Capitulo 4:"Una Taza De Café".☕

17 0 0
                                    

El Lunes entre al Colegio, el Martes conoci, a dos personas, Anne y Hassar, y al parecer hoy es Miércoles, si el tercer día de la semana,
Me levante algo tarde por dios, fije mis ojos en el despertador y dios santo eran las 6:35 a.m.
Me fui al baño cepille mis dientes y luego mi pelo, cargue una goma azul y negra en la mueñeca de mi mano, me puse unos jens rasgados, mis converse blancos, una blusa blanca que decia en letras grandes "Fuck You".
Y agarre mi mochila y celular, baje rapido de pas escalera y mi papà estaba abajo, terminando de desayunar, agarre un pedazo de pan con nutella, me subi al ferrari de mi padre, y al parecer no platicamos nada en el trayecto hacia la escuela, ya que estabamos algo, o mejor dicho muy apresurados, me baje del ferrari rojo y mi padre me hablo.

Papá:
Brooke, ten el dinero -Me estendio el brazo con el dinero y no dude en agarrarlo.-Cuidate y cuándo salgas me hablas.

Yo:
Si, padre me tengo que ir.

Papá:
Espera, ten. -Me estendio mi chaqueta negra favorita, la que tiene el sello de "Adidas", y a decir verdad si es de marca.

Yo:
Gracias, pa, me tengo que ir bay.

Sali, corriendo, y entre al pasillo caminando normal, dios si hacia algo de frio pero me iva a poner la chaqueta cuándo este en el salón.

Entre y vi que Mackenzie aún no llegaba, haci que no le di importancia, y me sente en mi banco, levante la vista y hay estaba Theo sentado y al parecer estaba hablando con alguien me acerque un poco a mi aciento y me di cuenta que con la persona que habla es con Hassar.
No di importancia y me cente, y en eso escuche que me hablaron.

Hassar:
Hey...

No quise ser mal educada y le respondi lo mismo.

Yo:
Hey....

Hassar:
Se te hizo tarde, señorita Delax.

Yo:
Valla, creeo que si lo notastes.
Ion
Hassar:
Yo siempre noto todo. -eh hizo una mueca de chico excitado, pero alguien lo interumpio.

Theo:
Hassar, haci no lograras tener novia.

Hassar:
Valla, a las chicas haci les gusta que actue.

Entonces contrataque.

Yo:
Creeo que algúnas no.

Y Hassar aprovecho para hablar, pero con algo de molestia y de interesado.

Hassar:
Tú qué sabes de chicas y las relaciónes de los chicos.

Yo:
Pues, deja te digo que yo soy una mujer y se un poco.

Hassar:
Ah, si.
Y qué pasaria si te digo que entonces te conquistare, pase lo que pase.

Bien contrataco bien, pero no me hiba a dar por vencida, haci que me defendi.

Yo:
Entonces yo te dire que si lo haces, no hagas que me aburra. - y le saque la lengua, y busque mi chaqueta para ponermela, la abvia puesto en la mochila.

Hassar:
Wow que chica tan dificil pero divertida, que opinas tú Theo.

Joder, no me habia dado cuenta que Theo estaba hay, me lo olvide por completo ya que estaba distraida con la conversación de broma de Hassar y yo.

Theo:
Pues, yo te diria que hasta yo me enamoraria de ella.

Demonios, Theo hizo que me sonrojara con las dulces palabras que dijo.

~Please, Miss Me...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora