♦8. EL ACCIDENTE♦
Ya había pasado una semana desde que Bulma y Vegeta se hisieron pareja y todo era mejor para ellos, en las horas de la comida se sentaban juntos y cuando los padres de la peliazul no se encontraban ella comía sentada en las piernas de su príncipe, el resto del dia Bulma se la pasaba en su laboratorio o salia de compras y Vegeta seguía con su entrenamiento, y en las noches se veían y solo dormían, aunque siempre peleaban porque a los dos les gustaba ver al otro enojado...
Pero un dia sierta pareja peleo muy feo...
Vegeta: ERES UNA ESTUPIDA
Bulma: TU ERES UN INBESIL QUE NO APRECIAS LO QUE HAGO POR TI
Vegeta: LO UNICO QUE HACES ES MOLESTARME, NO SE PORQUE ESTOY CON UNA MUJER TAN FEA Y VULGAR
Bulma: (amenasando con salir lágrimas) PUES LARGATEY con eso salió Vegeta de la casa por otra pelea por presionar a Bulma con su comida y nuevos robots...
POV. BULMA
Bulma: bua bua bua ... maldito mono snif es un Idiota... bua bua bua ojala le pase algo en la Cámara de Gravedad... bua bua bua...
"NUNCA DESEES MAL A NADIE"
Sali de ahi llorando a mares directo a encerrarme a mi adoro laboratorio... tenían muchas cosas que hacer tanto de la empresa como del tonto de Vegeta...
POV. VEGETA
Entre en mi adorada Cámara de Gravedad y me puse a entrenar para quitarme el coraje que traigo haci que pongo al máximo la gravedad y me pongo a entrenar...
Pase alrededor de una hora entrenando de esa manera tan peligrosa... hasta que empece a escuchar ruidos raros que provenían de los controles de la Cámara de Gravedad, dejo de entrenar y me hacerco... pero cuando estaba a un paso se los controles hubo un estruendo y solo vi obscuridad...
Vegeta: (susurro) bulm...(se desmaya...
POV. BULMA
Ya paso una hora desde mi pelea con Vegeta, y la verdad ya estoy tranquila y ya no estoy enojada con mi principe...
Bulma: por fin... solo me falta dos robots de vegeta y ya solo me preocuparé por los planos de los nuevos proyectos
Estaba tan concentrada hasta que un fuerte ruido me asusto y cai de mi silla...
Bulma: ahu... eso me dolio ( tocandose la cabeza) esperen ese fue un ruido de ex...plo..sión O.O VEGETA
Sali corriendo al jardin y encontre la Cámara de Gravedad hecha pedasos, me hacerco arretirar los escombros, hasta que veo una mano salir salto del susto y quedo tirada en el piso, puedo apresiar salir a Vegeta de todos los escombros pero despues vuelve a caer desmayado... y me hacerco corriendo...
Bulma: Vegeta!! cariño despierta... Vegeta!!!
Llame a un robot y como pude lo lleve a nuestra habitación, lo recoste y cure sus heridas... ahora solo falta esperar a que mi príncipe despierte, solo espero que no tenga algo grave...
Llame al doctor que atendió a Goku cuando pelio con Vegeta y al llegar lo reviso...
Bulma: snif como se encuentra?
Dr. : no llores, el esta bien... tu curaste bien sus heridas y no tiene nada grave...
Bulma: me alegra oir eso!!!
Dr. : pero cuando despierte no dejes que haga algun esfuerzo durante 3 dias de que despierte
Bulma: si doctor yo cuidare que no haga ningun esfuerzo
Dr. : si, y dale estas pastillas una cada ocho horas por tres dias
Bulma: esta bien gracias
Dr. : bueno yo me retiro
Bulma: lo acompaño a la puerta!!!
Dr. : no gracias!!! mejor cuida a tu novio
Bulma: si gracias
Dr. : recuerda que debe tener total reposo
Bulma: si doctor
Dr. : hasta luego...El dorctor salio y yo me acerque a mi príncipe, lo cuidare todo el tiempo necesario...
Bulma: Te amo Vegeta...
ESTÁS LEYENDO
♥LO QUE HACE EL AMOR (VEGETA Y BULMA)♥
FanficEsta es otra historia de como terminaron juntos Vegeta y Bulma... Es mi primer fanfic espero que les guste ♥