★4.LOS MEJORES DÍAS PARTE 2★POV. AUTORA
El camino era largo... y el paisaje hermoso, para Bulma era la primera vez que volaba sin peligro alguno...
Bulma: que hermoso paisaje
Vegeta: lo sé
Bulma: nunca había volado sin que un horrible villano nos persigiera
Vegeta: jajaja... pues vienes con un villano
Bulma: tú ya no lo eres
Vegeta: ¿Estás segura?, yo podría soltarte en este mismo momento y podrías morir.
Bulma: confío en tiVegeta en su interior se sintió diferente, todos los insectos de amigos que Bulma tenía le temían y ella que no tiene ni la mas mínima posibilidad de fuerza no, eso le alegró el alma. Bulma vio en el una media sonrisa que casi no era notoria, así que tomo su rostro con sus delicadas manos y le dio un beso en la mejilla que hizo al príncipe saiyajin sonrojarse , auque él no sabía que el lapiz labial rojo de Bulma se había marcado en su mejilla... El príncipe, de la felicidad queria brindarle un hermoso momento, acomodo a Bulma de forma que pareciera que ella volaba sola, Bulma abrió sus brazos para sentirse tan libre como lo deseaba, contenta, más que eso estaba...
Bulma: que divertidoooo...
Vegeta: hum... -con una gran sonrisa-Desgraciadamente llegaron antes de lo acordado así que se tuvieron que separar, aunque eso era lo que menos querían; entraron a ver la película y todo el tiempo Bulma estubo abrazada a Vegeta, y nuestro príncipe no perdio tiempo para corresponderle, por fin salieron de la sala...
Bulma: estubo buena, pero me dio mucho miedo
Vegeta: si lo note, no dejabas de gritar como niña pequeña
Bulma: no es cierto
Vegeta: sí
Bulma: que no
Vegeta: que sí
Bulma: que n...Fue interrumpida por una de sus viejas amigas...
Avril: Bulma hola!!!
Bulma: Avril!!! cuanto tiempo sin verte -estaba feliz de ver a su amiga y le dio un fuerte abrazo-
Avril: mucho amiga, mucho!!!
Bulma: sí
Avril: y ¿Quién es él? ¿Tú novio?
Bulma: -sonrojada- no es mi novio, es un amigo, se llama Vegeta, Vegeta saluda!!!
Vegeta: hum... hola
Avril: hola Vegeta, creí que eran novios
Bulma: No, ¿Por qué piensas eso?
Avril: bueno... es que los vi discutiendo como novios y además, él tiene un beso en la mejilla y por lo que veo es tu lapiz labial, y dejenme decirles que hacen muy bonita pareja.Vegeta y Bulma terminaron más rojos que un tomate...
Bulma: pues solo somos amigos y le di un beso de saludo y por lo otro gracias...
Avril: jajaja no se sonrojen, bueno Bulma ya me tengo que ir,te quiero amigaBulma: sí Avril, nos vemos pronto, cuídate linda
Se despidieron de un abrazo y Avril se alejó.
Vegeta: Grrrrr... ¿POR QUÉ NO ME QUITASTE TU LAPIZ LABIAL?
Bulma: NO ME GRITES... y te ves lindo así
Vegeta: -se somrojo- bueno quitameloBulma con su pulgar le quitó la mancha de lapiz labial.
Bulma: ¿mejor?
Vegeta: hum... -cruzo los brazo y giro la vista-
Bulma: jajaja ok- oye vallamos por un helado
Vegeta: ¿QUÉ?... NO
Bulma: por favor veggie
Vegeta: ¿Qué te dije de llamarme así? ¿Qué acaso quieres morir?
Bulma: Ay, no empieces vamos te van a encantar...
Vegeta: Grrrrr... bien, pero después nos vamos
Bulma: ok, graciasSe acercó de le dio otro beso en la mejilla, lo tomo del brazo y fueron a la heladería, pasaron todo el día fuera ya que después de comer helado, Bulma convenció a Vegeta de ir a dar una vuelta al parque.
Ya era de noche y por fin llegaron a la Corporacion Capsula...
Bulma: fue un grandioso día, Gracias Vegeta...
Vegeta: de nada
Bulma: bueno, ¡Buenas Noches!Bulma se acercó a volverle a dar un beso en la mejilla, pero Vegeta no quería volverse a manchar con lapiz labial, así que volteo el rostro, pero en vez de que el beso fuera en la mejilla fue en los labios, los dos quedaron en shock unos segundos después se sonjoraron y decidiron ir a sus respectivas habitaciones...
Bulma: ah voy a dormir...
Vegeta: yo..yo igual
Bulma: bueno, ¡Buenas noches!
Vegeta: Grrrrr...
Bulma: jajaBulma subió casi corriendo a su habitación, entro y cerro bien la puerta, se aventó en su cama a pensar de su gran día...
Bulma: fue el mejor día, que bueno que Yamcha tuvo que viajar... pero eso no importa, lo importante es mi gran día con Vegeta... hay fue hermoso y me encanto volver a besarlo...
Bulma continuó pensando en vegeta hasta quedarse dormida....
En la habitación de Vegeta el tambien estaba recostado pensando en el día...
Vegeta: sin duda alguna, me gusto mi día, estar con Bulma me alegra... espero que se repite grrr...pero nunca volvere a salir al cine ni a dar la vuelta, pero lo que más me gusto fue el error de voltera mi cara, hum sus labios son tan suaves, creo que me encanta más...
El príncipe se quedo dormido con una gran sonrisa....
Chic@s hermosos hoy hab6ra doble fanfic así que mas tarde subo en siguiente los quiero besos ♥
ESTÁS LEYENDO
♥LO QUE HACE EL AMOR (VEGETA Y BULMA)♥
FanficEsta es otra historia de como terminaron juntos Vegeta y Bulma... Es mi primer fanfic espero que les guste ♥