★10. LA FIESTA PARTE 1★

1.7K 79 5
                                    

★10. LA FIESTA PARTE 1★

POV. AUTORA

Dias despues del accidente de vegeta, Bulma se encontraba en el centro comercia comprando nueva ropa cuando una llamada la interrumpió…

Bulma: hola?
XXXX: hola Bulma!!! como estas?
Bulma: quien habla?
XXXX: soy Yuki tu secretaria
Bulma: oh Yuki hola linda, que sucede?
Yuki: te hablo para avisarte de la fiesta que se hara para celebrar el contrato que ganaste…
Bulma: gracias por avisar, cuando es?
Yuki: hoy a las ocho en el hotel "HOLLYWOOD"
Bulma: perfecto te vere haya
Yuki: claro Bulma
Bulma: bueno te dejo bye
Yuki: adiós Bulma

♣FIN DE LA LLAMADA♣

Bulma: o que divertido!!! ahora solo ire a comprar mi vestido y el traje de Vegeta...

La peliazul tardo cuatro horas en encontrar el vestido para ella quería algo elegante y a la vez sexy, que a comparacion solo tardó treinta minutos en encontrar el traje de Vegeta…

Salio del centro comercial y se subió a su aeronave directo a la Corporación Cápsula...

Bulma: tengo ya todo ( alegre) solo falta convencer a Vegeta…

Despues de una hora de viaje Bulma llego a au casa y lo primero que hiso fue ir a la Camara de Gravedad…

POV. VEGETA

Estaba entrenando desde la mañana que Bulma se fue al centro comercial, pase horas y horas entrenando hasta que me interrumpieron…

Toc toc

Bulma: hola Vegeta
Vegetal: Mujer que quieres?
Bulma: bueno quiero que me acompañes a una fiesta (sonriendo dulcemente)
Vegeta: No... ( muy serio y de brazos cruzados)
Bulma: y porque no?
Vegeta: porque tengo que entrenar
Bulma: vamos Vegeta solo seran unas horas… tomalo como un descanso
Vegeta: ir a lugares con muchos insectos no es descanso…
Bulma: oh vamos Vegeta
Vegeta: no
Bulma: por favor ( lo miro de una manera tan tierna con esos ojos a los cuales no les podía negar nada)
Vegeta: mmmm…?
Bulma: si?
Vegeta: grr… esta bien pero sera la última vez que salgo contigo a lugares como estos entendido…
Bulma: si SÍ … oh gracias Vegeta eres tan lindo y por eso y mas te amo

POV. AUTORA

Lo abrazo muy fuerte del cuello mientro le decía eso, despues se separo un poco para besarlo.

Bulma: bien son las 5:00 a las siete te aviso para que te arregles, nos vamos a las ocho!!!
Vegeta: hum… y que me voy a poner?
Bulma: por eso no te preocupes, ya te compre un traje!!! te lo deje en tu habitación...
Vegeta: no me prondre esa cosa...
Bulma: hay has lo que quiera ( enojada y se cruza de brazos) pero dejame decir que para ser un príncipe no tienes nada…
Vegeta: Grr…

La peliazul salio de la Cámara de Gravedad un poco molesta pero feliz de que Vegeta aceptara ir con ella a la fiesta.

Dieron las siete y Bulma fue con Vegeta a decirle que se arreglara…

Toc toc

Vegeta: Grr… que?
Bulma: te vengo a avisar que ya es hora de que te arregles

La peliazul se retiro, Vegeta subió a cambiarse, se dio una ducha rápida y se vistio con un traje negro y camisa roja abierta de los últimos botones que dejaban ver su bien formado pecho…

Bulma se dio una ducha, se ondulo su cabello y se hiso un moño con su cabello, se puso sombra dorada,  se pinto las pestañas, se delineo los ojos, se puso robor, se coloco labial rojo y se pinto las uñas de color dorado; por último se coloco un vestido negro corto de manga larga que tiene escote en V pero con tela transparente, se coloco sus tacones negros… y por fin estuva lista…

Bulma se dio una ducha, se ondulo su cabello y se hiso un moño con su cabello, se puso sombra dorada,  se pinto las pestañas, se delineo los ojos, se puso robor, se coloco labial rojo y se pinto las uñas de color dorado; por último se coloco un ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma salio de su habitacion y bajo a la sala encontrándose con un Vegeta mas que guapo quedo sin palabras,  Vegeta al verla quedo impresionado de verla mas hermosa que nunca…

Bulma: que guapo Vegeta (sonrojada)
Vegeta: tu estas hermosa (sonrojado)
Bulma: gracias!!! nos vamos?

El pelinegro asintió y se tomaron de la mano para salir, y salieron de la casa se subieron ha la aeronave y se fueron a la fiesta…

♥LO QUE HACE EL AMOR (VEGETA Y BULMA)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora