Mini imaginas.
Se pone celoso.
Estabas en clases de inglés sentada junto a tu mejor amigo, el y tu han sido amigos desde que tienes memorias y nunca se han separado, lo quieres a él como el hermano que nunca tuviste y él estuvo ayudándote cuando supo de tu enamoramiento de un guapo chico llamado Ashton. Tu amigo Andy estuvo ahí cuando Ashton te pidió ser su novia y se alegró mucho por eso, porque sabía que él te haría muy feliz.
Tu novio se encontraba sentado justo atrás de ti viendo la escena que tú y tu amigo montaban, y claro que esta escena no le gustaba para nada. Andy se puso a jugar con tus manos para después abrazarte y besarte en la mejilla, te hacía gracia eso pero para tu novio no, él estaba envuelto en celos y no soportaba ver a otro abrazando a su chica. Al final de la clase todos salieron incluyéndote, saliste abrazada a tu amigo lo que hizo que Ashton estallara.
_Andy, sé que quieres a (T/N) pero tenemos que dejar algunas cosas en claro, ella es MIA y no me agrada la idea de que te estés haciendo del graciosito y pasándote de la raya_ dijo apretando la mandíbula y pasando un brazo por tu cintura de manera protectora.
_uy ya pues Ash, calma bro, ella es mi amiga al igual que tú, no te haría eso, además no hacía nada demás, ni que me la fuera a robar_ dijo para ponerse a reír y tú le seguiste el juego. Cuando Ashton se ponía celoso era bonito y a la vez tierno ya que su lado protector sale a la luz y se pone a defender lo que es de él, ustedes dos planearon esto para ponerlo así ya que les hacía gracia.
_hay Ash, as caído en la broma idiota, Andy nunca haría eso conmigo así porque si, él ya tiene a su chica, todo esto fue planeado para ponerte celoso amor_ dijiste riendo y agarrando la cara de Ash quien estaba serio.
_amor!_ reprocho apenado, se escondió en el hueco de tu cuello muriendo de vergüenza, comenzaste a reír y a acariciar su cabello.
_eres tan tierno cuando te pones celoso ¿sabías?_ dijiste agarrando su cara haciendo que te viera fijamente a los ojos, luego de eso lo besaste tiernamente.
Miran una película de terror.
Me encontraba prácticamente escondida en los brazos de Ashton mientras veíamos una película de terror, me gustaban pero a la vez me daban miedo y ahora estaba totalmente escondida en los brazos de Ashton porque cada vez que me asustaba pegaba un grito y me volvía a hundir mi cabeza en el pecho de Ashton casi llorando y el muy pendejo solo reía.
_no vallas, no vallas. AAHH_ grite una vez más y abracé mucho más fuerte a mi novio_ hijo de puta te dije que no fueras_ susurré con los ojos cerrados mientas agarraba fuertemente los brazos de Ash y hacia que envolviesen mi cintura, en ese mismo momento todo se vuelve negro, la luz del televisor se apaga y la oscuridad envuelve la sala junto con el silencio, comencé a temblar.
_amor ha faltado la luz_ dijo Ash intentando levantarse.
_no te vallas, no me dejes_ dije con mi voz casi inaudible, ¿para que decidí ver esta mierda si sabía lo cagona que soy?
_hay linda, ha sido solo una película, déjame traer una lámpara para alumbrar algo_ dijo levantándose y dejándome totalmente sola en lo oscuro, el miedo poco a poco fue tomando cuenta de mi hasta llegar a un punto donde no aguantaba más, Ashton no regresaba y yo tenía miedo de que me pasara como en la peli y que un demonio viniera a llevarse mi alma. Respiré hondo antes de levantarme e ir tras Ash, comencé a caminar lentamente por la casa esperando no chocar con nada y no encontrarme con satanás.
Susurraba el nombre de Ashton a cada minuto pero no obtenía ninguna respuesta, maldecí por lo bajo, al llegar a la cocina un grito me hace brincar en mi lugar, rápidamente reconocí la voz como la de Ashton, me asusté y me puse a llorar.
_Ashton_ mi voz casi no salía.
_AYUDA_ gritaba una y otra vez, las lágrimas salían de mis ojos y yo no podía hacer nada, seguí caminando por la cocina hasta llegar al pasillo que daba directamente al sótano, me negaba a ir pero una vez más el grito se escuchó, fui sin más y al llegar ahí siento como alguien salta arriba de mí gritando.
_AHHHHHHH_ grite y me puse a llorar en el suelo, luego risas se hicieron presentes y pude ver a Ashton riéndose de mí, ahí me di cuenta de que era una broma_ estúpido hijo de puta, vete a joder a tu madre idiota_ comencé a maldecir en español, el no entendería entonces podría hablar cuanto quiera.
_amor sabes que no te entiendo_ dijo ayudándome a levantar.
_ si lo sé, por eso lo hago, puto_ me dirigí al cuarto siendo seguida por el_ no Ashton, tu aquí no duermes hoy, por haber hecho eso ahora dormirás en el sofá_ dije intentando cerrar la puerta en su cara.
_ ¿estas segura? Si duermo en la sala nadie te protegerá si en verdad sale un demonio_ pendejo está jugando conmigo.
_pendejo de mierda, te juro que me vengaré cabrón_ dije otra vez en español y dejando que el entrara al cuarto, cuando ya estábamos acostados él me dijo.
_no te entiendo cuando hablas español, pero creo que no es nada bonito lo que dices.
_créeme no es nada bonito lo que digo.
Guerra de agua.
_te voy a encontrar Ashton, y cuando lo haga, dile adiós a tus rulos_ dije corriendo con un balde de agua en las manos, mi fastidioso novio me había tirado uno un minuto después que dije que no me quería mojar, ahora me las pagara.
_nooo, mis rulos no_ dijo corriendo mientras yo lo perseguía, estábamos en la casa de Calum, quien nos había invitado a una reunión de amigos, ellos de la nada comenzaron a jugar con agua y Ash se puso enojado cuando dije que no me quería mojar porque no me entusiasmaba la idea pero todo eso se fue al caño cuando él me tiro un balde de agua fría encima.
_deja de correr marica_ dije, sin darme cuenta me tropecé cayendo y haciendo que el agua del balde fuese a parar esparcida por todo mi cuerpo y haciendo que los chicos comenzasen a reírse de mi_ hay que mierda_ dije enojada, les saque el dedo del medio a todos y furiosa me fui a sentar a la grama
_amor_ dijo Ash acercándose, lo fulminé con la mirada_ lo..._ comenzó a reírse_ lo siento_ dijo estallando en carcajadas.
_puto, vete a la verga_ dije levantándome, el me agarro del brazo pegándome más a él.
_te amo_ dijo agarrándome de la cintura.
_te odio_ dije para intentar zafarme.
_fue gracioso_ dijo intentando defenderse, cosa que no le resulto, y para mi venganza algo se me cruzo por la cabeza, de la mano lo llevé a una de las sillas para tomar sol, hice que se sentara en ella y yo a horcadas me senté encima de él, movía mis caderas de arriba abajo mientras besaba su boca sensualmente, de algún modo tenía que pagarme y lo haría sufrir mucho. Seguí así hasta escucharlo gemir, ahí mis movimientos fueron quedando más lentos pero no terminaban, sentía la erección de el crecer por debajo de sus shorts y cuando sabía que él no podría más me levante.
_ ¿Qué haces?_ dijo cuándo percibió que no estaba haciendo lo de hace rato.
_me voy.
_ ¿Qué? Pero...
_pero nada, debiste haber pensado en eso antes de reírte de mí.
_ ¿Qué?
_ se llama venganza querido.
_ ¿pero ahora que hago con tamaña erección que me has dejado?
_ ese es tu problema_ dije para entrar a la casa en busca de una toalla para secarme.
******************
mini imaginas aqui, espero les guste y se que no es lo mejor que he hecho, la verdad es que no me parecieron muy buenos, pero espero que lo acepten. Las amo mis lindas lectoras, nos vemos en otro imagina.
observacion: cuando ponto la letra así es porque esta hablando en español.
Naty se va. PAZ <3
ESTÁS LEYENDO
imagina Ashton Irwin
FanfictionEscribimos esto para que imaginen diferentes situaciones con su ídolo, porque sabemos que a veces lo único que queremos es un abrazo de el, poder decirle cuanto lo amamos, sentirlo cerca de nosotras(os). Es por eso que escribimos imaginas, para que...