Capitulo 3

8.5K 527 19
                                    

Estaba sentada en las piernas de mami, viendo una película. Cuando de pronto se abre la puerta de golpe, mostrando a mi padre borracho. Note como mi madre se tensaba.

-Hola cariño- le dijo a mi mami - hola escoria- dijo dirigiéndose a mi.

-Brad estas borracho- afirmó mi mami.

-Que importa mujer?- preguntó ignorantemente, me miró y sonrió con malicia - mueve te escoria - me tiro al suelo.

-Eres un estupido- tan solo tenia 4 años, no sabía que significaba esa palabra.

-No, no, no, por esto recibirás un castigo- me tomo el brazo mientras mi mamá nos miraba horrorizados.

-¡No Brad, te lo ruego!- exclamó mi madre sollozando -¡Es sólo una niña!-

-Clara...- Dijo en tono de advertencia - cuanto más me detengas peor le irá a ella- se notaba a distancia que mi Papi no me quiere. Me arrastro hasta un cuarto y con una sonrisa dijo algo que pensé que nunca que me lo diria - sacate la ropa - ordenó.
Luego de eso me violó y si lloraba o gritaba pidiendo ayuda provocando que me golpeé fuertemente.

Me levanté de golpe mire hacia todos lados, y luego prendí la lámpara, me pase una mano por la cara, estaba sudando. Pesadilla de mierda, estupido escoria que tube como padre, como puede ser tan animal como para violarme con tan solo cuatro años. Lo odio.

Me levanté y vi el reloj, eran las tres de la mañana.

-Puedo ir a cazar- dije en un susurro, provocando que sonriera un poco con malicia. Fui hasta mi armario y saqué mi ropa para cambiarme y luego salte por mi ventana.
Empecé a caminar sin un rumbo fijo hasta que veo a un hombre revisando una cartera que obviamente no era suya. Tome el cuchillo que estaba en mi bota, le apunte y le di justo en el pecho. Un grito desgarrador se hizo presente en el lugar y no me di cuenta que estábamos en un callejón. Me acerqué a él, viendo que apenas podía moverse. Cuando vio quien era se paralizó y de a poco cerro sus ojos -Saluda al reí del infierno de mi parte- dije para luego escuchar una risa. Me di la vuelta apuntando con mi pistola y me encontré con nada más y nada menos que Jack Stiller.

-Con que jugando de nuevo eh princesa- rodeé los ojos.

-Que necesitas Stiller?, mi tiempo es oro- estaba fastidiosa y no solo por que Andrés me vino a visitar también por que la pesadilla que había tenido me dejó sin dormir bien.

-Que es lo que necesito?- preguntó con cierta obviedad -que necesito?- empezó a dar vueltas con la mano en su barbilla como si esten pensando - que necesito? Ah sí, a ti- me apunto- tan solo piensa lo "La princesa de Satanás y princesa de una de la más grandes mafias" suena hermoso no lo crees- yo rodeé los ojos, ya tenía bastante popularidad para tener más.

-Trabajo sola- me voltee y empecé a caminar con las manos en los bolsillos.

-Pero podríamos cambiar ese detalle por nose algo que te interesará - pare en seco.

-Habla- ordene seca.

-Que tal dinero?- preguntó.

-Puedo conseguir hasta con los ojos cerrados- hable con aburrimiento.

-Pero no sería tan peligroso a que te descubran- opino.

-De todos los crímenes que hice, de todas las personas que mate aún con policías a tan sólo metros de mi, de todos los bancos que robe, crees que si camino y le robó el bolso a una chica voy a poner en riesgo mi identidad?- pregunté con sarna, este idiota en serio creía que me moriría si robó sólo un poco de dinero.

-Te puedo ofrecer alcohol, o droga - me dice desesperado a que acepte.

-No tomo alcohol y odio la droga- y no era mentira, no importa que tan mala sea odiaba el alcohol y ni hablar de las drogas.

-Emm- yo seguía caminando dejándolo pensar desesperado- te ayudaremos con lo que necesites- pare de golpe.

-En lo que sea?- pregunté interesada.

-En lo que sea lo juro- afirmó

-Bien, me uno a ustedes, puedes usar la sangre del tipo para escribir en el muro que estoy con ustedes has lo que quieras- seguí caminando hasta casa llegue a mi habitación entre por la ventana y me saqué la ropa poniéndome el pijama, para luego bajar al comedor y cuando entre me encontré a ...

--------------------------------------------
Nota de autora: Perdón odio dejarlos con la intriga. Ah y yo subo capítulos todos los fines de semana claro si puedo.
Besos 😘

La Princesa De SatanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora