★3.LOS MEJORES DÍAS PARTE 1 ★

2.3K 103 5
                                    

★3.LOS MEJORES DIA PARTE 1 ★

POV. AUTORA

A la mañana siguiente, la primera en despertar es Bulma, se da una ducha y baja a desayunar -en la cocina-

Bulma: hoy amanecí tan contenta, le prepararé algo delicioso a mi principe...

Empezó a cocinar montones y montones de comida para el Saiyajin que días atrás le robaba el sueño...

Ding Dong

Bulma: ¿Quién sera?

Bulma fue con una gran sonrisa a abrir la puerta, pero al ver quien estaba detrás de la puerta, esa sonrisa tan hermosa se borro...

Bulma: Yamcha -lo dijo descepcionada de que su mañana con el principe saiyajin haya sido arruinada por su infiel novio- ¿Qu..qué te trae por aquí...?
Yamcha: vine a visitar a mi linda novia
Bulma: mmmm...
Yamcha: ¿Pasa algo?
Bulma: no...no
Yamcha: bueno... en realidad vine a decirte que me ire de viaje 2 semanas por unos partidos de béisbol
Bulma: ¿Enserio? -lo dijo muy emocionada, pero al darse cuenta finjio tristesa- que mal te...te extrañare...
Yamcha: y yo a ti princesa

Yamcha se acercó para despedirce con un beso, pero antes de que eso pasara...

Bulma: Yamcha deje el desayuno en la estufa... adiós
Yamcha: ok... adiós

Bulma literalmente le cerró la puerta en la cara. Fue directo a la cocina y al entrar encontro al chico que tanto esperaba ver sentado en la mesa...

Bulma: Buenos Días Vegeta
Vegeta: hum...
Bulma: que maleducado eres para ser un príncipe
Vegeta: soy educado con quien se lo merece, no con una humana insignificante...
Bulma: ERES UN IMBECIL, MONO DESCEREBRADO
Vegeta: QUIEN TE CREES PARA LLAMARME ASÍ ESTUPIDA HUMANA, PODRÍA MATARTE SOLO CON LEVANTAR UN DEDO, PERO ERES TAN TONTA PARA DARTE CUENTA DE ESO....
Bulma: SOY LA MAS INTELIGENTE Y HERMOSA DE ESTE PLANETA, Y YO PUEDO HABLARTE COMO SE ME PEGUE LA GANA...
Vegeta: ¿HERMOSA? PREFIERO COGERME A UN PROSTITUTA ANTES DE ACERCARME A TI, Y ESPERO QUE EMPIECES A RESPETARME
Bulma: ERES UN....imbesil

De sus ojos amenazaban por salir lagrimas, y Vegeta al darse cuenta de eso se sintió muy mal, él solo quería una más de esas peleas que tanto le divertían...

Vegeta: no llores mujer - suabiso lo mas que pudo su voz- lo...ooo..lo..sii..ento...
Bulma: esta bien, ¿Quieres desayunar? -su dulce sonrisa volvió
Vegeta: sí

Bulma le sirvió un gran banquete , y se sentó a comer con él... había mucho silencio hasta que Bulma decio romper el hielo...

Bulma: perdón por insultarte -lo dijo muy triste y apenada-
Vegeta: no te disculpes, el culpable fui yo
Bulma: no es cierto, los dos tuvimos la culpa
Vegeta: tienes razon...

Siguio el desayuno y cuando por fin acaba Vegeta, se levanta para irse...

Vegeta: bien.... gr...gra...cias...
Bulma: -muy contenta- no tienes que agradecer, pero de todos modos, de nada

POV. VEGETA

Salí de la cocina directo a mi adorada Camara de Gravedad... Entre , ensendi la gravedad y empecé mi calentamiento, luego comense con una serie de lagartijas y abdominales, después de un tiempo comense a lanzar rayos, puñetazos y patadas en el aire, pero no podía concentrarme, ver a esa humana mal después de lo que dije me hizo sentir muy mal, creo que debo recompensarlo " pero, ¿como?"

Deje de entrenar, apage la gravedad y me senté en el piso de la C.G., comense a pensar en que le gustaria hacer...

Vegeta: tal vez si salgo con ella al cine recompense lo que le dije, podemos ver una película de terror, dijo que le gustaban...

POV. AUTORA

Vegeta salió de la Camara de Gravedad para buscar a la mujer que no lo dejaba ni dormir, entro a la casa y empezó a buscar el ki de Bulma, pudo notarlo en su laboratorio, así que decidió ir hablar con ella...... Cuando llego al laboratorio, abrió la puerta y entró observando a la mujer que estaba sentada frente su escritorio realizando , por lo que podia notar, unos planos de nuevos robots para el principe...

Bulma: hola Vegeta, ¿Necesitas algo?
Vegeta: ¿Estás ocupada?
Bulma: No, de hecho acabo de terminar
Vegeta: hum... bien, vístete saldremos -lo dijo tratando de aparentar indiferencia y de brazos cruzados-

Bulma estaba en shock no desifraba que es lo que quiso decir...

Bulma: ¿Qué?
Vegeta: lo que escuchaste, vístete, iremos al cine
Bulma: ¿Enserio?
Vegeta: que sí.... ahora ve y vístete antes de que cambie de opinión
Bulma: Sí, no me tardo, te veo en la sala....

Después de decir eso, Bulma salió disparada hacia su a habitación más que feliz.

Vegeta: parecia muy feliz -una sonrisa apareció en su rostro-

Vegeta: parecia muy feliz -una sonrisa apareció en su rostro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta fue directo a darse una ducha, se coloco un pantalón beige, una camiseta blanca con una camisa azul y zapatos negros; mientas tanto bulma se coloco un vestido lila con un pequeño saco color verde claro y zapatos de tacon rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vegeta fue directo a darse una ducha, se coloco un pantalón beige, una camiseta blanca con una camisa azul y zapatos negros; mientas tanto bulma se coloco un vestido lila con un pequeño saco color verde claro y zapatos de tacon rosa... por fin estaba lista y al bajar vio a Vegeta esperandola de brazos cruzados y ojos cerrados, se le acercó silenciciosamente y le dio un beso en la mejilla.

 por fin estaba lista y al bajar vio a Vegeta esperandola de brazos cruzados y ojos cerrados, se le acercó silenciciosamente y le dio un beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta abrió los ojos y la vio frente a él, bonita más que bonita, hermos, pero para el estaba...

Vegeta: -susurro- Perfecta....

Bulma se sonrojo al escucharlo.

Bulma: Gracias, ¿Nos vamos?
Vegeta: claro... -sonrojado-

Salieron de la casa, Vegeta tomo a Bulma de la cintura y salió volando directo al centro comercial a ver la película...

Bulma: -pensamiento- Será increíble estar junto a Vegeta, creo que escojere una película de terror para estar abrazada todo el timpo a vegeta...

Vegeta: -pensamiento- creo que sera divertido

♥LO QUE HACE EL AMOR (VEGETA Y BULMA)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora