(P.O.V Ashton)
_Logan, baja el arma_ le dije al chico que tenía el arma apuntada hacia mi novia. Logan era el hermano de ella, el chico andaba algo mal de la cabeza y cuando (T/N) le dijo que era mejor que lo llevaran a un manicomio el chico se puso peor, agarro una arma y le apunto a su hermana, intentábamos calmarlo y hacer que soltara el arma pero todo era en vano.
_no, no, no, no se muevan o disparo_ dijo y en ningún momento bajó el arma. Tenía miedo de lo que él podría hacer, mi chica temblaba y estaba asustada lo podía ver.
_Logs, te acuerdas? Te gustaba que te llamara así_ le dijo mi novia a su hermano mientras que con una mano intentaba tranquilizar al chico_ te acuerdas que yo era la estrellita? Tú me decías así. Te acuerdas cuando jugábamos? Cuando corríamos de un lado para otro en la clínica en la que estabas? Te acuerdas?_ dijo ella llorando mientras avanzaba hacia el chico.
-NO TE ACERQUES_ le dijo apuntándole el arma nueva mente_ me acuerdo perfectamente, también me acuerdo cuando te dije que no te fueras y lo hiciste, cuando te dije que me sacaras de ahí y nunca salí, cuando mi mamá te llevaba lejos de mí y tú no reclamabas. No sabes cuánto odié estar ahí, en ese lugar de mierda.
_yo no quería hace eso, quería sacarte, pero no pude.
_mentira, tú nunca me quisiste, nunca en tu vida te importé.
_estas mal Logan, ella se importa con tigo, ella te ama_le digo al chico que está en mi frente, este me voltea a ver y me apunta el arma, sudaba frio y tenía miedo de lo que este chico podría hacer con una arma en manos.
_Ashton, el novio de mi hermanita. Sabes? Yo te quiero, pareces buen chico y la haces feliz, pero cuando tú llegaste, ella nunca más me fue a visitar, ella ni siquiera me dijo sobre ti, yo me di cuenta solito. Ahora se van a casar y ni siquiera me dijeron_ nadie hablo, sin embargo el chico me miraba fijo, mi novia se acercaba lenta mente a él, Logan volvió a hablar_ creen que estoy loco por eso me quieren internar, no estoy loco, ustedes lo están, NO VOLVERE A ESE LUGAR, ENTENDIERON?_ dijo y (T/N) avanzó e intentó agarrar el arma, solo pude escuchar el disparo y el grito de dolor de mi novia antes de que ella cayera en el suelo. Logan soltó el arma inmediata mente y comenzó a llorar, corrí hacia la chica que amo la cual estaba tirada en el suelo, le levante la cabeza y la apoye en mi brazo, ella estaba doblada y una mano la tenía en su abdomen, lleve mi mano hacia ese lugar y le quite la de ella, cuando lo hice pude mucha sangre. Mi novia agonizaba de dolor y balbuceaba palabras que no podía entender, parpadeaba varias veces y yo solo conseguía llorar, mientras apretaba mi mano en el lugar de la herida.
_Ash.Ashton du.du.duele_ dijo en un hilo de voz, yo acerque mi cabeza a la de ella y le miré a los ojos, ya había llamado a una ambulancia y a la policía ellos estaban por llegar.
_aguanta querida, la ambulancia ya viene_ dije en cuanto lloraba y la acurrucaba más en mis brazos, ella no podía morir, si ella muere yo también lo hare, ella es mi mundo, mi todo, va a ser mi esposa dentro de muy poco tiempo.
_Ash...Ash...Ash
_shhh no hables_ ella seguía gimiendo de dolor y balbuceando cosas sin sentidos, movía la cabeza de un lado para el otro y yo no podía para de llorar, levante mi cabeza y vi a Logan sentado en una esquina con los brazos en las rodilla y la cabeza apoyada en las manos, hablaba solo y lloraba, entre las palabras que él lograba decir escuche.
_he matado a mi hermana, a mi hermana, que mierda has hecho? Que mierda has hecho!!!??
_Ash..Ash.. Yo... te..._ lloró de dolor_ yo... yo te...te amo_ dijo en un susurro, yo la abracé.
_yo también te amo, te amo mucho, mucho, mucho.
_hermanita?_ dijo Logan acercándose, lo mire furioso_ lo siento, lo siento tanto, no fui yo quien hizo todo, fue él_ dijo susurrando_ disculpa, hermanita, yo te amo_ dijo e intento abrazarla pero yo no lo deje_ está bien_ dijo y se levantó para empezar a caminar en círculos.
_Ash..._ ella intentó sobar mi cara_ no puedo_ dijo y la mano callo a un costado del cuerpo de ella.
_no, no, no, aguanta un poco, la ayuda está llegando_ dije y en eso escucho las sirenas de la ambulancia, los colores de estas inundaron el lugar, Logan se asustó y corrió a la esquina otra vez._ AYUDA_ grite, y vi como mi novia respiraba con dificultad, rápido entraron los paramédicos pero en cuanto se acercaron, pasó. Ella me miro por última vez a los ojos, los míos tenían lágrimas que bajaban por estos, ella me sonrió y me dijo con dificultad.
_vas... a es...estar bien, en...en...encontraras alguien m...más que....que te a...ame como yo a... a ti_ mis lágrimas caían mojando la cara de ella, volvió a sonreír y sus ojos se fueron cerrando, su respiración no se hacía presente y su cabeza cayo de lado, no la escuchaba respirar y ahí supe que se había ido.
_NO... NO, NO, NO,NO, NO ENCONTRARE A ALGUIEN MAS, TE QUIERO A TI, YO...YO TE AMO, NO ME DEJES_ lloraba aferrado al cuerpo de mi fallecida novia, le movía la cabeza pero ella no respondía, no encontraría nadie más, ella era con la que yo quería quedar y vivir el resto de mi vida, gracias al hermano de ella no podré hacer eso. Los médicos se acercaron a mí y revisaron el pulso de mi chica, pero no encontraron, me miraron y me negaron con la cabeza, uno de ellos susurro.
_disculpa_ y me solté a llorar, ella se había ido, me había dejado, no era cierto, no era cierto. Los policías me ayudaron a levantarme y los paramédicos se llevaron el cuerpo de ella, yo lloraba y me quede sin expresión alguna en el rostro, miré con odio al chico.
_por tu culpa ella se fue, ojala estés contento, mataste a tu propia hermana_ Logan bajo la mirada y se puso a llorar, todo lo sucedido pasaba por mi cabeza, no quería creer en todo esto.
Nos llevaron a la delegación y tuve que dar mi testimonio, Logan fue internado en un manicomio y yo tuve que seguir con mi vida, me sentía vacío sin ella, mis días no eran felices, nunca fui feliz después de eso, sentía la falta de besarla, de ayudarla, de quedarme hasta tarde despierto porque ella tenía que hacer un trabajo o estudiar para algo.
Ahora estoy aquí, en su funeral, todos sienten falta de ella, pero ninguno se compara con la mía, no tuve la oportunidad de darle mi último beso, antes de que ella me dejara.
Cambie después de todo eso y nunca encontré a la persona que me amara como ella lo hizo, yo solo quería a una persona, a ella, y nadie más, y esperaría lo que sea por volverla a encontrar y así poder despedirme de ella.
****************
solo un pequeño regalo para compensar mi irresponsabilidad, ojalá les guste lo hice con amor y juro que lloré haciendo esto.
Naty se va. PAZ <3
ESTÁS LEYENDO
imagina Ashton Irwin
Fiksi PenggemarEscribimos esto para que imaginen diferentes situaciones con su ídolo, porque sabemos que a veces lo único que queremos es un abrazo de el, poder decirle cuanto lo amamos, sentirlo cerca de nosotras(os). Es por eso que escribimos imaginas, para que...