Capitulo:5 "El mejor fin de semana"

24 0 2
                                    

Hoy es Sábado, y en realidad podia levantarme tarde,ya que cuándo baje de la cama eran las 10:46 a.m.
Para mi era algo entre tarde y tempreno, haci que baje las escaleras, con pantuflas y pijama, tambien tenia el pelo despeinado, me sente en la mesa y luego fui a la sala, derrepente vi el televisor prendido, me aserque y si, vi a Choel, y ella me respondio.

Choel:
¿Tienes hambre?

Yo:
Emmm...si.

Choel:
Perfecto, quieres ¿Hot Cakes?

Yo:
Si, de hecho los amo.

Choel:
*Me sonrio y se fue a la cocina corriendo, parecia que queria hacerlos ya*

En eso me diriji a la cocina me sente en la barra, y me parecia todo muy tranquilo a lo que le pregunte.

Yo:
Oye Choel.

Choel:
Si, dime.

Yo;
¿Donde estan mis padres? -Levante una ceja para que me respondiera ella.

Choel:
Ah, tu madre salio a New York, ya que necesitara arreglar unas cosas de su trabajo.

Yo:
¿De la Universidad?

Chiel:
Si, *Volteo la harina de ese*

Yo:
Y ¿Mi papá?

Choel:
El se hospedo en un hotel de Baja California, ya que necesita ir a entrevistar algunos nuevos gerentes del restaurante.

Yo:
Wow

Yo:
Eso quiere decir que estaremos el fin de semana solas, solo ¿tu y yo?

Choel:
No

Yo:
¿Entonces?

Choel:
El fin de semana y la semana que viene.

Yo:
Mmm...okey

Yo:
¿Pero quién me llevara al Colegio?

Choel:
Yo, tu madre me dejo la camioneta, ya que tu padre se llevo su ferrari, me dejaron ordenes y dinero suficiente para sobrevivir -En eso ella se rie.

Yo:
Bueno creeo que sera genial.
-Puse una cara triste y a la vez feliz.

Choel:
¿Qué pasa? -Se preocupo.

Yo:
No lose, no entiendo aunque dejen todo y ordenes, cuando ellos estan no me ponen atencion siempre estan ocupados con su trabajo, y siempre cuándo intentan hablar conmigo siempre son los 20 malditos minutos de siempre - Dios mis mejillas comenzaron arder, no podia detener las lagrimas pesadas, mojadas y saladas, me ponia cada vez más sentimental, y hice una pausa.

Choel:
*Me abrazo y me dijo*
Tranquila, desahogate, aqui estoy yo y siempre estare para todo, vamos cuentame, todo esta bien.

Yo:
*en realidad si queria desahogarme, queria soltar todo, pero una parte de mi decia que no, me sentiria debil, haci que trate, y no pude, caí en la cuenta, al parar un poco, hable.*

Yo:
aveces deseo que en ese accidente de hace 3 años, ojala hubiera muerto, y no quedar en Amnesia. -Demonios, las lagrimas calleron denuevo en la cuenta.

Solo senti los brazos de Choel en mi y su calida voz arrullandome, al terminar fui y me lave la cara, me sente y Choel ya me habia servido, me sente y agarre, las fresas, nutella, cajeta y miel, para mis Hot Cakes, y si para que piensen mis mismas cochinadas de siempre.

~Please, Miss Me...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora