final

1.4K 188 99
                                    

22/5/2015
creo que no me lo creo
aún no me entra en la cabeza
de que michael sea mi novio
lo malo es que a distancia
ya que
bueno
se tuvo que mudar por motivos familiares.
el siempre estaba enfadado porque su familia es estúpida y nunca fue querido ni tratado bien por nadie.
el cree que yo soy la única persona que le puede hacer sonreír. diario, el tiene la sonrisa mas perfecta del mundo. su risa es mas perfecta aún.
lo echo de menos, lo quiero ver. hace 2 meses que no lo veo ya :(
el me regañó al ver que me deje un poco de barba.
me dijo que me veo mas caliente de lo normal pero asi no se me notan tanto los hoyuelos y el quiere a su lukey pookey inocente.
lo quiero mucho. bastante. le amo, fin. <3

10/9/2015
bueeno
michael y yo estuvimos discutiendo mucho últimamente.
sobre un tema que odio y es sus celos.
sus malditos celos, no los soporto. cuando se dará cuenta de que soy SOLO SU LUKEY POOKEY CUANDOOSIISKS

12/10/2015

michael se enfadó conmigo por no ir a verle.
es que los exámenes :(
mi felicidad de siempre se está esfumando un poquito.

16/10/2015

quiero llorar tanto. es que parece que michael ya no me quiere como antes. creo que quiere cortarme pero no sabe como.
solo quiero abrazarle para decirle que nadie se puede interponer entre nosotros.

1/11/2015

no paro de llorar. me ha tratado tan mal.

2/11/2015

echo de menos sus cosas idiotas que le hacen ver adorable.

3/11/2015

solo le puedo hacer feliz yo, el me dijo que nadie mas lo podía conseguir. mentira.

4/11/2015

asco de vida.

5/11/2015

quiero quemar este diario.

6/11/2015

era tan estúpido

1/1/2016

no quieres cortar conmigo, ja, mentira. se que tienes a otro mejor que yo.

2/1/2016

puto teñido

3/1/2016

"hola soy michael estoy enfadado con el mundo" y el mundo contigo amigo.

2/2/2016

no eres capaz de cortar lo nuestro. hm por lo menos me lo admites.

3/2/2016

tal vez siga sintiendo un poco de amor por ti.

4/2/2016

quedar como amigos. michael cielo, tienes a ese tal rick :)

5/2/2016

ahora mismo te daría una patada en tus huevos por haberte dado mi virginidad.

12/3/2016

al fin esto acabó. que te follen idiota.

18/4/2016

quemaré esto literal.

19/4/2016

querido diario, solo diré que cualquier persona inocente que se merezca un mundo, no baje la guardia nunca de nada, porque un mínimo despiste puede hacerte acabar mal.

ahora el enfadado con el mundo soy yo gordon ;-)

y luke quemó aquel diario que llevaba tantos años con el, miró fijamente el fuego, que se reflejaba en sus ojos azules. se prometió no llorar ya que ahí estaba escrita casi toda su vida entera. pero bueno, con el dorso de su mano quitó las lágrimas que cayeron sin avisar. dio una patada haciendo tirar el libro al jardín de su ex vecino y ex novio michael. luke se rió irónicamente, michael será el ex de toda su vida. no quiere saber mas de el. luke solamente siguió con otra vida. y tal vez un diario nuevo.

n/a

YEEY
GRACIAS POR LEER RLLY <33 Y COMENTAR <33
espero que os haya gustado, nos leemos en mas fics mias muke y si quereis sin ser muke :') (spam gratuito) bezoz xx.

angry ✧mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora