-Continuación:

6 0 1
                                    


Hola, primero que nada, seguire con la continuación del primer capitulo y después.
Me ire con la parte dos del mismo capitulo, ya que no quiero hacerlo tan largo pero si me lo piden, entonces lo hare, tambien comenten las que son "Larry's Shipper's"
Les mando un saludo a la comunidad Larry's, espero y a todos les guste el capitulo de hoy, haci que disfrutenlo pequeñines.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Continuación:

Yo:
¿Theo?

El dejo de mirar hacia el otro lado, y cuándo me escucho, volteo, dirijiendo su mirada hacia mi, y n ok dudo en responderme.

Theo:
¿Si?

Yo:
Amp....bueno, quiero que me contestes con la verdad.

Theo:
Mmm....depende.

Yo:
Depende, de ¿que?

Theo:
Depende, de lo que estamos por hablar.

Yo:
Si, bueno.

Di un respiro y hable.

Yo:
¿Porqué, me sigues hablando, si sabes bien, que solo soy una chica aburrida, que se la pasa casi todo el tiempo con su celular? - al terminar de preguntarle suspire y espere a que me respondiera pero tardo un poco en hacerlo.

Theo:
Sera, porqué eres la unica que corre hacia, mi pidiendome una foto o un autografo - no dudo y siguio sentado a mi lado.

Me quede memorisando cada palabra de el, a que era a lo que se referia no entendia y le pregunte directa.

Yo:
¿Porqué demonios, te pediran autografos o fotos?

Theo:
Bajo su mirada de angelito, y en eso sonrio un poco, - ¿alcazo no sabes quien soy? -Haciendo una prueba de examen o queria que alcazo lo examinara, en eso no me apure en responderle.

Yo:
Mmmm....Si, un chico de mi clase, rubio, piel blanca y unos ojos intensamentes azules. - en eso espere su respuesta pero el hablo.

Theo:
Wow, ¿Entonces soy haci?
- hizo un gesto con la mirada levantando una ceja.

Yo:
Pues, yo te veo y creeo haci o ¿Cómo devo de verte?

Theo:
Creeo que no me conoses, y eso que salgo en noticias - rio un poco.

Yo:
¿A que le debo de encontrar la gracia? - me moleste un poco pero derrepente me contagio la risa.

Theo:
A nada, solo que....

Yo:
Interrumpiendolo - ¿A qué Theo?

Theo:
A que, ah, bueno, soy el sobrino de Niall Horan, integrante de la banda de One Direction.

En eso mis ojos se habrieron como platillo, obviamente mintiria, pero recorde que se apellida Horan, y en eso, mi vista se nublo, no creeia, pero sonrei y le respondi.

Yo:
Alcazo es una broma- eleve una ceja.

Theo:
Alcazo piensas que estoy bromeando - Tambien elevo una ceja, pero su voz cambio a una seria y firme.

Me quede que no lo creeia, sabia bien que mi artista favorito, Niall Horan de One Direction tenia un sobrino, pero no me acordaba de su nombre, para ser sincera, no me acordaba de la vida de su hermano y su esposa e hijo, pero sabia que algo tenia que dejarme en duda, pero no susedio, y le respondi.

~Please, Miss Me...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora