Me levante de golpe de la cama, y me sente a lado de esta, vi el reloj y eran las 6:15 a.m.
Decidi ir al baño a cepillarme los dientes y al terminar, me fui al espejo a cepillar mi pelo, me lo deje suelto y busque ropa, me puse unos jens, una blusa blanca, y con mis vans plateados brillosos, y coji, mis audifonos rojos y la mochila junto con el cel.Por ultimo agarre mi chaqueta negra que al lado en la parte izquierda decia adidas, me fui corriendo a la cocina y agarre un pan tostado con nutella y platano encima, me fui corriendo al ferrari rojo de mi padre y me subi, al estar adentro, me hizo que conversara con el un rato y si, hablamos un rato.
Padre:
Espero, que el dia de hoy sea genial, para ti mi niña.Yo solo hacenti con la cabeza y solte un si, de emoción y a la vez de nervios.
Yo:
Espero, que me toque denuevo con Mackenzie.Padre:
Si, yo igual, espero eso por ti.Pasaron 5 minutos más y adivinen, llegamos.
Me baje del ferrari, y mi padre me respondio algo.Padre:
Vendre a buscarte a la misma hora y en el mismo lugar, suerte, hija.Yo:
Si, papi, te deseo lo mejor el dia de hoy.Mi papá estiro su brazo derecho y me estendio el dinero.
Padre:
Compra lo que te apetesca, es tu dinero.Yo:
Gracias -Me voltie y segui caminando hacia la puerta, ya estando dentro, me dispuse a caminar por los pasillos encontrando el lugar dónde sera la ceremonia en unos cuantos minutos.Entre a un gimnacio enorme, y creeia que me hiba a desmayar de la emoción pero Joder, el salón estaba bien adornado, el ambiente se sentia bien, fui y busque mi aciento con mi nombre porqué en este colegio, juraria que mis padres gastan mucho en mi para darme lo mejor.
Me sente y ordene todo, y de poco a poco llegaban personas al final vi a Mackenzie y se cento
Me saludo y yo igual pero, con decir, Mackenzie es una jovencita flaca, alta o con decir de mi estatura pero con 1 o 2 centímetros de más, sus ojos son de color café claros pero aveces son obscuros, es rubia y su pelo es lacio y liso, vestia de unos jens, una blusa vaquera -de esas de cuadros, pero el color es de verde agua y convinado con mi color favorito el azul, o mejor dicho su celeste.
Tenia puesto en los pies unas zapatillas color negras y una diadema de flores, era hermosa, pero sinceramente todo lo que se pone ella es hermoso, con decirles, no soy homosexual, sino que los apoyo a ellos.Mackenzie:
Felicidades Brooke, llegastes hasta el ultimo año del ciclo de secundaria.Yo:
Gracias, tambien quiero decirte lo mismo Mackenzie. - Le sonrei y me volte porqué ya habia empezado la ceremonia, se escuchaban la música y después entro la directora y empezo con su discurso y luego a nombrar a cada uno para saber que salón les tocaba.Fueron con el primero 3°1 y si, pense que hiva a llegar hay, haci que me espere, luego 3°2 y nada luego 3°3 y pense que no hiva a aprobar en la secundaria pero Mackenzie me susurro.
Mackenzie:
Tranquila aun faltan otros 3 salónes más, no te preocupes Brooke.Yo:
Gracias.Solo acenti con la cabeza y luego escuche que la maestra dijo, ahora siguen los de 3°4, nombraron a 3 personas y luego a la cuarta, la persona que seguia se levanto y me sonrio y por dios esa persona es Mackenzie, y me volvio a susurrar.
ESTÁS LEYENDO
~Please, Miss Me...~
FanfictionBrooke, una chica con una enfermedad horrible llamada "Amnesia", trata de recordar su pasado, ya que necesitara la ayuda de su mejor amiga, al principio de curso conoce a alguien qué cambiara por completo su vida. --------------------------- No olvi...