Capitulo 14

81 6 7
                                    

Cap. 14:

-¿Qué hiciste qué? –Grito Harry al otro lado del teléfono.

-Ya te lo dije, solo necesito que busques el cuerpo y lo tires al rio o algo. No tengo tiempo, y alguien podría encontrarlo.

-Pero, ______, es que…

-Sin peros, Harry. Sé que esto está mal pero de verdad lo merecía.

Hubo un momento de silencio. No quería dar más explicaciones.

-¿No piensas cortarme nada más? ¿Simplemente lo mataste?

-Sí. Tengo que irme. Adiós. –Corte antes que respondiera. No me gustaba dar explicaciones y menos que me las pidieran.

Ya casi estaba llegando a mi casa mientras hablaba con Harry así solo tenía media cuadra para llegar a la puerta. Creo que debería conseguirme algún tipo de transporte más efectivo que mis pies. Quizás una bicicleta o algo así. Odio caminar y no pienso hacer que Harry me pase a buscar con su moto casi todos los días.

Apenas abro la puerta no puedo evitar mirar el reloj. Falta 1 hora para que Neal pase por mí y tengo la sensación de que debo hacer varias cosas. Como si me cabeza estuviera muy sobrecargada aunque no sabía porque. Supongo que estoy en esos días en los que quiero mandar todo a la mierda y dormir, o en verdad me había afectado lo que había dicho ese tipo.

 Como primera tarea lo mejor sería cambiar mi imagen. Se vería completamente raro que la chica que ya de por si es rara en este lugar, este con un hombre como Neal. Para que negarlo, creo que lo único que de positivo en Neal es su belleza. Es alto, de complextura ancha y física, con cabello oscuro y ojos muy claros. Es perfecto. Pero como siempre dicen: Toda perfección tiene su grieta. Su forma en transmitir confianza al hablar y la facilidad con la que no le importa que dejes de sentirla. A veces creo que no tiene sentimientos. Puede que suene como algo malo, y lo es, aunque si piensa vivir de hacer lo que hace actualmente le viene como anillo al dedo.

Rápidamente me dirijo al baño del segundo piso que se encuentra al lado de mi habitación. Mi abuela suele usar el de abajo ya que se le dificulta algunas veces tener que subir por lo que es prácticamente de uso personal. Debajo del lavatorio hay varios cajones. Abrí el primero pero encontré dos condones y recargas para mi arma entre otras cosas. Mierda, debería controlar donde las dejo. Abro el segundo para ahora si sacar una caja de tintura de rápida acción roja. No dura mucho, como máximo 5 días pero tampoco tardan en aplicarse. En 30 minutos ya tendría el cabello rojo. Me había costado bastante conseguir esa estúpida tintura pero no puedo negar que no sea útil.

Mientras me aplicaba toda la mezcla en mi cabello me puse a pensar en lo que tendría que hacer luego. Por la ropa no tengo que preocuparme ya que tengo apartado un conjunto semi-formal para ocasiones especiales así que supongo que utilizare ese. También tengo que llamar a Harry y asegurarme de que no haya rastros del hombre del callejón. Muy probablemente este molesto conmigo por ser impulsiva o por no darle explicaciones, o simplemente por ambas. Pero es algo en lo que no puedo poner prioridad ahora.

Aunque...Mi cabeza comenzó a divagar hacia lo que había dicho mi perseguidor. Así había decidido decirle ya que no conocía su nombre. ¿Kyle estaba vivo? No podía ser. Pero si era cierto, ¿Por qué no me había contactado? ¿Por qué nunca volví a verlo? ¿Pero qué mierda estoy pensando? Estoy casi segura que ese hombre iba a matarme y muy probablemente dijo esperando a que me debilite. Es decir, este es un pueblo relativamente pequeño, no más basta hablar con una persona para que te cuente la vida de todas. Además, estoy segura que Kyle está muerto. Después de un año de su desaparición la policía incluso lo dio por muerto. Su reporte estaba en el cajón de casos cerrados. Y si él había muerto, ahora no podía hacer nada más que olvidar. Pero si no lo había hecho…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Standing in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora