★13. TERMINAMOS★

1.6K 84 2
                                    

★13. TERMINAMOS★

POV. BULMA

Bulma: Aaa tenemos que hablar Yamcha...
Yamcha: que pasa? porque estas tan sería?
Bulma: Yamcha esto ya no puede seguir asi... Terminamos!!!
Yamcha: O.o que estas diciendo?
Bulma: lo que escuchaste!!!
Yamcha: no Bulma... porque?
Bulma: porque? enserio... estoy arta de que me engañes!!!
Yamcha: pero linda si yo no te engaño!!!
Bulma: a no... a donde fuiste?
Yamcha: te dije que a un partido de Béisbol... (nervioso)
Bulma: a si!!! pues yo tengo entendido que te fuiste a la playa...
Yamcha: (nervioso) jeje... que cosas dices?
Bulma: Yamcha ya lo se... te fuiste con una pelirroja y la verdad ya no me importa...
Yamcha: Bulma quien te dijo eso?
Bulma: no me lo dijieron solo lo vi... toma (le da la foto)
Yamcha: esta foto es mentira...
Bulma: ERES UN SINICO... AHI ESTA LA PRUEBA...
Yamcha: BULMA NO CREO QUE SEAS TAN TONTA PARA CREER ESTO
Bulma: TONTA? TONTA SOY POR PERDONARTE MUCHAS VECES...

Vegeta estaba entrenando, mientras yo estaba terminando mi relacion con Yamcha, estaba harta de sus infidelidades, en eso Vegeta salio de su Camara de Gravedad ; no podía entrenar por los gritos...

Vegeta: Mujer tengo hambre, deja de perder el tiempo con este insecto...
Bulma: Vegeta dejame en paz, que no vez que estoy ocupada
Vegeta:Grr.. Que??? este insecto no es importante, además para que pierdes tu tiempo con alguien que cada que puede esta con otra, pero eso no me importa yo solo quiero que me hagas de comer
Bulma: eres un maldito insensible, no te importa como me siento...
Yamcha: Bulma no le hagas caso a este enano...
Bulma: tu callate y largate de mi casa!!!
Yamcha: pero Bulma? perdoname!!!
Bulma: dije que te LARGES!!! y tu Vegeta si quieres comer cocinate tu solo! aqui nadie es tu sirviente...
Vegeta: Grr... un príncipe como yo no se va a rebajar a cocinar!!!
Yamcha: callate idiota y dejanos hablar!!!
Vegeta: mira insecto ella no te quiere aqui o te LARGAS o te saco...
Yamcha: ja... no te tengo miedo!!!
Vegeta: estas muerto!!!

Vegeta y Yamcha comensaron a peliar, pero por ovia razon Yamcha estaba perdiendo y por mucho; Vegeta solo le dio tres patadas, dos puñetasos y una ráfaga de Ki... y eso tubo Yamcha para quedar en el piso sangrando...

Vegeta: estas listo para morir ... (formando una bola de Ki) jajaja ... bueno adios...
Bulma: alto Vegeta!!!
Vegeta: QUE?
Bulma: quiero que se LARGE!!! el no vale la pena...
Vegeta: ya oiste insecto largate!!!

Yamcha se levanto y se subió a su auto muy mal herido...

Yamcha: perdon Bulma( le dijo desde su auto y se marcho)
Vegeta: ja... inbesil
Bulma: ... snif
Vegeta: bu..bulma?

Sali corriendo hacia mi habitación con unas ganas de llorar, Yamcha por fin se había marchado de mi casa...

POV. VEGETA

La vi alejarse asia su habitacion no se vehia nada bien... maldito orgullo que tengo!

Vegeta: -penso- no me gusta verla asi, pero no entiendo porque ella me ase sentir asi!!! pero que estoy pensando, no puede ser que me este haciendo débil por una terricola, Soy el Príncipe de los Saiyajins y si mi padre me escuchara ya estaría muerto, pero realmente la amo!!! creo que ire a buscarla se veía triste...

POV. BULMA

Minutos después estaba recostada en mi cama llorando, como era posible que Yamcha me siguiera engañando y que Vegeta no le importara como me sintiera y me tratara mal... el semanas antes me avia dicho que me amaba... en eso escuche que mi puerta se habría me limpie rápidamente las lágrimas y vi a Vegeta.

Bulma: (le grite) que quieres? que no supiste que cocinar? mira mejor largaré de mi habitación maldito estaterrestre...
Vegeta: Bulma no me grites solo vine a ver como estabas!
Bulma: ahora resulta que te importo? mejor dejame sola!

Le dije eso con unas inmensas ganas de correr hacia el abrazarlo y llorar en su pecho; pero no me pude contener y comense a llorar...
Vegeta se hacerco me levanto de la cama y me abrazo tan tiernamente.

Vegeta: no llores! no me gusta verte asi, ese insecto no vale la pena.

Me tomo de la barbilla y me levando cuidadosamente el rostro para verlo a los ojos, esos ojos tan negros e inexpresivos que me daban temor pero ala vez me volvían loca, tenia unas inmensas ganas de besarlo.

Vegeta: tu eres mucho para un idiota como el...

en eso Vegeta me beso tiernamente, me parecía tan extraño,en ese momento no era el Vegeta con el que siempre peliaba, no estaba su orgullo, era el Vegeta tierno que estuvo conmigo dias antes; en eso me aleje un poco y lo mire a los ojos...

Bulma: Vegeta que te sucede? estas jugando conmigo?
Vegeta: yo nunca aria eso!!!
Bulma: perdon Vegeta, pero no puedo! no estoy bien, puedes dejarme sola por favor...
Vegeta: Grr...

Vegeta salio furioso...

Vegeta: -penso- porque Bulma yo creía que me desciabas como yo a ti, pero me da lo mismo, mejor ire a entrenar...

♥LO QUE HACE EL AMOR (VEGETA Y BULMA)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora