Parte 1:
Ya había pasado los días y porfin pude esperar tanto tiempo, al principio no me emocionaba la noticia pero ahora estoy que brinco, el día del campamento es hoy, dios.
Me levante temprano, me cepille mis dientes los enjuage, agarre mi bolso (el bolso de esos que usas las bailarinas, pero el mio decía adidas), abri el closet, saque varia ropa nueva que había comprado,las meti adentro del bolso, tambien puse chaquetas porque ya se acerca el frio, tambien botas y tenis, por decir tarde cómo treinta mintos en arreglar todo, baje y puse mi bolso enorme en el sofar, ya me había vestido, tome mi desayuno y me lo comí poco, a poco, después de.unos segundos salio Choel y me hablo.Choel:
¿Lista?Yo:
Más que lista.Choel:
Bueno, pues, creeo que ya acabastes de comer, ahora al carro.Yo:
SiNos dirijimos a la camioneta de mi madre, que le dejo encargo a Choel, para que me lleve al Colegio.
De hecho estabamos ya sentadas y en el transcuso del camino Choel comenzo a hablarme.Choel:
¿Celular?Yo:
SiChoel:
Cargador, audifonos,Yo:
ListoChoel:
Chaqueta,Yo:
ListoChoel:
Gorros,Yo:
Listo,En eso Choel parecia mi mamá, siempre hacuendome una lista y cuándo porfin acabo hablo de otro tema.
Choel:
Espero y te diviertas.Yo:
Si.Choel:
Y cuándo acabe el campamento, que planes tendras.Yo:
Aún no se, no los e pensado ¿y tu?Choel:
No lo se, se supone que tu madre llega dentro de dos días más, ella vendra por ti, y yo me ire a Los Angeles, para pasarla bien con mi abuelita.Yo:
Llevame contigo- hice un leve puchero.Choel:
Te llevaria, pero no te cairan bien sus hijos, son nos hijos de....Yo:
La interrumpi-Choel, que paso sobre las maldiciones.Choel:
Cierto, perdòn.Yo:
Si, no te preocupes.Porfin llegamos al clegio, me despedi de Choel, mi niñera de una temprana edad.
En fin camine hacia el salón, llevando mi mochila y mi maleta, los jalaba mientras le mensajeaba a Mackenzie, se supone que deveria estar ya aqui, me sente en mi haciento ignorand las miradas de las pocas personas que estaban hay, en fin tome haciento y me puse mis audifonos, al parecer no era la unica con pantalones, botas y chamarra, casi los pocos comapañeros que estaban en el salón estaban mas habrigados que yo, con decir que estamos a una temperatura de seis grados, si el clima se vuelve loco, pero en fin, no tome importancia, saque mis audifonos y los puse comenze a escuchar, Taylor Swift, su canción 22, ya que no tenia nada divertido que hacer, me recarge en el escritorio de mi haciento y me quede algo dormidita, no tanto, pero si en el resto en el que sonara el timbre.Mackenzie POV.
Llevaba algo tarde, ya que me había quedado dormida, por suerte ya tenia mi mochila lista, si mensajeaba algo con Brooke, diciendome que ya estaba en el Colegio, dios me puse a cepillar mi pelo rubio, y comenze a correr al automovil de mi madre, al llegar escuche varios te quiero de parte de ella, por dios, hace frio, estaba que no me lo creeia ayer hacia calor ahora frio, el tiempo esta loco, al llegar al la esuela comenze a jalar mi maleta y mi mochila, estaba a unos pasos de entrar al salón y observe que la puerta estaba cerrada, pense que habria alguien pero luego me paso por la mente que Brooke seguia adentro y con decir algo dormida.
ESTÁS LEYENDO
~Please, Miss Me...~
FanfictionBrooke, una chica con una enfermedad horrible llamada "Amnesia", trata de recordar su pasado, ya que necesitara la ayuda de su mejor amiga, al principio de curso conoce a alguien qué cambiara por completo su vida. --------------------------- No olvi...