[Namjoon]
Descolgué el móvil de mala gana, temiéndome otra represalia por parte de mi representante. Aunque en realidad, después de pensarlo, aún no me había metido en ningún nuevo lío, de hecho estos últimos días, entre el programa, me encontraba cansado y apenas salía de mi estudio, por lo que no tenía tiempo ni para problemas.
- ¿Namjoon?
- ¿Qué pasa, hyung?
- No me llames hyung, no soy tu amigo, niño –reí ante su conocida respuesta, pues ambos sabíamos la que a pesar de ser representante y artista, teníamos la misma confianza que entre amigos. – Me llegaron noticias del concurso y pensé que te interesarían.
- ¿Entonces no me he metido en ningún lío?
- ¿Eh?
- Nada, nada, sigue hablando.
- Ash... –suspiró y yo volví a reír en voz baja, disfrutando enormemente el sacarle de sus casillas. – La siguiente emisión será la de la repesca.
- ¿Ya vuelve Jin, entonces?
- Eso es precisamente de lo que quería hablarte. Rechazó la oportunidad de presentarse, le mandó un mensaje a uno de los directores.
- ¿Eh? –ahora era yo el que no entendía nada. Bueno, sí lo entendía, pues después del ridículo que hizo lo normal era que no quisiera aparecer frente a las cámaras. ¡Pero yo había aceptado el concurso por él, y de ninguna forma renunciaría a tenerle todas las emisiones que quedaban! – Decirle que no puede hacer eso, que tiene que volver.
- Obviamente no podemos obligarle, idiota.
- Dame su dirección, hyung.
- ¿Qué piensas hacer, niño? Si no quiere ir, no quiere y punto. Además, de todas formas iba a ser tiempo perdido por su parte, pues dejó bastante claro que precisamente habilidoso en la cocina, no es.
- Hyungsoo, dame su maldita dirección, por favor.
- ¡Oye, a mí no me hables con tantas confianzas!
- ¿Me la das entonces?
- Ash... –volvió a refunfuñar en voz baja, maldiciéndome de mil formas diferentes con el sonido de un papeleo de fondo, cosa que me tranquilizó. Estaba buscando la ficha de Jin. – Le hago una foto y te lo envío.
- ¡Gracias hyung, eres el mejor!
- Que sepas que esto es ilegal, así que no hagas nada raro.
- Sí, vale.
- Y ni si te ocurra desvelar que te la di yo.
- Vaaaaale.
- Lo negaré, Namjoon, te lo juro.
- Estaría la foto de prueba.
- ...
- Vale, vale, tranquilo. Te lo prometo. Nada más llegar la borro y tú no has tenido nada que ver, en serio.
- Así me gusta. Que te vaya bien.
Y colgó antes de que yo pudiera despedirme, cosa que no me molestó, pues yo ya estaba abriendo su conversación, pendiente de que llegara la maldita foto con la dirección de Jin. Cuando lo hice comencé a buscar su calle en el móvil, percatándome de que no quedaba tan lejos del estudio, quizás a veinte minutos en coche como mucho.
Cogí el coche y fui directo al lugar que indicaba mi teléfono, alterándome por segundos. Jin no podía renunciar, aún me quedaba por grabar la mitad del programa, ¡y me aburría más que ir a la iglesia! En serio, no entendía ni mierda de lo que hablaban, yo solo me limitaba a probar la comida, decir si estaba rico o no y hacer bromas. No aguantaría ni una emisión más sin ver al castaño, pues era la única diversión del programa según mi punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
Taste it [Namjin]
Fanfic╔ - ¿Pruebalo para saber si te gusta? - Pruebalo para que descubras que te encantará. ╝