★5.UN DIA EN LA PISCINA★POV. VEGETA
Desperte a las 9:00 de la mañana, tenia que entrenar ya que he descuidado mi entrenamiento; me di una rapida ducha me vesti con mi short de espandex azul, una camiseta blanca que dice Corporacion Capsula y mis tennis… baje a desayunar y encontre la mesa repleta de comida con una "nota".
Vegeta: donde estara esa mujer?
Tome la nota para empesar a leerla....
♣NOTA: ♣
Buenos Dias Vegeta, sali a comprar nuevos refrijerios no me tardo, pero te deje tu desayuno, espero te guste!!!! :) te veo mas tarde...
ATTE: LA BELLISIMA BULMA BRIEFS ♥
Vegeta: pero que mujer tan vanidosa, ña…
Comense a deborar toda la comida a mi alcanse, al terminar solo entre a mi Cámaras de Gravedad; entrene hasta que me dieron las 12, tenia sed asi que decidir salir por un poco de agua… Al salir me dirije a la cocina pero al pasar cerca de donde se encuenta la picina, escuche mucho ruido asi que fui a revisar… Al acercarme lo suficiente para ver quien era el intruso, mis ojos se abrieron al ver a la peliazul en un traje de baño muy sensual color negro que resaltaba sus redondos y grandes pechos, esas curvas que solo una diosa tiene y ese sensual trasero que tiene; me dieron unas inmensas ganas de poseerla ahi mismo… decidir observala por un rato hasta que…
POV. BULMA
Por fin he llegado a casa despues de pasar 3 horas en el supermercado, son las 11 y quiero relajarme asi que me ire a refrescar un rato a la piscina; subir rápido a mi habitación a buscar mi nuevo y hermoso bikini color negro, tarde un poco en encontrarlo, pero eso no importa me lo puse y baje a la piscina, estuve bronciandome como 30 min. y decidir por fin entrar al agua, me puse a nadar debajo del agua y a veces salia para abentarme desde el brincolin hasta que me senti vijilada, al rodiar el lugar con mi vista me di cuenta de la prescencia de Vegeta asi que lo invite a nadar conmigo…
Bulma: oh Vegeta!!! hola :) no quieres nadar un rato conmigo?
Vegeta: no quiero perder mi tiempo…
Bulma: Vamos! te la pasas encerrado en la Cámaras de gravedad, un descanso no hace daño… :D
Vegeta: pues no me importa… yo no hago tonterías como ponerme a nadar!!!
Bulma: que malo eres…En ese momento se me ocurrió una gran idea, Vegeta estaba cerca de la orilla de la piscina asi que me hacerque un poco…
Bulma: vamos Vegeta un ratito....!!!
Vegeta: hum no pienso entrar a esa piscina
Bulma: en verdad piensas eso? (sonrisa malisiosa)
Vegeta: por supuuu…
No pudo seguir porque lo tome del pie y lo tire a la piscina…Bulma: ups… Jajajajajajaja
Vegeta: MALDITA HUMANA, DEJA DE REIRTE…
Bulma: vamos Vegeta diviertete un poco!!!POV. AUTORA
A Vegeta le encantaba la idea de quedarse junto a una Bulma semidesnuda asi que prefirió aceptar…
Vegeta: bien… te dare el honor de poder pasar tu dia con el Príncipe de los Saiyajins...
Bulma: oh!! (sarcastica) pues muchas gracias su majestad… jaja
Vegeta: grrr…Estuvieron nadando animadamente hasta que en un descuido de Bulma, la parte superior de su bikini se desabrocho y termino a un lado de Vegeta...
Vegeta: O.o (sonrojado y agarrando en sujetador) pe..pero que vulgar eres…
Bulma: Aaaaaaaah... (tapandose los pechos con sus brazos) damelo por favor ( nerviosa y sonrojada)
Vegeta: no quiero!!! ( sonrisa maliciosa)
Bulma: vamos Vegeta por favor
Vegeta: no… mejor quedate asi y divertamonos… ( lo dijo con una sonrisa sexy y tono sensual)
Bulma: qu...que!!! O.oVegeta se acerco a Bulma lo suficiente para que sus cuerpos rosaran, agarro sus brazos y los separo para poder apreciar mejor esos hermosos senos que lo enloquecen, no soltó sus brazos hasta que quedaron en su cuello, luego la abrazo por la cintura y acabo con el espacio que había en ellos… Bulma estaba muy nerviosa y roja como tomate…
Vegeta: te pongo nerviosa!
Bulma: cla..claro que no
Vegeta: segura ( y la apreto vas a su cuerpo sintiendo sus pechos tan suaves
Bulma: a...a..a si
Vegeta: ok entonces no te importara que haga esto
Bulma: qu..que?Vegeta tomo por el tracero a Bulma y enredo sus piernas a su cintura para luego besarla intensamente, Bulma no tardo en corresponderle, el beso era tierno pero luego se volvio uno apacionado y estando en el agua era un beso en donde nadie los interrumpirian.
Vegeta empeso a tocar todo el cuerpo de la peliazul, y lo que mas quería era verla completamente desnuda, asi que tomó lo último que le quedaba de su traje de baño para arrancarselo pero ella lo detubo...
Bulma: ( aun en la misma pocicion, pero separada de su boca) no Vegeta… hay que parar
Vegeta: por que?
Bulma: porque no esta bien
Vegeta: vamos esto lo deseas tanto como yo ( comenzando a besar su cuello)
Bulma: ( entre gemidos) no..aa.. no...aaa por... fa...vorrr...aaaVegeta bajo hasta sus senos para besarlos y eso enloquecio a Bulma, los empeso a lamer y solo escuchaba los gemidos y su nombre gritado por parte de Bulma, eso era musica para sus oídos...
Bulma: AAAA...VEG..VEGETA...AAA...PAR...A
Vegeta: no quiero!!
Bulma: yo tampoco!!Vegeta regreso su vista al rostro de la peliazul para sonreirle tiernamente y luego besarla; la tomo bien de las caderas y sin dejar de besarse la acerco hasta la orilla para poder recargarse en la pared de la piscina y por fin le arranco su última pieza del bikini, Bulma le quito la camisa y Vegeta se arranco su short y el boxer; por fin estaban los dos completamente desnudos, empesaron a tocarse...
Vegeta: me vuelves loco Bulma...aaa
Bulma: aaa Vegeta te deceo…
Vegeta: eres solo mia entiendes…
Bulma: si soy solo tuya y tu solo mio...aaaSe sonrieron y se volvieron a besar apacionadamente, y entre besos se dijeron lo que el otro quería escuchar...
Bulma: te... te..a...mo!!!
Vegeta: .... y...yo..a..ti!!!Siguieron con besos y carisias y cuando Vegeta solo entrodusco un poco de la cabeza de su miembro en la intimidad de Bulma alguien los interrumpio…
ESTÁS LEYENDO
♥LO QUE HACE EL AMOR (VEGETA Y BULMA)♥
Hayran KurguEsta es otra historia de como terminaron juntos Vegeta y Bulma... Es mi primer fanfic espero que les guste ♥