RILEY
-Riley!¿ Hoy Maya vendrá por ti? -gritó mi padre desde la cocina.
Mis padres todavía no sabian que Maya y yo ya no somos eramos amigas, aunque creo que lo sospechaban.
-No, ella no podrá venir... Toda la semana, es que se le esta complicando un poco pasar a recogerme. - menti
- Ohh!¿ Y quieres que te lleve a la escuela?
-No gracias papá, iré yo sola
"Hoy empezaré desde creo"
Dije en mi mente.
Y lo haria, hoy conoceria nuevos amigos, amigas, cambiaria mi modo de ver la escuela, tal vez seria parte de otro grupo.
Pero debia de dejarme de vestir tan Riley.
¡No podia ir con el aspecto de siempre!
Debia de ser más... Mmm no sé ... más Maya?
《Niña! Metiste otra vez a Maya en tu cabeza》
Ohohno! Nose salio de mi. Okok tenia que ser más como las chicas cools de mi escuela.
No depender de arcoiris ni unicornios, tampoco vestirme tan colorida
Fui a mi armario y me puse una vestimenta que no era mucho de mi estilo que digamos.
Era más el estilo de Missy y su grupo de amigas. Pero quien sabia,tal vez hasta yo seria una nueva integrante de su grupo.
Sali de mi casa despidiendome de todos.
[...]
Fue un recorrido normal, bueno no tan normal. No estaba acompañada con Maya como de costumbre.
Habia una poca probabilidad de que me encuentre con Maya en el metro debido que ese dia yo me demore en salir de mi casa.
[...]
LUCAS
¡¿Que rayos estoy mirando ahora?!
Maya Hart con uno de los chicos que más odio en este mundo en el metro.
《Mierda》
¡La esta abrazando!!!
《Aver Lucas... CONTROLATE》
¡No puedo!
《Maya dijo que tú le gustabas》
Lose pero...
¿Y si con todo lo que paso cambio de opinión y ahora le gusta él?《No creo》
Bueno, al menos ya vamos a llegar a la estación.
Podre hablar con ella.
《Pero ¡DEJA DE SER TAN CELOSO!》
RILEY
Llegué al colegio, algunas personas me miraban extrañadas al ver que no estaba en compañía de Maya.
Fui directo a mi casillero para sacar los libros y entrar al salon.
Al entrar al salón pude ver a Maya sentada dibujando, Farkle estudiando, Zay en su celular y Lucas solo miraba su lapicero.
Mi padre todavía no venia, pero no tardaría en llegar. Me senté en mi sitio y lo primero que hice fue mirar el reloj eran las 7:56 am. En 4 minutos llegaría mi padre y nos daría a conocer algo sobre la vida.
Saque mi telefono y empecé a ver mis fotos. Mayoría eran en compañía de Maya, no pude más y apague mi telefono.
Mire de reojo a Maya y ella seguía dibujando, voltie y Farkle seguia estudiando, Zay seguia en su celular, Lucas seguia viendo su lapicero y yo seguia pensando que este grupo esta destruido.
_____________________
Holaa🙆🙆🙆
Saben... creo que uno de estos dias voy a actualizar, porque no me gusto este capitulo😕 siento que esta MUY triste 😰
Y tambien esta muy corto 💩 asi que esta semana voy a actualizar el martes o el miércoles 👌 y va a ser más divertido y no tan triste🙈.Bueno hasta la proximaaa😃😃😃❤
Baiii
-nutellalover2908
ESTÁS LEYENDO
Se Robó Mi Corazón -Lucaya
FanfictionSe robó mi corazón, no hay más que decir. Portada hecha por: FamilyShadowHunters ❤ Historia originalmente hecha por mi. Prohibido al plagio.