Capitulo 10

6.4K 483 24
                                    

Estaba caminando tranquilamente hacia la biblioteca cuando dos personas se ponen cerca mío.
Observé por el rabillo que eran Pablo y Liliana. Rodeé los ojos.

-Que quieren?- pregunté molesta.

-Hablar como personas civilizadas - respondió la chica de forma lenta.

-No tengo tiempo - dije pero Pablo me detuvo tomandome del brazo.

-Seran sólo unos minutos- suspire.

-No me van a dejar tranquila hasta que los escuche no?- pregunté aunque ya sabía la respuesta.

-No- dijeron a coro.

-Bien, hablen- bufé molesta.

-Cuando nos habían adoptado le empezamos a explicar a nuestros padres adoptivos que Riggs, era un maldito y que teníamos una amiga ahí, la cual eras tú, le dijimos que debíamos sacarte, pero ellos pensaban que extrañábamos a nuestros amigos, seguimos intentando de convencerlos pero ellos no querían escucharnos por que creían de que era un juego de niños, unas semanas despues estaba ordenando mi habitacion mientras pensaba un modo de sacarte de ahí, cuando escucho un grito y era el de mi madre, cuando entro a la habitación de mi hermana que era donde provenía el grito vi a Lili sin pantalón y todas sus piernas tenían cicatrices, que nunca me dijo que tenía, yo pensé que Riggs me lastimaba a mi no más, y no a Lili o a ti, pero me equivoqué, al poco tiempo mi padre entra y cuando ve a Lili apreta las manos formando puños. Mi madre que no paraba de llorar me observó y me abrazo junto con Liliana, y nos pedían disculpas y que te iban a sacar de ahí cueste lo que cueste....- interrumpí la interesante historia de Pablo.

-Y mientras a mi me torturaban...- hablé fría.

-Dejame continuar- rodeé los ojos- después te fuimos a buscar pero según Riggs tu te habías escapado y nos dijo eso el 3/4/2006 (esta fecha no está bien), - se me fue el aire de los pulmones, esa fecha, Riggs me había encerrado en el sótano por haber escapado pero a la vez para esconderme de alguien.

-¿Por que no le pidieron revisar el sótano?- pregunté confundida.

-Por que no habían pasado dos minutos cuando vino el imbécil de su hijo y nos mostró un cuerpo en el cual nos pusimos a llorar pensando que eras tú pero algo no me cuadraba, mis padres que son abogados no dejaron de investigar y cuando dieron las pruebas de que nos golpeaban, obligaban a robar,etc, pudieron cerrar el orfanato y metieron a Riggs en la prisión pero el no dejaba de gritar que un tal... Brad Caselotti también debería estar en la cárcel con el por qué el era peor- mi labio comenzó a temblar Brad Caselotti era mi padre, si bien Pablo y Lili saben todo de mi, no saben el nombre de mi padre.
No podía procesar toda la información y de pronto vi todo negro, lo último que recuerdo fueron los brazos de alguien atrapandome.

[...]

Abrí los ojos lentamente, por un momento la luz me cegó pero mis ojos se acostumbraron.
¿Donde estoy?, Era todo blanco con detalles azules claro, estaba en una camilla, y mi cabeza dolía como el infierno.
Vi a la enfermera del colegio hablar con mis padres, agh, me estoy acostumbrado a decirles así, vi que a lado de ellos se encontraban Pablo y Lili muy preocupados, cuando la segunda noto que estaba despierta, chilló y corrió hacia mi, abrazándole con fuerza, yo solo solté un gemido de dolor.

-Lo siento- murmuro.

-¿Que...- mi voz salió ronca y dificultosa, Pablo me pasó un vaso con agua - ¿Que paso? Y... ¿Por que me duele tanto la cabeza?- pregunté desorientada.

-Te desmallaste dulzura, y te duele la cabeza por eso- busco algo entre los cajones y cuando lo encontró me lo paso, era una pastilla, alce una ceja, ¿me quiere drogar?- es para el dolor de cabeza- suspire, ya que.... la tome con el vaso que me había dado Pablo.

-¿Que fue lo que pasó?- pregunté.

-¿Nos dejarían a solas?-Pregunto Lili, Walter y Marta se despidieron con un beso en mi cabeza y se fueron seguidos por la enfermera. - Lo que pasó fue que, tu cerebro obtuvo mucha información y al parecer no pudo soportarlo y por eso te desmallaste- luego se me vino a la mente de todos lo que hablamos. Suspire.

-Bueno emmm... supongo que somos amigos de vuelta no?- ellos asintieron con una sonrisa. - Ya saben todo de mi así que no les debo contar nada más....- fui interrumpida por Pablo.

-De hecho hay algo que no me cuadra.... por que te vistes así, cuando fuimos a tu casa estabas vestida diferente- dijo Pablo.

-Ah, me cansé de ser la chica rebelde entonces me puse esto para lucir como una nerd- aparte de que quiero enamorar a un chico y para hacerlo debo ser lo contrario a lo que el siempre elige.

-Ahhh, pensaba que eras un unicornio vestido mal, pero con tu humor de perro es imposible de no reconocer - rodeé los ojos ante el estupido comentario de Pablo.

-Hermano-dijo Lili poniendo una mano en su hombro - que fallado que me saliste- estalle a carcajadas junto a Lili mientras que Pablo nos miraba ofendida.

-Y colorín colorado eres tonto o retrasado- hablé entre risas.

-Parece que estás mejor por que ya me estás molestando- Bufo Pablo.

-Cuando es para molestarte siempre estoy mejor- dije con una sonrisa macabra. El me miró con algo de miedo pero rápidamente cambio esa mirada por una de desinteresado.

-Vamos, ya debieron haber terminado las clases- tome mi mochila y salimos de la enfermería.

La Princesa De SatanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora