MAYA
Llegue al salón y vi que Riley estaba hablando con Farkle y Zay.
-Hola chicos .- ¡Disimula, Maya disimula!
-¿¡Maya, donde estabas!? Lucas y tú me dejarón sola .- Dijo Riley.
-Estamos caminando y derrenpente ya no te vimos .-dije tranquila.
Bueno, dije la verdad, Lucas y yo estabamos hablando y despues ya no la vimos más. Asi que...
-Ah ¿ok?¿ y Lucas?
¡Tenia que nombrarlo! Lucas entro con una cara deprimida, me puse nerviosa el me miraba como si le hubiera roto el corazón.
《Maya mi querida y estúpida, Maya. Si le rompiste el corazón al Ranger Rick》
¡Qué! Tú como sabes eso, ni siquiera estuviste ahí.
《Lindura, soy tu consciencia, vivo adrento de ti》
Oh! Cierto. Maldita Consciencia.-Ahi .- dije mirandolo, aún nerviosa.
Zay miró a Lucas y despues a mi.
-Hart tenemos que hablar .- Maldita sea, creó que ya se dio cuenta.
Zay y yo salimos del aula y me dijo.
-Por el poder del gatito moradito con peluca, ¿por que Lucas está asi? Paso algo mientras Riley estaba escuchando a Barney. ¡Responde Hart! -Me habia olvidado que mi estúpido amigo era como un detective profesional o algo asi.
-¡Zay calmate! Y si paso algo.
-Habla.
-¡Hey! ¿Y por que te tengo que decir? -El me dirigió una mirada asesina.- Él y yo casi nos besamos y confeso sus sentimientos hacia mi. Zay NO digas nada.
Una sonrisa estúpida se apodero de la cara de mi amigo.- Mi sueño de rey Lucaya se está cumpliendo .-dijo alegre, para después abrazarme y saltar.
Él si tenia un problema.
[...]
Ya era recreo, Farkle y Riley se habian ido a la cafeteria y Zay no se que estupidez estaba haciendo.
Estaba caminando sola hasta que vi a Lucas en una esquina del pasadizo mirando al vació.
-Lucas... -Dije.
Él al darse cuenta de mi presencia se puso nervioso
-Maya, yo... -Me puse nerviosa, estoy sudando como una chancha, no se que me va a decir.- estoy saliendo con Riley.
Mi corazon se acabá de romper
-¿Que?!¿¡Desde cuando!?¿¡Por qué?! -Dije rápidamente.
-Ella me lo propuso hoy por mensaje de texto.
Me enseño el mensaje.
-Pense que yo te gustaba.
-Me gustas y mucho.
Las lágrimas empezaban a salir
《Maya, finge estar tranquila》
Tienes razón, Maya Hart NO llora...oh bueno, no llora frente a las personas.
- ¿Y por qué estas con ella?¿Por qué haces esto?
-Porqué quiero olvidarte.
Ok, que directo,ahora si se rompio mi corazón.
Rápidamente mire a otro lado para no tensarme tanto.
LUCAS
(Una hora antes)
Nuevo mensaje de Riley
Lucas, Quieres estar conmigo ☺💘?
Riley yo...
Si quiero salir contigo ☺☺☺Que hermosa conversación *noten mi sarcasmo* No quiero estar con Riley, quiero olvidar a Maya
《Tú y yo lo sabemos, NO VAS A PODER OLVIDAR A MAYA》
ESTÁS LEYENDO
Se Robó Mi Corazón -Lucaya
FanfictionSe robó mi corazón, no hay más que decir. Portada hecha por: FamilyShadowHunters ❤ Historia originalmente hecha por mi. Prohibido al plagio.