Verdad! -grito de la nada, me rei ante su aptitud toda loca.-Ven pasa.
Antes de conocer bien a Sarah pensé que ella era del tipo de personas muy tímidas y estudiosas, la verdad me equivoque.
Sarah era el tipo de persona que parecía tímida pero en realidad era loca, graciosa, estudiosa y comprensiva.Entre a su casa, en las paredes habia muchos cuadros de pinturas, cada uno de esos cuadros estaban firmados por algun familiar de Sarah, por lo visto.
Baje un poco mi mirada y vi a varias personas en la sala converzando alegremente, esas personas dejaron de hablar cuando me vieron, yo me puse un poco nerviosa pero decidi hablar primero.
-Hola .-salude tímidamente.
Algunos niños más pequeños, que me imaginaba que eran los primos de Sarah, seguían jugando sin prestar atención que yo habia llegado.
ESTÁS LEYENDO
Se Robó Mi Corazón -Lucaya
FanfictionSe robó mi corazón, no hay más que decir. Portada hecha por: FamilyShadowHunters ❤ Historia originalmente hecha por mi. Prohibido al plagio.