Capitulo 6: "Una Noticia".

12 0 2
                                    

Ya me habia levantado, pues Choel se quedo despierta muy temprano, yo me bañe temprano, me puse un bra negro, una blusa holgada y al final unos jens, y por ultimo unos vans de color blancos con changuitos, y agarre mi mochila y mi cel.
Baje de las escaleras, cepillandome el pelo, lo deje suelto, y el cepillo lo deje en la sala, recarge la mochila en el sofar, y corri hacia la mesa, me cente y comi, al parecer mis padres solo me hablan para saber como estamos y si nos falta algo, scon decir es todo lo que hacen, creeo que no le intereso, pero en fin no le tomo importancia.

Choel:
Pasame la leche.

Yo:
*le paso la leche y me siento*

Yo:
Oye, ¿por que te levantastes temprano?

Choel:
Esa siempre es mi rutina de siempre

Yo:
Wow, ahorra rus energias niña energetica.

Choel:
Facíl.

Yo:
¿Qué?

Choel:
Dime para que sirve el chocolate, pues facil, listo, las energias se vuelven a uno.😏

Yo:
Wow, que inteligente, yo no se cómo no reprobastes ninguna.😂

Choel:
😑JAJAJA, que graciosita.

Yo:
😁

Terminamos de comer nuestro cereal, y nos dirijimos a la camioneta, pues seguiamos charlando y platicando un buen rato.

Me baje y entre adentro en el colegio, y entre al salón, en 2 minutos llego Mackenzie, se acerco a mi corriendo diciendome algo muy agradable para ella.
Y solo me quedaba escucharla.

Mackenzie:
Oye, estoy en avanzadas, ya llegue a pre-capitana, y estare en nuevas, ire a concursar afueras.

Yo:
Que bien, genial, me alegro por ti Mackenzie.😍
Te deseo lo mejor.

Mackenzie:
¿Pero?....

Yo:
¿Pero?😒

Mackenzie:
Esque lo que pasa, esque necesitamos nuevas personas, y queria saber....si...tu....podrias...

La interrumpi, obviamente, no hiba a entrar denuevo ahí.
Por lo ultimo no la deje hablar y decidi mejor interrumpirla.

Yo:
Ni lo pienses, no denuevo😒

Mackenzie:
Esque yo....

Yo:
Que hicistes ahora?

Mackenzie:
Nada, solo te anote y fue todo😁

Yo:
¿Qué tu hicistes que?-hice una mueca de digusto, realmente no me gusta que me hagan eso y en eso me hizo que gritara, y al final no veia bien quien entraba. -Mackenzie, sabes bien que yo no puedo regresar ahí, sabes bien lo que pas....

Alguien se acercaba y nos hablo.

Hassar:
Oigan no griten, es de madrugada y ya quieren pelear, por dios que molestas.

Me alegro que sea Hassar pero al lado suyo venia Theo, y por dios no queria que nos escuchara pelear, porque en realidad pienso que me veran como loca, pero al hablar yo, Theo me hablo.

Theo:
¿Qué paso que?¿Alcazo me perdi de algo? -puso su cara de curioso y a la vez de preocupado.

Quise responder pero la que hablo fue Mackenzie.

~Please, Miss Me...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora