*Imagina musica Broken Home*
Estaba sola en casa, mis padres habían ido a trabajar y no regresaban como dentro de una hora, este tiempo en que me quedaba sola era un tiempo de paz, silencio, sin gritos de los cual ya estoy cansada, siempre ellos están gritando y nunca me ponen atención, ni siquiera notaron que me pinté las puntas del pelo de rojo, ellos no pueden quedarse ni un segundo sin estar gritando y queriéndose matar y yo ya no puedo más, mi casa se volvió el último lugar donde quiero estar. Pero alguien que me ayuda a superar esto, alguien que me saca de este lugar y con quien siempre estoy feliz es Ashton, él es la persona que más amo y la que me ayuda siempre.
Escuche el carro de mis padres llegar y en ese instante un frenazo que me hizo saltar de susto, casi un segundo después los gritos de mi madre se hicieron presente.
_NOS VAS A MATAR_ grito ella.
_CALLATÉ QUE NO HIZE NADA.
_CASI NOS MATAS Y NO HICISTES NADA VERDAD?
_TU ERES LA QUE ME HIZO FRENAR.
_AHORA TODA LA CULPA ES MIA NO? MEJOR CALLATÉ.
_NO ME MANDES A CALLAR.
_ARRRRHHHHHHGGG_ gritó mi madre entrando en la casa, dejo las bolsas de compras en el balcón de la cocina y salió para seguir implicando con mi padre.
_TE DIJE QUE ARREGLARAS ESE GRIFO, ESTA GOTEANDO DESDE AYER.
_NO ME DIJISTES NADA.
_CLARO QUE TE DIJE, TE DIJE 3 VEZES PERO NUNCA ME ESCUCHAS.
_TE HUBIESE ESCUCHADO SI ME HUBIESES DICHO.
_AHORA YO SOY LA QUE GRITA POR NADA?
_SI LO ERES.
_YO SOY LA ENCARGADA DE TODO AQUÍ.
_YO TAMBIEN HAGO MUCHAS COSAS.
_HABER COMO CUALES?
_SOY YO QUIEN PODA LA GRAMA Y EL QUE CUIDA DEL JARDIN TAN DESEADO TUYO_ ellos siguieron gritando y no me dejaban ver la televisión.
_YA PUES SI YO NO TE DIJE PODRIA HABER SALIDO DE TI NO?
_YO NO HE VISTO QUE ESTA GOTEANDO EL GRIFO.
_AHORA NO SABES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN TU CASA, ES SOLO IR AL A COCINA Y VER QUE EL GRIFO DEL LAVABAJILLAS ESTA GOTEANDO.
_YA PUES NO ES PARA TANTO.
_NADA ES PARA TANTO NO?
_NO, NO LO ES, ESTOY CANSADO DE ESTO.
_AHHH AHORA SE HACE LA VICTIMA?_ decidí irme a mi cuarto, entré a este y cerré la puerta "por qué mierda no pueden quedar sin gritar?" ellos se aman no? Ni siquiera en mi cuarto estaba libre de esos gritos, hasta ahí se hacían presentes, me tapé los oídos con mis manos y grité.
_CALLENSEEEEEEEEE_ gritaba, me destapé los oídos y pero ellos seguían gritando.
_QUE QUIERES QUE PIENSE NUESTRA HIJA, QUE EL AMOR ES UNA MIERDA?
_ESO ES LO QUE LE ESTAS DANDO A VER_ dijo mi padre.
_YO? YO? CLARO SOY YO AQUÍ LA QUE SIEMPRE ESTA FUERA DE CASA.
_TE DIGO ALGO? YO TRABAJO DOS TURNOS.
_YO TAMBIEN TRABAJO DOS TURNOS Y SIEMPRE TENGO TIEMPO DE ESTAR EN CASA.
_TALVEZ A TI TE DE TIEMPO PERO A MI NO.
Agarré unos marcadores que tenía guardados y escribí por las paredes de todo mi cuarto. Gritaba y lloraba me raye también mis brazos.
_DEJEN DE GRITAR, ÁMENSE COMO DEBE SER_ lloriqueaba.
Baje las escaleras solo para agarrar algo en la cocina, mi madre lloraba con las manos en la cara y mi padre tenía las manos en su cabello, los quedé viendo, la supuesta familia feliz se había ido por agua abajo, ellos no eran felices, ni yo lo era.
_Hija_ dijo mi madre_ por qué lloras? Porque tienes tus brazos todos rayados?
_por qué lloro? POR QUE LLORO?_ ella me miraba con ojos tristes, hacía mucho tiempo que me estaba aguantando, ya no podía más, ellos tenían que saber_ lloro porque ustedes no pueden ser feliz, pase casi toda mi adolescencia teniendo que escuchar sus gritos, yo moría cada vez que gritaban no podía más, ustedes viven gritando y eso no es definición de amor_ se abrió la puerta de enfrente y Ashton apareció por esta, él había dicho que vendría para que salieramos a algun lugar, cuando el entro todos lo volteamos a ver.
_y este quién es?_ preguntó mi padre, eso fue el colmo.
_ el padre es mi novio, sabes se supone que ustedes sabían quién era el, porque ya vino a casa más de 10 veces hasta se ha quedado a dormir, pero ustedes no prestan atención por estar gritando, no saben nada de mi ni siquiera se dieron cuenta de que me pinté las puntas del cabello y todo eso por estar peleando. Ustedes no se aman_ fui y corrí a los brazos de Ash, lloraba en su pecho en cuanto el besaba mi cabellera "todo va a estar bien" el susurraba y sentía las miradas de mis padres en nosotros. Me separe de él y nos tomamos de las manos, mi madre tenía lágrimas en los ojos y mi padre también, el tiempo en silencio fue fantástico, sin gritos ni regaños, solo nosotros mirándonos pero eso se esfumo porque ellos volvieron a gritar.
_TE DIJE_ dijo mi madre_ AHORA NUESTRA HIJA NOS ODIA.
_YO NO QUERIA QUE ESTO PASARA.
_SOMOS UNOS MALOS PADRES._ agarré la mano de Ash y lo empuje para que subiera con migo al cuarto, nuestro refugio, los gritos se pueden oír ahí pero no es tan alto. Al abrir la puerta él se asustó al ver las paredes rayadas y luego me atrajo a él.
_ya todo va a estar bien, ya verás.
_me dices siempre lo mismo, ya no espero que todo esté bien, solo espero a que empeore todo porque es lo que siempre pasa.
_linda, ya verás algún día llegara tu alivio.
_tu eres mi alivio._ me miro a los ojos y me sonrió, per los gritos me sacaron de mis pensamientos.
_TALVEZ ELLA TIENE RAZÓN, NOSOTROS NO NOS AMAMOS MÁS ES MEJOR QUE NOS DIVORCIEMOS._ dijo mi padre
_ Y EL "FELICES HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?".
_YA SE FUE A LA MIERDA, NO EXISTE EL FELICES HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE_ me aferré más a Ashton y el me apego más a él.
_Ashton, es verdad?
_el que?
_que no existe felices hasta que la muerte nos separe?
_claro que existe, pero para ellos no_ dijo el, sentía las lágrimas bajar de mis mejillas y mojar la camisa de él, busque refugio en su pecho y casi al instante lo encontré.
_prométeme que no vamos a ser como ellos.
_claro que no seremos como ellos seremos mucho mejor, sabes por qué?
_por qué Ashton?_ dije y subí mi cabeza para encontrarme con sus ojos.
_porque tenemos algo que ellos no.
_Amor?
_si, pequeña, tenemos amor_ dijo y me beso.
Nos escapamos de ese lugar y fuimos al mar para ver las olas, no quería volver a mi hogar, si es que así se le puede llamar. Hogar es algo lindo, donde puedes ir cuando te sientes mal, un lugar mágico donde hay personas que te aman y se aman, ese no era mi hogar, mi hogar era un "Broken Home"
******************
Espero que les guste lo hice con mucho amor, gracias por las leidas las quiero. No sé pero siento que esta una mierda pero ñee, diganme que les pareció.
Naty se va. PAZ <3
ESTÁS LEYENDO
imagina Ashton Irwin
FanfictionEscribimos esto para que imaginen diferentes situaciones con su ídolo, porque sabemos que a veces lo único que queremos es un abrazo de el, poder decirle cuanto lo amamos, sentirlo cerca de nosotras(os). Es por eso que escribimos imaginas, para que...