★14. TE AMO★
POV. BULMA
Pasaron los dias y Vegeta y yo nos ignorabamos, la mitad del tiempo peliabamos y la otra no ignorabamos...
Estaba en la sala sin hacer nada, desde que me pelie con Vegeta nada es igual para mi...
Bulma: hay Vegeta te extraño (cae una lágrima en su mejilla) creo que debo hablar con el... si eso are lo amo y se que el a mi tambien...
Me levante y fui a cocinarle un banquete para decirle cuanto lo amo...
POV. VEGETA
Desde lo que paso con Bulma no puedo entrenar bien, no me concentro solo por tener en mente a esta humana... creo que deberia ir al espacio a entrenar...
Vegeta: ya me canse de entrenar y con esa humana que no me puedo sacar de la cabeza no me puedo concentrar!!! mejor ire a darme una ducha y despues comere!
Me dirije a mi habitación para darme una ducha, pero me encontre con Bulma, y no me dejo seguir con mi camino creo que quiere decirme algo...
POV. BULMA
Esta apunto de ir a buscar a Vegeta a la Camara de Gravedad, hoy le cocine una deliciosa cena y quiero aprovechar para decirle mis sentimientos hacia el, cuando sali de la cocima vi a Vegeta subir las escalera asi que no perdi la oportunidad de hablar con el...
Bulma: Vegeta!!! puedo hablar contigo?
Vegeta: que quieres? ahora que me vas a reprochar!?
Bulma: Vegeta yo no quiero reprochate nada!!! solo quiero pedirte disculpas te he tratado muy mal!!!
Vegeta: esta bien!
Bulma: que bien! gracias! bueno quieres venir conmigo te e hecho de comer...
Vegeta: te alcanzo en la cocina en un rato, quiero darme una ducha...
Bulma: esta bien... cuando bajes quiero decirte algo!
Vegeta: esta bienPOV. VEGETA
Me dirije a mi habitación y rápidamente me duche y me visti para bajar, estaba emocionado aunque no lo demostrara, ya quiero que me diga que me ama para decirle lo que yo siento por ella... Baje y entre sin hacer ruido a la cocina Bulma estaba distraida, pude darme cuenta que estaba nerviosa ¿que pasara por su mente?
POV. BULMA
Estaba distraida en mis pensamientos que no me di cuenta que Vegeta havia entrado a la cocina... Kami estoy nerviosa, al ver a Vegeta salte del susto...
Bulma: Aaahh...Vegeta, me asustaste!!! sientate en un momento te sirvo!!!
Vegeta empeso a comer, y yo me sente enfrente de el , no podía dejar de observarlo; porsupuesto me volvía loca.
Vegeta: que tanto me miras mujer?
Bulma: nada!
Vegeta: como sea, oye quiero que repares la camara de gravedad... y que me hibas a decir? ( vegeta estaba ancioso, quería que le dijiera que lo amara, pero no demostraba su impaciencia)
Bulma: hay Vegeta ya estoy harta de que solo te dirijas a mi para complacerte... y no te voy a decir nada!!!Me levante y me fui corriendo a mi habitación estaba apunto de llorar...
Vegeta: que idiota soy!!! estaba a punto de decirme y podría aprovechar para decirle que tambien la amaba... creo que ire con ella
Vegeta llego a mi habitación entro y me encontró en el suelo llorando, me levanto y me abrazo; lo mire a los ojos mientras lloraba y el me dio un beso tan tierno que logre dejar de llorar
Bulma: Vegeta! por favor ya no juegues conmigo!
Vegeta: no estoy jugando contigo ( en voz muy baja me dijo) Bulma realmente te... te.. me importas y mucho, no te logro sacar de mis pensamientos; solo logro pensar como rayos es que me haces sentir tan bien y que no quiero alejarme de ti solo quiero hacerte mía y estar contigo para siempre... que seas mia, solamente mia y yo tuyo, solamente tuyoLo mire con una felicidad
Bulma: Vegeta Te amo y no quiero que jamas me dejes no lo soportaría, eres todo para mi...
Vegeta: Bulma nunca te dejare... yo tambien Te amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti...
ESTÁS LEYENDO
♥LO QUE HACE EL AMOR (VEGETA Y BULMA)♥
FanficEsta es otra historia de como terminaron juntos Vegeta y Bulma... Es mi primer fanfic espero que les guste ♥