Capitulo 12

6.5K 471 27
                                    

Con mi mochila me dirigí hacia el paredón de la escuela que tiene dibujado a unos niños saltando a la soga.
De mi mochila saqué unos aersoles y empecé a dibujar en grande un grafiti. Termine rápido y corrí a mi auto para dirigirme a mi casa. Al entrar me saqué la capucha, y corrí hasta mi cuarto, entre y cerré la puerta atrás de mi. Me acosté y me dormí.

(...)

Sentí algo muy fuerte que caía sobre mis piernas y como reflejo me di la vuelta dejando a mi víctima debajo de mi, levanté la mano hecha un puño dispuesto a pegarle cuando me detuve y vi a Melody que me miraba con miedo. Rápidamente salí y la senté al borde de la cama para luego arrodillarme enfrente de ella.

-Estas bien linda?- pregunté con falsa dulzura. Ella asintió.

-Ahora aprendí que no debo despertarte saltando en tu cama- dijo divertida. Yo sonreí.

-Que necesitabas?- pregunté.

-Papi y mami no están, Mateo esta durmiendo y tengo hambre - contestó.

-Y por que no despertaste a Mateo para que te prepare el desayuno para que comieras - dije fastidiosa. Odiaba levantarme temprano un sábado.

-Y morir en el intento, no gracias - solté una sonora carcajada. Puede ser chiquita pero es inteligente.

-Bien vamos, tu me ayudaras a preparar el desayuno - ella me miró sonriendo.

-Me enseñas a cocinar? Por fi- rogó haciendo puchero y uniendo las manos.

-Bueno te enseñare a cocinar- me puse las pantuflas y fuimos hasta la cocina para empezar a cocinar.

(...)

La cocina está hecha un desastre... y ni hablar de mi y de Melody, quien diría que está niña podría hacer tanto lío.

Resulta que cuando fui al baño dejé la masa de las galletas que hacíamos arriba de la mesa en un bol, Melody lo puso en el horno, la masa al ser mucha cantidad, empezó a inflarse dentro del horno, empezó a salir nada de los costados. Melody se había ido a ver la tele y cuando regresó intento mejorarlo pero le salió mal y nose como pero ella está llena de masa y toda la cocina tiene diferentes colores.
Y aquí estamos nosotras limpiando este desastre

-Melody limpia allá- ella fue con la cabeza gacha, me pidió un millón de veces disculpas, y le dije que no se tiene que preocupar, una vuelta yo de chiquita casi incendio la cocina y lo que hizo ella no es nada a lo que yo ago. Se escuchó la puerta de la entrada abrirse, y unas risas de Walter, de Marta y de personas que no conozco. Con Melody nos miramos preocupada pero antes de hacer algo, mis "padres" adoptivos, y Ian y tres personas más que supongo que son los padres y su hermanita que si recuerdo bien se llama .... Mili. Ellos miraban con detenimiento la cocina y luego sus ojos se posaron en Melody y después en mi. Los de Marta podía ver el enojo, mientras que Walter nos miraba divertido.

-Que fue lo que le hicieron a mi preciada cocina?- preguntó Marta apretando las manos. Con Melody nos miramos y justo suena la puerta de la cocina, vemos a aquella dirección y vemos a Mateo mirando todo para luego mirarme a mi, con una mirada de "cagate". Lleve mis ojos hacia Melody y parece que tuvimos la misma idea.

-¡Fue Mateo!- exclamamos al mismo tiempo a la vez que lo apuntábamos.

-¡¿Que?!- preguntó él y empezamos una discusión grande de quien había sido.

-¡Quiero que paren de gritar!- Marta respiro hondo, nunca me regañó, siempre intento ser comprensiva por que soy adoptada y por que pase un pasado demasiado duro y bla, bla, bla.- quiero que limpien todo esto y Atina... - la mire - ten más cuidado la próxima vez - ¡ES ENCERIO!, TÉCNICAMENTE LE DESTRUÍ LA COCINA Y SIGUE PENSANDO EN QUE SOY ASÍ POR QUE ME AFECTA MI PASADO!, Debo admitir que admiro su paciencia, si fuera ella ya me habría torturado de 50 maneras diferentes.

-Si mamá - dijimos a coro con Melody.

- ¡OH! ESTO ES ENCERIO?- pregunto molesto.

-No empieces Mate....- Walter fue interrumpido por el imbécil de Mateo.

-¡NO ME DIGAS QUE NO EMPIECE!! Y NO LA DEFIENDAN!!! QUE A CASO SOY EL UNICO QUE SE DA CUENTA QUE ELLA ES UNA ASESI..- y antes de que termine le metí una galleta que habíamos hecho antes de este desastre.

-Si esta muy rica mi galleta- sonrei amablemente hacia mis futuras víctimas- ahora si me disculpan voy a limpiar - Mateo miró entre confuso y molesto y luego escupió todo a un costado, todos lo quedamos mirando sin entender.

-Anda saber si le pusiste veneno- dijo mirándome con asco. ¡Maldición!, No se me ocurrió.

-Como puedes pensar eso- dije indignada- yo nunca haría eso- claro que si lo haría- y menos a ti- sobre todo a ti, claro después que a mi padre.

-Basta de charla Ati te queremos presentar a unos muy buenos amigos, a Ian ya lo conoces, y a Mili también por lo que me contó Melody- mire a Ian y el solo me miró arrepentido, ¿pero que carajo?... ah cierto estoy "enojada" con él por que me llamó zorra. Rápidamente corte el contacto visual para observar a los que creo que son los padres de Ian.-Ella es Isabella Rodriguez - dijo señalando a una mujer hermosa que me miraba dulcemente, agh - y él es Damian Rodriguez, ellos son los padres de Ian y Mili-

-Es un gusto conocerlos soy Atina- dije estrechando su mano. Escucho la tele prendida.

-Vengan todos que la princesa de Satanás ataco de vuelta- grito Mateo, oh ¿en que momento se fue? Bueno no importa, todos nos acercamos y vimos a la reportera. Ella decía lo siguiente:

"La Princesa De Satanás vuelve a atacar y está vez no fue con sangre la amenaza que escribió en el paredon del colegio "Aylen", no, esta vez lo puso en un grafiti, en este preciso momento los policías trajeron a unos cuantos artistas para que le digan ¿que es lo que significa el dibujo?, Y hasta ahora dicen que puede ser una amenaza contra Isabella y Damian Rodriguez, y dicen que la princesa de Satanás los esta retando a encontrarla, ufa, espero que sepas lo que agas princesa de Satanás por que estas jugando con fuego y te puedes quemar, y no temo a que me mates, por que si estás viendo esto espero que sepas que la verdad es como la luz y la mentira la oscuridad, y la luz siempre va a ganar contra la oscuridad..."

Apagaron la tele, Isabella y Damian se miraron entre ellos y luego a mis padres.

-Lo sentimos pero debemos ir- dijo apenada Isabella.

-No hay problema, ¿quieren dejar a Ian y a Mili?- preguntó Mamá, agh quiero decir Marta, esperen, esperen, esperen, ¿Les preguntó si quería dejar a Ian y a Mili?, Maldición que diga que no por favor.

-Si, si no tienen problema los chicos- nos miraron y todos dijeron que no exepto yo -Ati?- preguntó Isabella, agh vuelve a decirme así y no la cuentas rubia mal teñida.

-No, no hay problema - este va a ser un largo día....

-------------------------------------------------
Nota de la autora: les gustó el capítulo?
Si les gusto me ayudarían con su voto y si quieren comenten que les pareció...

La Princesa De SatanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora