Y entonces, agachado a su lado, susurró esas palabras.
IZAYA: Es curioso verte así. Siempre muestras tu armadura mientras escondes con empeño lo que sientes y piensas. Tienes miedo de lo que puedan pensar, de que te juzguen. Y me imagino que tiene mucha relación con algún echo del pasado. Pero en fin... lo que hay un interior es toda una duda para mí. ¡Y qué rabia! ¿Sabes? Es muy curioso verte así, tan débil, dejando tu piel al descubierto. Ojalá no fuese así solamente con tu cuerpo. Debo reconocer que es muy tentador, te ves preciosa e inpotente. Pero tienes suerte: puedes pensar que estoy loco, pero jamas te haría algo como lo que te han hecho hoy.
Al terminar de hablar, Izaya tragó saliva y miró a Rina, que ya no estaba dormida.
Había escuchado todo y había sentido su voz en su oído. Por suerte tenía la cabeza hacia el lado contrario y no podía verla, porque su rostro estaba expresando muchos sentimientos.
El echo de que estuviera casi sin ropa, de que Izaya hubiera estado ahí velando por ella toda la noche, de sentir esa sensación al oirle susurrar... Eso no era propio de ella.
IZAYA: Sé que estas despierta. Vístete mientras yo arreglo unos asuntos.
La chica sonrío, que hombre tan astuto. Se vistió y Izaya cogió su telefono y subió a la parte de arriba.Lo que no sabía Rina era para qué.
IZAYA: *al teléfono* ¡Hola! ¿Eres el periodista de AhiRadio?
HOMBRE: Sí. ¿Que quieres?
IZAYA: Pues quiero preguntarte si crees que soy idiota.
HOMBRE: ¿De que hablas?
IZAYA: Ayer tú y tus hombres violasteis a mi mujer, Takasu Rina. ¿Me equivoco?
HOMBRE: Debes estar de broma.
RINA: Oh no, no lo estoy. Sé donde vives y cual es tu nombre. Reconocelo, la violaste.
HOMBRE: No llegué a...
IZAYA: Me da igual lo que hicieras o dejaste de hacer, volvió a casa con marcas y drogada.
HOMBRE: ¿Y que vas a hacer tú?
IZAYA: Mi nombre es Heiwajima Shizuo. Si me ganas en una pelea dejaré que sigas con tu vida, y si pierdes, el palizón que llevas ya me vale.
HOMBRE: ¡Hah! Venga va, vamos a acabar rápido con esto. En cuanto te encuentre te rebiento y solucionado.
IZAYA: No te confíes, amigo. ¡Nos vemos!
Izaya bajó al salón y vió a Rina depie, abrochándose los botones de la camisa. Ella le vió y se dió la vuelta rápidamente.
IZAYA: Rina...
RINA: ¿Sí?
IZAYA: Voy a estar fuera un tiempo. Es muy probable que Shizuo venga a por mí y prefiero no soportarlo por esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Vida con Izaya (Izaya Orihara y tú)
Fanfiction"Es curioso verte así. Siempre muestras tu armadura mientras escondes con empeño lo que sientes y piensas. Tienes miedo de lo que puedan pensar, de que te juzguen. Y me imagino que tiene mucha relación con algún echo del pasado. Pero en fin... lo qu...