Imagina 26

256 13 2
                                    

Odio mi vida, por qué?, pues por que no es nada buena, soy la sobreviviente de un accidente automovilístico, mis padres murieron, mis hermanos también, me quedé sin nadie, sola en este maldito mundo, y aunque solo tenía 5 años cuando eso ocurrió me acuerdo de todo, como si fuera ayer. Como no tenía nadie que se quedara a cargo de mí, pues me llevaron a un orfanato y es aquí donde he pasado toda mi maldita vida, tuve que estudiar en una escuela fuera de los muros que me daban protección del orfanato, sufriendo burlas de los estudiantes, un grupo de chicas era el que más me molestaba, me decían cosas como, "eres fea", "basura", no de vistes haber sobrevivido", hasta tus padres se quisieron matar antes de tenerte como hija" y cosas por el estilo, me hacían la vida imposible todos los días, nunca me sentí a gusto con migo misma, y eso es algo que ellas se encargaron de hacer crecer. Si ustedes creen que a los 8 años es muy temprano como para odiarse a sí misma, o como para querer matarse y hacerse daño, están equivocados, esa fue la edad en que las navajas se volvieron mis amigas, las almohadas mis compañeras de llanto y las paredes mis cómplices. He estado aquí desde que el accidente pasó y nunca nadie me adoptó, tal vez es por eso que me odio, porque vi como mis amigas eran adoptadas por personas que las querían y yo nunca lo fui.

Hoy era día de adopción, odiaba estos días ya que mis expectativas de adopción bajaban cada vez, ahora no tenía ningunas, quien iba a querer a una chica de ya 15 años? Así que decidí que me iba a escapar, y no solo porque era día de adopción, si no que hoy era el día en que aquel accidente ocurrió, el día donde mi desgracia comenzó. Salté la ventana y sin hacer ruido me salté el muro del orfanato, llevaba mi mochila y me dirigí a mi escondite secreto, era un lugar desolado en la playa, nunca nadie iba ahí porque era lleno de rocas, yo había encontrado un lugar entre las piedras y había hecho de ese lugar mi escondite. Dejé la mochila en la arena y me senté a pensar en todo lo que me ocurría en la vida, y como si alguna fuerza estuviese controlando me, agarré las navajas y comencé a cortarme, 1 corte: por mi famila,2 cortes: por mi maldita vida de mierda, 3 cortes: porque nadie me adopta. Y así fui hasta que decidí parar, agarré el alcohol y me lo eché encima de los cortes, ardió demasiado, pero solo era un poco de dolor físico, lo merecía. Ya era un poco tarde, así que decidí volver, subí por la ventana y dejé mi mochila en el cuarto, luego bajé hasta el comedor donde casi siempre ocurrían las adopciones, el día de adopción no había terminado. Al llegar vi a un rubio alto al lado de una señora, el rubio me miró fijo y yo solo me senté en una mesa, agarré el teléfono y me puse los audífonos. Al rato veo a la hermana Susan quien me mira fijamente, había olvidado que no se puede tener aparatos electrónicos los días de adopción, bufé y de mala gana me quité los audífonos y le di el teléfono a la hermana, la cual me miró confundida.

_que?_le dije todavía con el teléfono extendido hacia ella_no lo va a agarrar?

_fuiste adoptada _ y cuando dijo eso casi me ahogo con mi propia baba, comencé a toser.

_como que fui adoptada, nadie quiere adoptarme, debe de haber algún error aqui_me levanté de la mesa_ exijo ver quien me adopto_ dije y la hermana Susan se fue a buscar a aquella mujer junto con el chico rubio.

_hola, linda_ me dijo la mujer, era muy amable.

_hola, como es eso de que me adoptó? sabe hay niñas menores que yo con ganas de ser adoptada.

_si pero es que yo quería a alguien mayor, es para que mi hijo no se sienta solo, ya que sus hermanos se fueron de la casa hace ya mucho tiempo, también quería a alguien que me ayudara, no quería adoptar a alguien muy pequeña.

_ya pues, serviré de compañía, si quería compañía le hubiese comprado un perro, además cuantos años tiene el chavo, 20?, no creo que quiera compañía_ y la hermana Susan me pego en la cabeza_ auch.

imagina Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora