Llegué a casa muy cansada y fui directo a la cocina para ver qué había una nota que decia:
"Chicos, nos fuimos a comprar, no nos esperen.
Pd: Melody no permitas que tus hermanos se maten.
Mami". Rodeé los ojos luego de leer esto. Y luego sonrei, puedo comenzar mi plan.
Empecé a preparar la cena, no por que sea mala signifique que no sé cocinar. Hice papás fritas con huevo frito. Cuando estaba poniendo los platos en la mesa ya puesta se escucha el ruido de la puerta siendo abierta y unas cuantas carcajadas de Melody y de Mateo.-¡Hey Melody, Mateo! ¡Vengan les prepare la cena!- grite- ¡y agradescan que no le puse veneno!- en trataron al comedor y yo los vi e hice una mueca.
-No quiero comer si lo preparaste tu!- grito Melody.
-Tienes que comer Melody, soy tu hermana mayor y me debes respetar - le dije con "dulzura".
- A las delincuentes no se las respetan... además... tu solo eres una maldita huérfana que su padre y su madre no la quisieron - habló Mateo, gracias por hacerme la sencilla Mateo, lágrimas falsas se acumularon y empezaron a empapar mi mejilla. Y salí disparada para mi habitacion, esto es solo para tenerle pena a Melody y a Mateo, cuando ya no me sirvan los tiraré al cesto de basura. Lo que quiero lograr es ganarme el corazón de todos y luego se los rompo uno por uno, empezando por el de Ian.
Estaba en mi cuarto hasta que siento que tocan la puerta.-Un segundo por favor - dije con la voz "quebrada", pestañeé un par de veces y luego dejé que mis lágrimas falsas salieran, entre abrí un poco la puerta para encontrarme con Melody. - que pasa pequeña?- pregunté.
-Creo que... gracias por el desayuno- no me di cuenta que tenía la bandeja en sus manos- es mucha comida y me preguntaba si comerias conmigo? - preguntó inocente, esto de actuar me sale muy pero muy bien.
-Si, pasa a mi cuarto - abrí más la puerta para que pasara y vi como se sorprendía notablemente. -Que ocurre?- le pregunté mientras pasaba.
-Nunca me habías dejado pasar- me explica y recorre con sus ojos celestes cada parte del cuarto. - Pero esta muy bonito y no sabía que eras ordenada- Okey, Seré rebelde pero no una desordenada, esta niña me ofende.
-Emm, ¿gracias? - conteste no muy segura de que decir- no aguanto la mugre, a decir verdad, soy muy rara- me encogí de hombros. -ven, sientate en mi cama y apoya la bandeja aquí- le recomendé y así lo hizo. Ninguna hablaba mientras comía, cada vez que hablabamos terminábamos peliadas.
-Donde están tus padres?- rompió el silencio.
-Mi madre murió a penas cumplí los seis y unos meses antes de cumplir los siete mi padre- intente no hacer ningún gesto a decir "padre"- me abandonó en el orfanato pase unos cuantos días ahí hasta que me escape y tus padres me encontraron-No mentí en nada si me había escapado pero nada importante.
-Por que te escapaste?- volvió a preguntar, es muy preguntona.
-Por que el lugar era horrible, y es un lugar a donde los padres malos dejan los que son diferentes ahí - respondí sin pensar.
-Papa y mamá me dijeron que el horfanato es un lugar donde van las almas solas y desamparadas a buscar una casa y una nueva familia para poder vivir- me parece muy cursi pero si ella cree eso.
-y lo es, eres una niña muy inteligente - dije con una sonrisa.
-Pero tu dijiste que...- no pudo terminar por que la interrumpí.
-quienes ver una película?- pregunté para qué dejará de hablar, me ponía los nervios de punta.
-Siiiii- empezó a saltar mientras aplaudía, verla así me recordaba a alguien... pero no sé a quién.
-Primero ve y has tu tareas y después vamos al cine y te compro un balde de palomitas y coca-cola que te parece?- pregunte sonriendo.
-Voy ago la tarea, me baño, me cambió y vamos- salió corriendo de mi habitacion, me recuerda a alguien y no sé a quién y eso me desespera. Suspire, si seguía pensando en eso me dolería la cabeza.
Tome un libro que se llamaba "la prisionera del amor"."Y ella lloraba, pensando ¿por qué él no la amaba?, Lloraba y lloraba sin poder ser detener.
-¡Soy un asco, mi vida es un asco, no valgo nada!- grito hacia la nada, sin poderse contener camino hacia el baño que había en su cuarto y saco de una caja, una navaja suiza de plata, se la llevó hacia su corazón y ..."
Patético.
Realmente patético.
¿Para que enamorarse si solo te trae problemas? ¿Por que llorar por un chico? Eso si que es estupido.
Me encamine hacia mi armario y saqué ropa sin ver. Luego fui al baño, me bañé bien y tome mi tiempo. Sali y me puse la ropa,y al verme en el espejo me sorprendí que me vea como una adolescente normal no una rebelde, ni una con problemas, no una nerd, sólo una adolescente normal. Me puse un jean verde-agua con una pupera blanca que dice "la diva" en diamantes negros (falsos) y una chaqueta de cuero obviamente negra. Me puse unos tacos negros que combinan con mi chaqueta y tome la secadora de cabello, y me lo seque por completo y luego me hice unos rizos bien armados, mire la hora y eran las 8:00 pm. Tome un broche y me la coloque en el cabello haciendo una media colita.Baje las escaleras y me encontré con Melody ella tenía un vestido blanco con flores rosas.
-... y hazle caso a tu hermana- Melody rodó los ojos por la sobre protección de Marta.
-Ya mamá, la voy a cuidar- Marta y Walter se dieron vuelta sorprendidos de como la había llamado.
-Como le diji...- Marta le pego un codazo para que se callara.
-Vallan y cuidense por favor- sonrió Marta y pude notar lágrimas en sus ojos.
-Vamos enana- ella asintió y fuimos a mi auto.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Satanas
AksiNo te fíes de su cara bonita, por que tiene aspecto de Ángel pero es peor que un demonio Tiene nombre, pero nadie la conoce. Mata y tortura por placer. No tiene debilidad, es demasiado fuerte, ha hecho tantos crímenes que la policía la busca como l...