Me levante por causa de las náuseas que estaba sintiendo, en estos últimos días he estado sintiendo muchas náuseas y no se por que, fui corriendo al baño pero no vomite nada,obvio si no tenía nada en el estómago, hice mis necesidades matutinas y baje,mi novio estaba en la cocina haciendo el desayuno era algo nuevo, casi siempre soy yo la que se despierta primero, al entrar a la cocina el olor a Bacon que el estaba haciendo invadió mis fosas nasales haciendo que mi estómago se revolviera y tuviera que salir corriendo al baño, fui al baño de la sala de música de Ash que queda cerca de la cocina y apenas llegue y me puse a vomitar, no sabía por que, nunca había vomitado por causa del olor a Bacon , es más a mi me gusta mucho el Bacon, ahora estaba vomitando todo lo que tengo en el estómago, que no es nada, Ashton entro al baño y me sostuvo el cabello.
_amor estas segura de que no deberías ir al hospital?_me pregunto todavía sosteniendo me el cabello. Cuando termine me lave los dientes.
_no bebé es solo algo que comí y me cayó mal, no voy parar de vomitar hasta que saque todo lo que me cayó mal del estomago_ al decir esto salí del baño, y otra vez al sentir aquel olor mi estómago se revolvió, pero no vomite nada. Le pedí a Ashton que me hiciera otra cosa para comer, así lo hizo,me dio un sándwich para comer. También he estado sintiendo hambre y eso es algo nuevo en mi, le pedí a Ash que me hiciera más otro sándwich, ya había comido 2.
_oye si estás mal del estómago no deberías comer tanto_me dijo preparando me el sándwich.
_pero yo quiero un sándwich_ le dije al borde del llanto_ hazme mi sándwich.
_ok, ok_ cuando término me lo entrego y yo hice el trabajo de comerlo. Le di una checada rápida al calendario.
_oh mierda_ dije al ver que hace dos semanas que mi periodo no me viene,y si mi periodo no me viene solo significa una cosa, estoy embarazada, o tengo algún desorden, pero creo que es la primera por que si vemos los síntomas que he tenido son síntomas de alguien embarazada.
_que paso?_dijo Ash dándole una mordida a mi sándwich que no me había terminado.
_hace dos semanas que no me visita Andrés.
_y? Eso es malo?
_bueno no digamos que es malo, pero digamos que me dice una cosa.
_que es lo que te dice?
_que probablemente tengamos un míni Ash o una míni (T/N)
_espera, me dices que vamos a ser padres.
_puede que si.
_eso... es... fantástico._me dijo levantándose de la silla.
_Ash tenemos que saber si en realidad vamos a ser padres, por que si no lo vamos a ser algo malo me está ocurriendo.
_y como vamos a saber?
_ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo._salio rápido de la casa agarrando las llaves del carro, me encargue de quitar los platos de la mesa y los puse en el lavavajillas, sentí las náuseas otra vez y salí corriendo al baño de nuevo y sacando todo lo que comí de mi estómago, cuando terminé pude escuchar a Ashton entrar en casa.
_linda, amor, donde estas?
_en el baño Ash_ le dije apoyada en el lava manos.
_de nuevo?_pregunto entrando al baño con una bolsa plástica en las manos, yo a sentí con la cabeza_ toma_ me extendió la bolsa la cual yo agarre,empuje a Ashton para fuera del baño donde iba a hacer la prueba_ pero que?
_dejame hacer la prueba en privado porfa .
_pero yo también quiero estar aquí.
_Ashton no me siento bien con tigo aquí porfa sal
_esta bien_ salió del baño cerrando la puerta_ pero quiero ver el resultado.
_claro Ash_ saque la cajita de la bolsa y la abrí, leí las instrucciones mis manos estaban sudando ser padres era algo bueno, aunque me da un poco de miedo,mi madre me dice que al ser padres tenemos que hacer sacrificios pero si me sale positivo haré todo por esa criaturita dentro de mi vientre. Hice todo lo que decía en las instrucciones y luego solo quedo esperar,abri la puerta y Ashton estaba ahí apoyado en la pared yo tenía la prueba en las manos._ tenemos que esperar un poco.
_no importa_ bajo la cabeza y luego la subió_ sabes? Si sale positivo seré la persona más feliz del mundo_ le sonreí y el me agarró las manos_ te amo, no importa el resultado yo te amo y lo haré siempre_ me atrajo a él y nos besamos, luego el resultado quedo listo y nos quedamos mirando.
_yo... tengo miedo
_ calma, vamos a verlo juntos ok?_ a sentí, le entregue la prueba a él, mis manos estaban temblando, cuando el la giro para ver el resultado una sonrisa se dibujo en su cara, le agarre las manos para conseguir ver la prueba y un grito no tan alto salió de mi boca.
_Ashton es pó.positivo_ dije saltando.
_ vamos ser padres_ dijo agarrándome y girándome por el aire_ te amo, te amo_ dijo basándome yo reía, y me puso en el suelo y se agachó y puso una mano en mi vientre_ hola pequeñura soy tu padre, talvez eres muy pequeño o pequeña pero yo te amo mucho, eres lo mejor que me ha pasado, tu y tu madre, los amo a los dos_ algunas lágrimas estaban rodando por mi rostro y cuando Ashton vio eso se puso de pie, y me agarró la cara y me limpio las lágrimas, luego me atrajo a él y nos besamos, un beso que no quería que acabase nunca, nos separamos y el me abrazo. Luego fue a llamar a sus amigo para contarles todo.
Amo mucho a Ashton así como amo a la criaturita dentro de mi.⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Yo no se ustedes pero este es mi favorito aparte que morí de ternura.
Voten porfis y comenten las queremos.
Mary.
ESTÁS LEYENDO
imagina Ashton Irwin
FanfictionEscribimos esto para que imaginen diferentes situaciones con su ídolo, porque sabemos que a veces lo único que queremos es un abrazo de el, poder decirle cuanto lo amamos, sentirlo cerca de nosotras(os). Es por eso que escribimos imaginas, para que...