★17. ESTOY EMBARAZADA★

1.8K 78 1
                                    

★17. ESTOY EMBARAZADA★

POV. BULMA

Han pasado algunas meses desde que nos declaramos y nuestra relacion  va muy bien comemos y desayunamos juntos, y mientras el entrena yo estoy en mi laboratorio.

Estaba reparando una nave con mi padre cuando me senti super mal y sali corriendo al baño a vomitar... se me hiso raro pero no le di importancia y volvi al laboratorio.

Sr.Briefs: linda esta bien?
Bulma: si papá, solo creo que me cayo algo mal
Sr.Briefs: y no quieres descansar querida?
Bulma: no papá, estoy bien

seguimos trabajando hasta que mi madre nos llevo un pequeño refigerio, cuando me le hacerque me marie y despues me desmaye por unos segundos, mis papas se me hacercaron...

Sra.Briefs: ooohh linda estas bien?
Sr.Briefs: Cariño ve a buscar a Vegeta
Bulma: aa... no..o papa
Sr.Briefs: pero cariño estas mal...
Bulma: no papá , creo que estoy embarazada
Sra.Briefs: oooohh... que felicidad tendremos un nietecisito...
Sr.Briefs: que buena noticia Bulma, y ya le dijiste a Vegeta?
Bulma: no , porque aun no estoy segura me hare una prueba y luego le dire
Sr.Briefs: esta bien!!! pero quiero que te vallas a descansar entendido
Bulma: si papá

sali del laboratorio y empece a escuchar como mi mamá y mi papá gritaban y saltaban de la felicidad, me hiso feliz escucharlos pero despues pense " y si estoy embarazada y Vegeta no lo quiere" me dolio pensar eso y subi a mi habitacion muy triste.
Entre y me dirije a mi baño, busque una prueba de embarazo y al hacerla me doy cuenta que da positivo...

Bulma: (pensamiento) estoy embarazadade del hombre que tanto amo, ( sonrei por saberlo, pero despues mi sonrisa se esfumo)pero y si Vegeta no lo quiere

Tenia miedo de como reaccionaria Vegeta, asi que no le dire a Vegeta nada aun tengo que pensar como se lo dire para que nose enoje ni me deje...

Dias despue fui al doctor y me hice unas pruebas queria saber cuantos meses tenia, pero me dijeron que mandarian los resultados a mi casa, a los dos dias llego un sobre con mis resultados, los tome y sali corriendo a mi habitacion, de todos modos aunque Vegeta ya dormia conmigo el estaba entrenando y no me escucharia (eso pense) , entre y cerre me sente en la esquina de la cama y empece a leer en voz alta los exámenes donde me decía cuantos meses tenia; no me di cuenta que vegeta estaba en el baño y me escucho decir...

Bulma: tengo 3 meses de embarazo!!! que felicidad!!! pero no creo que Vegeta piense lo mismo...

Vegeta salio del baño rápidamente con una toalla en la cintura y me miro sorprendido mientras yo lo veía nerviosa...

Vegeta: estas embarazada?

♥LO QUE HACE EL AMOR (VEGETA Y BULMA)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora