Capitulo: 7

5 0 0
                                    

Sinceramente me levante de la cama, es Sábado, y el Jueves nos dieron un recado diciendo que nos llevarian a un campamento, ayer Viernes lo entregue, y como siempre los 4 de siempre y yo hablabamos de cómo seria allá afuera, un dolor de cabeza, picaduras de los malditos mozquitos, y ronchas por el cuerpo, entregue la hoja y al salir llegue a mi casa y descanse, me acabo de levantar pensando que era Viernes en la tarde pero no es Sábado, y son las 8:32 a.m.
Me pare de mi compañera, la cama, baje y vi a Choel cocinando, me sente en la mesa y le hable.

Yo:
¿Te han hablado mis padres?

Choel:
No, pero la ultima vez dijieron que talvez tardarian en venir.

Yo:
Genial, se enfocan mucho en su maldito trabajo y olvidan que tienen una hija, aveces me pregunto porqué no me abortaron.

Choel:
Oye, no te enojes, para serte sincera, me alegro que no seas una adolscente abortada de hace 14 años.

Yo:
*me sonroje*

Choel:
Tampoco es para que te sonrojes, luego te enamoraras de mi y para acabarla, no quiero ser lesbiana, aunque apoyo los homosexuales.

Yo:
Tambien los apoyo.

Yo:
Porcierto, ¿Qué comoremos?

Choel:
Huevo estrellado y tosino.

Yo:
Wow, que rico.

Me sirvio la comida y comenzamos a comer, en realidad no me sentia mal porqué mis padres no esten aqui con nosotras, de un principio mi mamá tenia pensado a adoptar a Choel, porque a Choel, su madre la abandono en la casa de una mujer de unos 45 años, pero ahora esa mujer ya esta viejita y fue la mujer que la cuido desde niña, mejor dicho desde bebé, hay veces que me dise Choel, que tiene miedo que su viejita se balla, pero si se preguntan porqué Choel no esta con ella, pues la respuesta es que la mujer fue a ver a su hijo que esta en New York, y estara alla hasta año Nuevo.
Y poreso Choel esta aquí conmigo.

Acabamos de comer y le digo a Choel, que si podemos ir de compras, ella asintio con la cabeza, al terminar, recojimos el plato y.nos dirijimos a nuestras recamaras a vestirnos ya que las dos estabamos en pijama.

Me diriji a mi cuarto, abri el armario, (obviamente cómo todos los dias que me vista), me puse unos jens obscuros y una blusa negra que desia en una esquina adidas, y de zapatos mis tenis de adidas.

Agarre mi iphone y los audifonos, al subir ya estaba arriba Choel, traia puesto unos jens una blusa rosa holgada y una cebollita, por lo que yo lo tenia suelto, de costumbre.

Antes, por los que no lo sabian Choel es rubia y piel blanca es mas alta que yo, obvio tiene 19 años y sus ojos pues no podre decirlo ya que son grises pero aveces cambia de colores diferentes, los tiene hermosos, cómo los amo.

Al final llagamos, coji varios atuendos y ropas, en la tienda me prove mucba ropa al final compramos mucha, ya que nisiquiera nos intereso cuanto gastamos, al regreso de casa, subimos las bolsas a nuestra habitacion, y en eso bajamos a ver la television, mi iphne suena y contesto por lo parecer era mi madre.

*Llamada de Mamá*

Mamá:
Brooke.

Yo:
¿Pasa algo?

Mamá:
Solo llamaba para ver cómo estaban ya que regresare el 6 del mes que viene.

Yo:
Ah, okey y porqué?

Mamá:
Hija sabes bien que tu padre y yo trabajamos para que tengas lo mejor.

Yo:
Lose,
*Obviamente lo sabia, no me faltaba nada, todo lo tenia pero lo que menos tenia era su sercania y amor hacia mi, eso era lo que me faltaba*

~Please, Miss Me...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora