*Ian en multimedia*
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que el despertador sonó haciendo que me despierte y me estira y al hacerlo sentí como me dolían los músculos. Me levanté despacio con ayuda de la puerta y camine con cuidado hasta el baño, sosteniendome de cualquier objeto que tuviera cerca.
Llegué al baño y me veía horrible, ósea no me importa que me vea fea pero se notaba que había estado llorando, suspire para luego entrar a la ducha y bañarme, para luego salir y vestirme como una nerd, después de peinarme, cepillarme el cabello, y maquillarme para no tener rastros de lágrimas me fui a buscar mi mochila y el celular, fui caminando hasta el colé, algo me decía que hoy no sacara el auto, espero que ese "algo" sea una alfombra voladora por que el Instituto no está cerca de casa.-Eh, chica bipolar!- escuche que gritaban pero no preste atención hasta que un ferrari rojo paro en frente mío cuando estaba por cruzar la calle, y el dueño era nada más y nada menos que Ian. -No te entiendo. Antes eras la típica chica nerd, después una belleza y ahora vuelves a ser nerd- sonrió con burla.
-Mejor que vos me visto, Rodrigo - sonrei de la misma manera. El fruncio su seño entre molesto y confundido
-Yo no me visto tan mal y mi nombre es Ian- bufó - que acaso tú única neurona no puede captarlo - se burlo
-Ohh, cariño yo tengo las dos neuronas lo que pasa es que no me importa gente como tu- le sonreí amablemente - ahora si me permites debo ir a clases- pase por adelante de su auto y no se como mierda hizo pero se volvió a poner delante de mi - Se que soy sexi pero no pensé que tanto como para que me acoses- sonrei burlonamente.
-Ojala fueras linda así como anoche en ese momento te quería violar.... sube - dijo lo último firme. Tarde unos minutos en procesar lo que había dicho.
-Que?- pregunté sorprendida. El rodó los ojos.
-Que subas no tengo todo el dia- rodó los ojos. Yo lo mire con el ceño fruncido "soy una "nerd" no una idiota", pensé.
-No quiero- hablé firme, sé que es mi momento de actuar pero no confío en el.
-Pff, como quieras- y apretó el acelerador con fuerza provocando que lo pierda de vista en sólo unos minutos.
Seguí caminando, pensando en lo que pase a noche, cuando una voz me saco de mis pensamientos. Wow, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que llegue a la escuela.-Hola Atina? Cierto?- mire al chico que se me encontraba al lado, nunca lo había visto pero no es feo.
-Según...
-¿Según?- preguntó confundido. -¿Como según?-
-Según.... si hice algo malo y me vienes a buscar por ello pues yo no soy Atina- hablé tratando de sonar amigable.
El soltó una risa.-Soy James- se presento tendiendo su mano y pude observar por el rabillo de mi ojo a Ian apretando las manos.... bueno puedo usar mi primer plan. Tome su mano y con fuerza lo acerque a mi y le di un beso en la mejilla, provocando que se sonroje.
-Un gusto-dijo dije con una sonrisa. Carraspeo un poco.
-Emm, si, -emmm nos vemos en clase - solté una carcajada y me adentre a la escuela, no sin antes observar a Ian apretar los puños tan fuerte que provocaba que sus nudillos se pongan blancos.
Sonreí victoriosa y me dirigí a mi primera clase la cual es matemática, pff.
Entre y me senté última como estaba acostumbrada y adelante mío se sentó Sara que me regaló una sonrisa al igual que yo, la diferencia es que yo le sonreí falsamente. Y al lado mío se encontraba Ian. El solo me ignoro y se sentó.El profesor entro y empezó su clase mientras que yo luchaba por no quedarme dormida.
[...]
Salí del salón medio adormecida y camine hacia el patio pasando por a lado de la puerta donde guarda las cosas para limpiar el conserje.
Cuando se abrió y una mano me agarró y la otra me tapó la boca, aunque no pensaba gritar, mi cuerpo se pegó a la pared involuntariamente y vi unos ojos que cada vez que me miran lo hacen con burla, pero esta vez me miró con furia.-Quien es el chico con quien estabas?- habló molesto, yo levanté una ceja - no planeas decirme eh- dijo aún más molesto, yo rodeé los ojos Y luego apunte con estos, su mano que estaba en mi boca, que el inmediatamente saco.
-No te tengo por qué dar explicaciones - le sonreí y luego me liberé de su agarré dispuesta a irme cuando su mano me detuvo tomando Me de la cintura, pegando nuestro cuerpos.
-Si que tienes que dármelas - dijo el resignado. Bufé. Lo empuje lejos de mi.
-Dejame en paz- y me salí del cuarto de limpieza. Caminé hasta el salón de biología y me adentre para luego sentarme en mi lugar de a poco todos fueron entrando. Y de entre todos entro Ian, "que no puedo estar lejos de él ni 5 minutos" pensé con fastidio.
-Bueno alumnos hoy tenemos a dos alumnos nuevos- y entro... ¡PABLO Y LILIANA! QUE MIERDA HACEN ELLOS AQUÍ!!! VAN A ARRUINAR MIS PLANES! Respire hondo y exhale -presente se- ordenó el profesor.
-Yo soy Pablo Brook y ella es mi hermana gemela Liliana Brook, nos pasamos a esta escuela por que hubo un par de problemas en nuestro antiguo Instituto- habló para luego mirar al profesor, este le asintió dándole saber que estaba bien lo que había dicho.
-Señorita Brook puede sentarse a lado del señor Thomas- este le dio una sonrisa coqueta lo que generó que ella ruede los ojos, involuntariamente solté una risa al recordar que ella odia que le coqueteen por eso me hice amiga de ella, todos me observaron- se encuentra bien?- asenti con la cabeza y pude ver cómo Liliana me sonreía - Bueno Señor Brook sientese a lado de la señorita Lopez - bufé algo molesta lo quería lejos y me lo acercaban.
El asintió y se encaminó hacia mi asiento para después sentarse a lado mío, el profesor empezó la clase y 15 minutos después me llegó un papel.Que tramas beth?
PabloNada que te importe
AtinaMe importas y mucho
PabloNo me interesa
AtinaPor favor sólo quiero que seamos amigos como antes
PabloLo hubieran pensando antes de abandonarme
AtinaNo te traicionamos
Pablo. Puede que tenga razón, solté un suspiro y lo mire con una cara de "después hablamos" el asintió pero noté que una mirada me examinaba, busqué aquella persona que me miraba y encontré a un paso de ojos celestes que me observaban furiosos. Rodeé los ojos y cuando por fin sonó el timbre junte mis cosas y me largué de ahí.-------------------------------------
Nota de la autora: perdón por tardar tanto, este capítulo es especial para Celeste Pentimalle
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Satanas
ActionNo te fíes de su cara bonita, por que tiene aspecto de Ángel pero es peor que un demonio Tiene nombre, pero nadie la conoce. Mata y tortura por placer. No tiene debilidad, es demasiado fuerte, ha hecho tantos crímenes que la policía la busca como l...