Episodio I

561 20 1
                                    

Hace mucho tiempo, en una galaxia, muy, muy lejana...

Episodio I

·Hanna Solo: una historia de Star Wars·

La Primera Orden resurge nuevamente de las cenizas, rondando cerca de La Resistencia con todas las ansias de verla destruida.

Kylo Ren no descansará hasta ver acabado al grupo que se empeña en crear una nueva generación de Jedis. Su objetivo no es sólo impedir que nuevos aprendices lleguen a manos de Luke Skywalker a toda costa sino tener en sus manos el liderazgo de la Primera Orden.

Con el apoyo de la Nueva República, la General Leia Organa dirige una valiente Resistencia junto a Rey, con quien ha logrado restaurar la paz y la justicia en la galaxia por el momento. Mientras tanto están en un período de reclutamiento en manos de Poe Dameron y Finn.

Hanna Solo se ha convertido en una audaz y en la más joven piloto de La Resistencia. El pasado de su familia le precede pero eso no ha sido impedimento para sus convicciones. Una misión, sin embargo, le traerá consigo una serie de inconvenientes en la que deberá luchar consigo misma para recuperar la memoria y regresar a casa sana y salva.

La búsqueda de Hanna la llevará a encontrarse con nuevas y exóticas experiencias que, lejos de la protección de su familia, la empujarán hacia las casualidades más impensables que la ayudarán a tomar decisiones importantes para construir su camino hacia su verdadero destino.

Hanna Solo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora