imagina 25

201 11 1
                                    

Tenia 17 cuando me fui de mi casa y país, dejando todo atrás y embarazada de tres meses, y todo eso por miedo. Nunca necesite de nada y tenia una maravillosa familia, tenia a mi novio, Ash, y aunque ya pasaron 5 años todavía lo amo. Salí de casa por miedo, apenas había descubierto que estaba embarazada y se lo quería contar a mi novio le pregunte lo que pensaba de ser padres, el me dijo que era maravillosa la idea, pero que eramos muy jóvenes y no quería ser padre ahora pero si después, me asusté pues ya estaba de tres meses, así que me escape para un nuevo país, me cambié el apellido y vivo con mis dos hijas, si, gemelas, Kate y Chloe, las amo con mi vida y las cuido con mucho amor. Son muy parecidas a mi, con mis ojos y el formato de la cara bien parecida a la mía, pero el cabello es igual al de Ash, el mismo color y lleno de rulos, aparte la manera de ser y sonreír, me recuerdan a el y me arrepiento de ser tan gallina como para salir corriendo y no decirle a nadie.

Estaba sentada en el sofá de mi casa tomando té mientras leía un libro, mis hijas estaban jugando. Ashton se ha hecho famoso con su banda, al igual que con sus amigos, siempre fueron muy apegados a mi así como yo a ellos. Me gustan unas canciones de ellos y la manera como tocan me fascina. Mis hijas habían agarrado mi CD de ellos y puesto en el reproductor "Amnesia" comenzó a tocar y mis hijas aparecieron bailando.

_me gusta la música mami_ dijo Chloe.

_Asi?_pregunté_ pues ellos son muy buenos no creen?_ les dije cerrando en libro y haciendo que se sentaran en el sofá con migo.

_si y mucho_ agarré mi laptop y busqué un vídeo de ellos para mostrárselo a mis hijas.

_miren son ellos_ les mostré la laptop y las dos quedaron embobada viéndolos.

_como se llama la banda?

_5 seconds of summer_ dije parando el vídeo.

_5 soco somer_ dijo Kate haciendo una cara rara.

reí_ diles 5sos.

_5sos yaiii_ levanto sus brazos y comenzó a saltar, en eso escuche el ruido de un montón de gente gritando y música al fondo, las niñas fueron corriendo a ver por la ventana yo me junté a ellas. Estaban al otro lado de la calle, en el parque que queda cerca de casa, chicas eran la mayoría de gente y gritaban como locas, pude escuchar música como si fuese un concierto, las niñas querían ir.

_mami,mami queremos ir siiiiiiiiiiii?_ preguntó Kate.

_dale mami porfa_ me dijo Chloe,las dos me pusieron cara de perrito, como decirle que no a esa carita? igual a la de Ash.

_va_dije a lo que mis hijas se alegraron_ pero vamos a cambiarnos por que ahí a fuera hace frió_ las acompañe a cambiarse, les puse un pantalón y una camisa igual solo que de colores diferentes, a Chloe le puse una azul fuerte y a Kate una azul claro, les puse chaqueta y los zapatos y las peine, yo también me cambie y me puse un pantalón, camisa manga larga y una cazadora y mis zapatos, salimos y me encontré con unas estudiantes a las cuales les doy clases. También trabajo como profesora en una escuela cercana y muchas de mis estudiantes mujeres son fan de 5sos.

_ hola profesora (T/N)_ me dijeron_quien es Chloe y quien es Kate?

_Chloe chaqueta negra, Kate chaqueta purpura_ dije.

_ahhh okay_dijo y empezamos a reír.

_que esta ocurriendo ahí?_ pregunté.

_no sabe?_preguntó a lo cual yo negué._5sos está haciendo un concierto aquí.

_como?_ no puede ser, de los miles de lugares que ellos podían haber visitado vienen aquí, este pueblo no es conocido que digamos, y me daba miedo que me reconocieran por que está fácil, mi cara es la misma, no cambié nada, solo crecí un poco y ahora tengo 22 y si te pones a verme detallada mente y con cuidado podrás ver que sigo como antes, no quiero que me reconozcan.

imagina Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora