______! Ya es hora de levantarse!
Abri mis ojos lentamente por la cegadora luz que entraba por la ventana. Debo recordar que tengo que cerrarla antes de dormir. Me levante como pude. Estaba muy cansada ya que anoche me acoste tarde. Amo leer y no encuentro mejor horario y lugar que mi habitacion en las noches. Es un lugar tranquilo, la paredes de un azul cielo y una cama blanca. Es pequeña pero es lo que hay. Me di cuenta del tiempo que tardaba acostada en la cama cuando comenze a oler los panqueques que mi abuela habia preparado. Deliciosos!
Al levantarme fui directo a mi armario para ver que podía usar. En realidad no había mucha diferencia con lo que tenia ayer. No era muy fanática de salir de compras excepto por necesidad. Mi armario consistía en una mitad ropa negra y la otra jeans, suéters y converses. Tome un sueter verde, un jean y mis zapatillas. El olor de la comida se hacia cada vez mas notorio. Tengo que recordar llenarme con el desayuno ya que odio la comida de la escuela. Baje cn mi mochila en la mano y un libro en la otra
- Hola, Sra. Cocinera!- salude a Grace, mi abuela.
- Buenos Dias, _____. ¿Como estas?
- Bien- bostece- tal vez un poco cansada- sonrei.
- Si, me di cuenta que estuviste hasta tarde leyendo- sonrio de vuelta, señalando mi libro que estaba marcado con un papel a mas de la mitad. No fue exactamente eso lo que paso pero era mejor que ella lo crea asi.
- Lo lamento! Es que... -bostece nuevamente- es muy entretenido.
- Te entiendo linda. Aquí tienes- dijo pasándome el desayuno- Bien, yo me ire al trabajo. Te quiero, ______ - me beso en la frente y se fue.
Mire el reloj que había en la pared. ¡¡Eran las 7.15!! Debía apurarme. Termine el desayuno en 5 minutos y le escribí una nota a mi abuela avisándole que hoy me encontraba con unos amigos y que volvería tarde. Mas tarde le dejaría un mensaje en el teléfono de casa para que no se preocupe. Salí rápidamente rumbo a la escuela.
De acuerdo. No era una chica popular pero tampoco era del grupo de los que quedan excluidos por titulo. En realidad, estaba excluida por el simple hecho de que no encajaba en ninguno de los dos grupos. Era completamente invisible, factor que no es importante para mi ya que es mucho mejor. Ser conocida por el grupo de estudiantes afectaría mi trabajo. Creo que mas personas deberían tomar el hecho de ser invisible como una ventaja.
Al llegar a la escuela definitivamente no tenias la mejor vista. Primero, en el aparcamiento, tenias el escuadrón de zorras tiradas en una posición subida de tono en los únicos dos autos convertibles que habían, mientras que los del equipo de football las besaban o trataban de follarlas en medio de toda la escuela. Supongo que a ellas no les molestaría causarle un trauma a todas las demás personas.
Un poco mas acercándose a la puerta, estaban los grupos con libros en las manos discutiendo acerca de algo sobre lo que leyeron. Personalmente, amo leer, pero no me considero tan especial para estar en ese grupo, simplemente estoy demasiado ocupada con otros asuntos
Por el sendero que llevaba a la escuela, iban todos los demás hablando de diversos temas, como lo que habían hecho el fin de semana o con quien se habían acostado ayer. Lo que se notaba específicamente es que todos están hablando con alguien, por otro lado, estaba yo. Sola. Siempre en la escuela estuve sola. Claro que fue por eleccion. Suelo alejar a las personas que quiero para que no salgan lastimadas. Ademas, creo que si alguien de verdad me conociera, no querria acercarse ni en un millon de años.
Pronto escuche el timbre. Me debía apurar si quería buscar mi libro de química. Llegue a la clase justo antes de que cerraran la puerta pero por suerte nadie me había notado. Como siempre, uno se termina acostumbrando. Me sente al final del aula y me dispuse a eschar al Sr. Sawant.
ESTÁS LEYENDO
Standing in the dark
FanfictionHace ya unos años que _____ Wells mantiene una doble personalidad. Pero, claro, las mascaras no duran para siempre, y menos cuando el amor esta en juego.