Capitulo 3:"Nuevos Amigos y Un Largo Dia".✨

27 1 0
                                    

Me levante algo temprano, eso decir, cheque mi reloj del burón y con decirte eran las 6:00 a.m.
Nose porqué me levante tan temprano haci que decidi agarrar el cel. Checar si tenia alguna notificación de Twitter, Facebook, Instagram,Snapchat, o WatsApp.
En fin, puse en mi música, puse Lego House, de Ed. Sheeran, y lo puse en volumen medio para escojer mi ropa y ponermela.
Obviamente el dia de hoy no llevaria pelo suelto ya que me da flojera agarrar los mechones y ponerlos atras de mis orejas, cepille mi pelo y me hize una cebollita chiquita pero floja, estendi con una liga azul y me la puse, luego me puse mis jens, una blusa negra de como desir algo larga y a la vez algo corta de las mangas, me quedaba perfecta al cuerpo ya que soy delgada, pero no tanto si estoy un poquito rellenita, pero no tanto para que se me vea la lonjita, agare mi bujanda verde, y me la puse, tambien algo floja, porqué el clima de este tiempo ha estado muy loco, dijieron en las noticias que se acercaria una tormenta a las 3:00 de la madrugada, pero tampoco es para tanto para no hacer la rutina diaria de todos, pero si hacia frio, puse en pausa la canción y cargue mi iphone.
Baje para abajo para ver como estaba todo, y ver si mis papás se habian levantado, pero valla al parecer mi padre aún seguia dormido, porqué al momento de bajar estaba mi mamá preparando unos hot cakes, para todos, pense que no me oiria, bajar las escaleras pero no, me sorprendio cuándo volteo y me dijo.

Mamá:
Ah, Brooke, ya estas despierta.
¿Quieres unos Hot Cakes?

Valla pues a mi mamá no se le puede decir un no, ya que luego pone su carita de cachorrito triste y le dije, un si.

Mamá:
Bueno, Brooke, toma asiento orita termino de hacerlos, ponmientras saca la mermelada, nutella, platanos, fresas y cajeta del refrijerador y de los cajones de arriba, no tardare mucho.

Me pare y le conteste.

Yo:
Esta bien.

Me miro y saco los platos con 2 tenedores.
Tambien saco 2 vasos y el jugo de naranja, puso el plato enorme de los Hot Cakes en el centro de la mesa y me puso uno a mi y uno a ella.
Y me dijo.

Mamá:
Sirvete a tu gusto. -Por ultimo me sonrio.

Yo:
Bueno, pero conste que tu dijistes - yo solo bromeaba.
Y no me pude limitar a sonreir.

Mamá:
Bueno, pero quiero el plato limpio, o si no te tocara lavarlos tú, todos por el resto de la semana. - Tambien mi madre no pudo sacar una sonrisa y un jaja.

Yo:
Entonces madre, es una apuesta.

Mamá:
Si, lo quieres tomar haci, entonces si.

Comimos, yo a mis Hot Cakes los ordene cómo un edificio y luego agarre la nutela y le puse en todo alrededor, luego 4 pedasos de circulos del platano y en medio de estos le puse 2 fresas y por ultimo la mermelada, si me encanta, hacer mi mugrero tal cómo dice, mamá.

Mamá:
Valla, creeo que vuelves a hacer tú mugrero de siempre, señorita Delax.

Yo:
Hay mami, tampoco no es para tanto, tú habias dicho cada quien sus gustos. -al fin deje mi plato limpio y le dije a mi mamá- Creeo que gane mami.

Ella solo dijo un si y siguio comiendo, al terminar me dijo.

Mamá:
Ve por tu mochila, ire a dejarte al colegio, tú papá no podra por qué tiene una junta hoy, en el restaurante.
Pero corre que son las 6:30 a.m.

Joder, no me habia dado cuenta del tiempo, me distraje por el juego de mamá.
Sali corriendo de la silla, dirijiendome a mi cuarto, quite el cargador lo puse en la mesita donde esta mi lampara, agarre los audifonos y me cargue la mochila, baje hacia abajo, cere la puerta y cargue mi llave, porqué, obviamente mi mamá decidio que cada quié tendria una llave de repuesto, y no me queda de otra más que cargarla, me subi a la camioneta en la parte de adelante, y mi madre se hacia una coleta, y su pelo negro y ondulado se le veian hermosos, a lado de sus ojos que tanto me gustan, demonios, porqué yo no naci, con unos ojos haci de hermosos, diablos, cómo detesto eso.

~Please, Miss Me...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora