Feliz Navidad (atrasada)

138 4 1
                                    

Estaba sola en mi casa sin hacer nada, era época navideña y eso a mí no me entusiasmaba, no era que no me gustase esa época, si no que para mí se había vuelto algo muy comercializado en estos tiempos, pero me gustaba ver la emoción de los niños en ganar algún regalo del viejo gordo vestido de rojo y ellos juraban haberse portado bien durante todo el año, también me encantaba ver como las familias se unían para celebrar el nacimiento de Jesús, eso es algo que yo le llamo, alegría familiar. Pero yo no tenía nada de eso, había dejado mi familia atrás cuando decidí mudarme a este país junto con mi mejor amigo, ahora no podía celebrar con ellos las fechas importantes, además de eso, siempre celebraba todo junto a Ashton, mi amigo, desde navidad hasta mi cumpleaños, todo era junto a él y por eso no me animaba a decorar mi casa con el estilo navideño ya que, a final de cuentas, no iba a estar en casa y también era demasiado trabajo por hacer y no me daban ganas.

Sin nada para hacer me dirigí a mi cuarto con una taza de chocolate caliente en manos, todavía traía la pijama pues sabía que no iba a hacer nada importante durante todo el día y la ropa que uso para dormir es bastante cómoda, el clima estaba bastante frio ya que era época de invierno, por lo cual la calefacción estaba encendida y lo único que hacia ruido era ella, me tiré en mi blandita cama cubriéndome con las sábanas, puse la taza de chocolate en la mesita de noche al lado de mi cama y estiré mi mano para agarrar el control de la T.V, encendí esta y me puse a buscar algún canal con algún buen contenido para ver, no había nada bueno así que opté para ver una película sobre navidad que pasaban en un canal cualquiera, no conocía la película pero no tenía otra opción. Agarré mi taza y le di un sorbo al contenido de esta, haciendo que el líquido caliente, pero a la vez delicioso, pasara por mi garganta hacia mi estómago mientras continuaba con los ojos vidriados al televisor, de pronto mi teléfono comenzó a sonar y tuve que dejar mi chocolate caliente a un lado para poder contestar, el nombre en la pantalla me hizo sonreír sin querer, atendí.

_hola_ dije sin dejar de mirar el televisor donde la película todavía era proyectada.

_hola_ dijo aquella voz ronca del otro lado de la línea.

_ ¿Qué ocurre?

_nada de malo_ dijo, las palabras que salían de su boca eran distorsionadas, como si él estuviese temblando y por eso las palabras no salían bien articuladas.

_ ¿estás bien? Es decir, parece como si estuvieras temblando.

_claro que estoy bien, simplemente que estoy afuera de tu casa congelándome el trasero porque mi mejor amiga no me abre la puerta_ cuando él terminó de decir eso salté de la cama y me dirigí a la puerta de mi habitación para abrirle_ apúrate si no moriré de hipotermia y luego mi fantasma irá a jalarte los pies cuando estés dormida_ dicho esto reí y colgué la llamada. Él era simplemente maravilloso, su sentido de humor era el mejor de todos, me hacía reír sin esforzarse mucho pues siempre hacia bromas graciosas, además de eso se reía de cualquier payasada que ocurriera o yo dijera, él simplemente es el mejor y yo lo amo, aunque no sé de qué manera.

Amar, es palabra me hacía pensar muchas cosas, hay diferentes tipos de amor, están los familiares, él amor que tu madre te da, el amor hacia algo material que aprecias mucho, como tu teléfono, también está el de amigos, el amor que le tienes a aquella persona que está a tu lado siempre y que no te dejará caer nunca ya que le importas y también el de las parejas, aquel amor que es mayor de todos y el más mágico, ese amor no se lo das a cualquiera y muchas veces es confundido con amistad. Yo no sabía de qué manera amaba a Ashton, él hacía que algo dentro de mí se moviera y hacia que mi corazón disparara a mil, quería reprimir esos sentimientos ya que él era solamente mi amigo y sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, pero simplemente no podía, siempre estaban ahí y quería creer que solamente era todo el aprecio que le tenía a él, pues somos amigos desde la infancia y siempre ha estado ahí para ayudarme, aunque estaba comenzando a ver que lo que sentía era más que aprecio, estaba comenzando a pensar que yo lo amaba, y más que un amor de amigos, este amor era mayor. Pero me confundía, yo misma lo hacía pues no quería amarlo más que como un amigo, sabía que él nunca iba a aceptarme más que como una amiga ya que para él yo soy como una hermana y nada más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

imagina Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora