¿A quien no le gustaria ser feliz??

51 1 11
                                    

Yo era una chica muy "NORMAL", y lo que paso fue... Era una chica muy triste yo estaba enamorada de una chica que se llamaba Milagros. Ella era un poco mas chica que yo pero me caía bien. Un día como cualquiera estábamos en el recreo, ella se me acerca y me dice -¿Me acompañas al salón para buscar mi comida?- Y yo como siempre le decía que si, pero cuando llegamos al salón me agarra la mano, mientras me agarra mi mentón acercándolo hacia el de ella. A mi no me paraba de latir el corazónClaro por el miedo y por lo enamorada que estaba de ella. Me había dicho (susurrándome en el oído)- tu me gustas❤❤, y mucho.- No sabia que decir, luego se me ocurre decirle todo lo que siento.-mi..milagros, yo..tam..también siento lo mismo que vos-. Ella escucho lo que yo dije y me beso, me empezaba a tocar mis partes...y pues yo...aprovechaba. Después toco el timbre y nos separamos porque nadie sabia que eramos...y seguimos estudiando.

Justo ese día me tenia que ir a la casa de ella para después volver. Llegamos a la casa, me dijo que valla a su cuarto y me saque todo, menos la remera y la pollera. Ella entro y estaba con su ropa interior. Yo me había quedado impactada, pero agradecida. Esta me decía en silencio que me sacara mi ropa poco a poco. Y yo siempre obedeciendo. Y así hicimos cositas...
así fue que yo empecé a ser feliz.
                           

                               Fin

*ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO

¿A Quien No Le Gustaria Estar Feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora