CAPÍTULO 6- SOLA

1K 107 17
                                    

Los dos caminaban hasta el Russia Sushi, era ya de noche. Llegaron al restaurante y tomaron asiento justo delante de la cocina. A la chica se le hacía la boca agua. Entonces, Simon hizo su aparición:

SIMON: ¡Buenas noches! ¡Izaya-kun! ¡Oh, y su bella compañera! ¿Sois pareja? ¡El shushi es bueno para las relaciones de pareja!

IZAYA: *sonríe* No, pero ella me ama.

RINA: ¡I-Izaya! Basta, por dios.

IZAYA: *se acerca a Simon y le habla en voz baja* Es vergonzosa, le cuesta admitirlo.

RINA: *molesta* No siento nada por él, créeme.

SIMON: Bien... *sirve dos bandejas de sushi a cada uno* Coman, esto os sentará bien, chicos. ¡Que aproveche!

Y así lo hicieron hasta que terminarom muy deprisa.

SIMON: ¡Ya están! ¿Les gustó?

RINA: Estaba delicioso, muchas gracias.

IZAYA: Bueno, Rina y yo nos vamos que anoche lo dejamos a medias.

RINA: ¿El qué dejamos a medias?

IZAYA: *tose un poco y se pone los dedos sobre el estomago, tal y como lo hizo Rina la noche anterior, cuando Izaya no llevaba camiseta* Ya me entiendes...

RINA: *se ruboriza* ¡Eres un pervertido!

SIMON: ¿Eh? A caso vosotros dos...

RINA: *no le deja terminar* ¡NO!

IZAYA: ¡Nos vemos, Simon! *coge a Rina de la mano y la guía hasta la puerta*

RINA: *se suelta* Tus bromas son vergonzosas.

IZAYA: Es genial ese lado tuyo.

Rina se había puesto de los nervios, pero no tenía ganas de enfadarse. Decidió tranquilizarse y disfrutar del paseo en compañía de su compañero.

Caminaron diez minutos hasta pasar por una extraña calle deshabitada, sin saber quién les observaba desde atrás.

IZAYA: *se detiene* ¿Shizu-chan?

No hubo respuesta.

RINA: No es Shizuo-san.

De entre las sombras, unos chicos bien armados caminaban hacia ellos con tranquilidad.

IZAYA: ¿Quien nos visita?

Estaba muy oscuro y casi no podían ver nada. Un chico más se estaba acercando a Izaya con una navaja, pretendiendo apuñalarle por la espalda.

Rina alcanzó un ladrillo que había en el suelo y lo lanzó haciendo puntería en la cara del muchacho.

IZAYA: ¿Aprendiste de Shizuo? *sonríe*

RINA: *se acerca al chico al que le ha dado* ¿Que quieres de Izaya?

CHICO: Maldita seas tu también... *se incorpora un poco* Mataremos a este bastardo.

Vida con Izaya (Izaya Orihara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora