Cuagesimonoveno plato

20.5K 2.6K 494
                                    


[Jin]

Parecía ser que ese mes sería nombrado como "mes de las rupturas", aunque por suerte, no entráramos Namjoon y yo en él, de hecho el puesto protagonista se podría adjudicar a Ailee, a la cual tras haber cortado con su antiguo –y asqueroso e indeseable- novio, su agencia le comunicó que podía finalizar la farsa con Namjoon. Obivamente a mi pelirosa también se lo comentaron, y de mutuo acuerdo, decidieron conceder una entrevista en la que explicaban lo sucedido y aclaraban que aún quedaría una gran amistad entre ellos. Ya fuera por desgracia o suerte, la noticia no se hizo muy viral debido a que la prensa estaba con los intereses puestos en nuevas relaciones entre famosos que acababan de salir a la luz hacía pocos días. Conclusión, que una de las que habían sido mis mayores preocupaciones en toda mi vida, desapareció tan rápido como había llegado.

Tampoco cambiaron tanto las cosas. Ailee y Namjoon seguían quedando de seguido, e incluso muy de vez en cuando salía algún rumor entre ellos, pero nada de lo que preocuparse. Otra diferencia era que ya no tenían que ir juntos a cada evento, y con la plaza de acompañante libre, consiguió meterme en más de uno. Supuse que la empresa ya había dejado de crearse paranoias con que pudieran averiguar nuestra relación, y si ese fuera el caso, habrían hecho lo correcto, pues esa noticia había quedado tan pisoteada y consumida que incluso los rumores entre nosotros pasaron a convertirse en chistes.

De hecho, en este momento, sentado junto a él en una gala, la mayoría de entrevistas que nos habían hecho iban en dirección a futuras novias. Lo gracioso era que con cada pregunta, Namjoon me rozaba o sonreía perversamente, y de forma disimulada, para hacer más divertida la situación.

- ¿Cuándo es la cena? –pregunté impaciente, jugueteando con la servilleta de tela que habían dejado perfectamente colocada sobre el plato. La mía perdió su forma cuando el hambre empezó a aparecer y con ello mis nervios. Namjoon me miró y rió al tiempo que me quitaba el paño de entre los dedos y volvía a colocarlo educadamente sobre el plato.

- ¿Quieres que te diga que puedes comer en un rato?

- No, por favor –rogó Ailee con desesperación, a quien le habían asignado un asiento en la redonda mesa junto a Nam. A mi lado había otra chica rubia que había debutado hacía unos meses como solista. Era guapa y con una perspicacia lo suficientemente buena para percatarse de que no me interesaba en lo absoluto, así que no tardó en ofrecer su atención a la actriz que se encontraba a su otro lado en vez de a mi persona. Sinceramente, se lo agradecí, porque con Ailee y Namjoon, ya sentía que conocía a demasiadas personas en el evento. –Aun no entiendo como Jin puede convivir con tus asquerosos comentarios.

- Porque le gustan –me sonrió y revolvió el pelo. Yo rodé los ojos, intentando disimular que obviamente no iba a negar sus palabras. Con el tiempo había llegado a agradarme más de lo esperado su parte pervertida.

- Sois un par de degenerados –declaró con cansancio. Namjoon hizo una reverencia y yo simplemente sonreí, divirtiéndome con la amistad de esos dos. Realmente conectaban, e incluso como amigos se veían totalmente tiernos. –No entiendo cómo pudieron tragarse que estábamos juntos.

- En eso te doy la razón –respondió Namjoon con una sonrisa prepotente – con tu horrible gusto jamás te hubieras fijado en alguien tan genial como yo.

- No tengo un horrible gusto.

- Lo tienes –intervine yo con toda la educación del mundo.

- Dos contra uno –Namjoon hizo un gesto de explosión frente a la cara de Ailee, quien suspiró y apartó la vista con cansancio. A pesar de todo, sabíamos que no estaba molesta. – Ganamos. Tu criterio es horrible.

Taste it [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora