Hola, Bueno mi nombre es Brooke Delax, tengo 14 años y vivo en Londres, mis padres se llaman Catherin y Williams Delax, soy una persona media, (me diferencio a no mucho dinero y tambien a no poco dinero) Mi madre tiene 32 años y mi padre 34 años, se conocieron en LA y se vinieron a Londres a vivir, no soy una persona tan social ni antisocial, solo simplemente hablo con los que quiera, tambien no soy tan alta ni chaparra soy media, pero mi cabello me llega por la espalda no es tan largo ni corto, es medio y de un color negro obscuro, y ondulado (eso lo herede de mi madre, aunque desgraciadamente no herede sus ojos azules, un azul de mar, un azul brilloso que tanto me encanta.)
Tengo ojos color verde esmeralda, un verde tan brilloso, un verde de vida, pero apesar de mis mejillas son un color sandia, logro sonrojarme facilmente, mi piel es de color blanca y mis pestañas son largas y chinas, haci no tendre que usar maquillaje, porque según mi madre soy hermosa, mi hobbie es escuchar musica y dibujar, eso es lo que suelo hacer en mis tardes libres o mejor dicho en todo el tiempo.Mi madre es una secretaria de una universidad millonaria y mi padre de un restaurante carisimo, pero fin y cuentas eso no me interesa, exacto estoy aqui contandote todo mientras escucho Home, de One Direction, pero en fin a quien le interesa, es Domingo y estoy aqui en mi cuarto sola viendo cómo la lluvia cae tan facilmente, talves digan que mis padres ganen bien, si es cierto, pero odio eso, ¿porqué?, claro tanta curiosidad, pues devido a eso no pasan su tiempo conmigo nisiquiera lo administran para pasar ni 20 malditos segundos conmigo eso es lo que me jode de ellos, pero bien, solo te cunto un poco de mi ya que talvez no trendrias idea de como soy y que es lo que me pasa, mañana voy al colegio y ya mañana veras porque, mañana es el primer dia a que entro a 3 grado de Secundaria y si es algo que odio levantarme temprano son las 6:15 p.m. y estoy con es cel. Escuchando musica y descansando para el dia de mañana me alegro que te tomaras la molestia de leer mi historia el dia de hoy porqué este es el principio y Oops! Creeo que me dormire un rato para descansar, espero que mañana no sea un dia agotador.
Ah, pero antes solo quiero decirles, ya hace como 2 años bueno ya vamos para el 3 año, en 6 de primaria, tuve amnesia, eso pasó causa de un accidente automovilistico, mis padres quedaron en coma por 4 semanas, pero yo desgraciadamente tuve amnesia por 4 o 5 meses no recuerdo bien, pero apartir de entrar en 1 de secundaria, mis padres contrataron una maestra y me dio clases en casa, obviamente una amiga venia siempre de costumbre a verme y si ella es Mackenzie, la que me cuida desde ahora para delante, al entrar a 2 de secundaria me la pasaba el tiempo en mis estudios y con ella, agradesco tener una amiga rubia, e amable, pero ya sabran más, pero más adelante.Hi" Hola de nuevo espero lo disfruten y tambien espero que no se allan aburrido por que es el comienzo de mi historia, quiero advertirles que les hare pasar por varias emociones y Oops! Espero y no se enojen conmigo mañana actualizare la siguiente capitulo.
Espero les agrade y Bay..bay.
😁👋
ESTÁS LEYENDO
~Please, Miss Me...~
FanfictionBrooke, una chica con una enfermedad horrible llamada "Amnesia", trata de recordar su pasado, ya que necesitara la ayuda de su mejor amiga, al principio de curso conoce a alguien qué cambiara por completo su vida. --------------------------- No olvi...